Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Predeterminado Re: 12 hs seguidas con TAMARIZ en Buenos Aires

    Yo asistí solo a la conferencia, se que hubo show y luego tertulia.

    Te comento:

    Comenzó tipo 6:30

    La charla se baso casi toda en teoría sobre las emociones mágicas y una recorrida rápida sobre los 5 puntos mágicos.

    Explicó 2 juegos que en casi 3 horas y cuarto encerraron la teoría arriba nombrada, los juegos fueron:

    Un juego de Leipzig (similar al las "simpaticas 10"), en donde explico todos los puntos de la memoria, los sentimientos, los viajes, emociones que siente el expectador y el mago durante y luego del efecto mágico. Explicó como desarrollar un climax (a su manera) para que la gente no pierda la sensación mágica y no se pierda un solo segundo.

    El otro juego explicado fue uno en que una carta atravezaba el estuche y en la repetición del juego la carta aparecía dentro de una cartera. Aqui detallo los movimientos que debe hacer el cuerpo, las manos, la mirada y la voz (un repaso de los 5 puntos mágicos)...

    Luego terminó con una charla teórica de la piramide de lo que es la magia y el mago (personaje, efecto, metodo, etc...).
    Como debia uno expresarse (carisma, personalidad entre otras cosas), como debia de ser el efecto (simbolizmo por ejemplo) y el método.

    Tambien hizo otros efectos para demostrar lo puntos señalados como por ejemplo 4 fases de agua y aceite (is nauj)

    Entregó unos apuntes muy informativos sobre la historia de la magia recorrida por siglos en donde se detallaban clases de efectos, magos, literatura de la época).

    Y terminó a eso de las 21:40 con muchos aplausos y elogios hacia el maestro Juan tamariz...
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Jaaaaaa Ja :D :D Con esos $2 tuvo tema para toda la noche. De mi cara no se olvida mas. De ahora en mas pase a ser el pibe de los dos pesos. :D :D


    FUERON LOS $2 MEJOR GASTADOS DE TODA MI VIDA!!!

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola

    Como yo tampoco he visto en vivo a este impresionante genio de la magia y la simpatía, como es Tamariz (espero que Ignoto sepa ya quien es ), me gustaría saber si alguien sabe si va a dar alguna charla como la narrada en este foro en España. También Me gustaría saber si va a ofrecer algún espectaculo de mágia o donde encontrar esta información.

    gracias anticipadas y saludos a todos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    en la conferencia tambien hizo un juego que para mi gusto fue de lo mejor que era el de los 2 jokers que dejaba al costado del tapete y la carta firmada aparecia en medio y lo remataba en que los jokers aparecian en el mazo rodeando la carta firmada y los que eran los jokers del tapete se convertian en cartas indistintas, fue con el juego que le saco los $2 al amigo.

    La cena show fue increible, mucho de lo clasico de el como el siempre 6, hizo un rising card con cartas jumbo, dando a elegir 6 cartas por distintas personas, muy bueno, tambien el llamado a cualquier persona para que escoja una carta. Y otras cosas mas que en este momento no recuerdo.

    Y por ultimo la tertulia fue simplemente sentarse con el y preguntarle cualquier cosa, a lo que el maestro contestaba gustoso, hablo de Pepe, DaiVernon, Fred Kaps, Ascanio, entre otros, y sus vivencias con los mismos, tambien hablo de la historia de la magia desde sus comienzos, y de todo lo que se le preguntase.

    La verdad que los que pudimos ir vivimos algo que nos va a quedar para siempre en nuestras vidas. Hay millones de cosas para contar, pero ni se por donde empezar...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxren
    Hola

    Como yo tampoco he visto en vivo a este impresionante genio de la magia y la simpatía, como es Tamariz (espero que Ignoto sepa ya quien es ), me gustaría saber si alguien sabe si va a dar alguna charla como la narrada en este foro en España. También Me gustaría saber si va a ofrecer algún espectaculo de mágia o donde encontrar esta información.

    gracias anticipadas y saludos a todos
    En el foro alguien comento que esta por actuar en españa muy pronto

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    A ver, yo lo último que sé de Juan es que a Sevilla se viene para Marzo.

    Sobre lo que habeis vivido (el seminario), pues que me alegro por todos los compañeros argentinos. Juan también lo hizo aquí en Sevilla, Valencia y Barcelona (que yo sepa).

    Es una gozada, y ese juego en concreto que comentais, a mi me lo hizo el 4 de Enero (no lo olvidaré, menudas barbaridades hizo ese día) en un pub, y eramos 8 personas... el que apostó esta vez fui yo (2 euros, siempre apuesta 2...), y los perdí. Actualmente ese final es mi final de una rutina de sandwich que realizo (con el previo permiso de Juan claro está).

    La verdad es que es una gozada. Aquí en Sevilla nos deslumbró haciendo el Número de Paris. Hizo todos esos juegos que comentais y más, más aguas y aceites, más juegos con barajas todas repetidas (la madre que lo parió...3 cambios de baraja en el mismo juego), etc, etc, etc...

    Eso sumado a su recorrido por la historia, por las anecdotas de otros magos y por todo lo que nos hizo en la "tertulia". TPC, juegos a la carta (le pedimos muchos del Sonata que algunos no habíamos visto en la vida), anecdotas, la ambiciosa de Vernon, más anécdotas, Slydini...

    En fin, un lujazo, os aseguro que ahora os parecerá IMPRESIONANTE, y un LUJO, pero conforme pase el tiempo, os va a parecer MÁS lujo aún. Ya lo comprobareis, yo cada día que pasa y recuerdo lo que aprendí (a nosotros nos repasó los 5 puntos mágicos, las emociones mágicas y empezó a hablar de el Arco Iris Mágico), juegos, teoría, vivencias, etc... me siento más afortunado aún.

    Habeis sido los elegidos, muy poquitos pueden disfrutar de semejante ESPECTÁCULO. Me alegro por vosotros!

    Un abrazo.

 

 

Temas Similares

  1. Magia en Buenos Aires
    Por chencho en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/09/2007, 04:12
  2. Atencion-Buenos Aires...
    Por Kal-El en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/05/2007, 04:46
  3. Argentina Buenos Aires
    Por Kal-El en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2007, 00:23
  4. Dia Magico en Buenos aires
    Por The Jack en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:41
  5. Hola! Soy de Buenos Aires
    Por aqui_c en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/08/2006, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com