Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado SPIDER PEN frente a HI

    Hola, me gusta el HI y hago una serie de efectos como levitar el billete, la carta voladora (hummer) Lite Flite...

    Mi pregunta está dirigida sobre todo a aquellos que tengan el Spider Pen, y si me pueden decir cuál es la diferencia entre este y el HI normal, o un ITR, (Tengo uno bastante ruidoso) y qué efectos se pueden hacer con el Spider pen que no se puedan hacer con HI

    En definitiva, si merece la pena el Spider Pen y porqué.
    Un saludo a todos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola manlex, que tal, veras yo tengo el spider pen y es una maravilla un que un poco caro la verdad, es completamente silencioso, "siempre y cuando no se te rompa el hi, si se rompe suena", a fabor tiene que el hi es finisimo y de buena calidad, que puedes hacer levitaciones a distancia sin preocuparte de que el papel caiga ya que por mas que te alejes o te acerques como mucho dara el efecto de bajar un poco pero volvera a subir poco a poco lo que queda genial, respecto a efectos puedes hacer de todo, o casi, por ejemplo el la carta voladora (hummer), no se puede hacer ya que requiere hi elastico y el spide en este caso no te serviria de nada ya que solo te entorbaria el mecanismo y el tipo de hi, tampoco te recomiendo utilizar papel flah, ya que t cargarias el carrete y de paso sonaria, pero por lo que a mi respecta tiene muchas mas cosas buenas que malas, un saludo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ¿no se puede hacer la carta hummer?
    Vaya tendre que dejar de hacer ese efecto con el Spider.(con lo bien que quedaba)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias LONGSHOT, tendré en cuenta tu opinión,
    un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Crash es un experto en levitaciones. De los mejores que conozco.
    Le he visto utilizar el spider pen infinidad de ocasiones, incluso en escenario.
    Hasta mi esposa, que está un tanto cansada de ver magia, se asombró del manejo que tiene de ese reel.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pequeña rectificacion, se puede hacer la carta hummer, con el spider, es mas es mucho mas facil, lo que yo me centre a lo hora de contestar en el movimiento de dar la vualta entera al cuerpo, la verdad a mi en ese caso es tipo de hi del spider no me resulta el adecuado, de todos modos crash te mandare un privado ya que si como dice ignoto, lo tullo son las levitaciones ,seguro tendras respuesta , venga, un saludo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno, pues muchas gracias por responder al post, creo que me animaré a comprarlo, un saludo a todos

 

 

Temas Similares

  1. Spider pen
    Por PoLeTe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/06/2006, 15:54
  2. Que hacer frente a un error en medio de un truco
    Por VANISH en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 24/02/2006, 00:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com