Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 226
  1. #201
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Si es que no se puede mantener nada en secreto Es cierto, a mi me gustan con un puntito canalla y respondón DDD
    A ti sola? Umm
    El canalla para la batalla y el modoso como esposo ,esto ya no es un secreto
    Un saludo
    Pd; haber si decís algo que Oriente a Fran .. Le veo en Babia
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Siempre ha habido ligeras de cascos.. O crees que antes no las había? Si yo te contara buff
    Algunas hasta eran de las de estar todo el día en misa y luengo, zass, con este desconocido ambulante.
    Es verdad que ahora hay una confusión de la libertad con el libertinaje, cosa que no faborece mucho la reputacion, pero también habrá mujeres con pudor, o no ?
    Ten paciencia alguna habrá digna de un hombre con principios, si no la hubiera apañaos estaríamos.
    Esas chiquillas algún día pagaran sus excesos o al final acabaran con el clásico calzonazos mediocre que no tenga otra opción , hay muchos.
    Ser integro,fiel y cortes no es malo .... Y ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio aunque para algunas de esas ya sea tarde , yo conozco casos de mujeres así y ahora les pesa. O están solas o con un grato compañero jején
    Como tu dices, no te cedas a eso, y escoje por otros dones, a lo mejor es mejor buscar entre las feas para pasar por vicaria ji ji ji
    Pd: la paciencia es la madre de todas las ciencias
    El problema es que todavia existe un mal mito respecto a la soltería y hay ese miedo a que "se te pase el arroz" y por prisas en tener pareja haylas que pillan cada energumeno que para que y luego se quejan de que las cosas van mal y no sé de que se quejan si hay veces que se ve a legua.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    La verdad que es cierto Jaime Carrasco, me pongo a escribir, y... generalmente mando el mensaje sin decir todo lo que me hubiese gustado decir, pero claro, veo que escribo tanto y otros tan poco, que lo mismo alguien se piensa que soy un charlatán. Y además no tengo facilidad para expresarme en pocas palabras, así que necesito escribir mucho, y aún así, siempre consigo que alguien no entienda lo que yo quiero transmitir.


    No sé Chamflim, al menos hace 20 años se guardarían para hacer las cosas.

    Yo empecé a ligar joven, mis antecedentes familiares casi me obligaban, pues los hombres de mi familia tienen una reputación muy mala por mujeriegos. Y cuando yo era más crio, aún había eso de camelarte a la tia, un proceso de conquista que a veces te otorgaba el premio buscado y otras no. en cualquier caso, ese proceso, para mi siempre fue la mejor parte.

    Hoy, es imposible eso. La tia te manda un whatsapp y te dice: qué haces? estoy aburrida. podrías venir a buscarme y dormimos juntos. (adecúo las palabras que en el foro hay menores).

    Y sí, vale, cojonudo diría mi abuelo si viera lo que hoy ocurre. Tanto como él luchaba!! Pero es que yo no le veo la menor gracia. Y resulta que esa tia jamás te ha visto en pijama. Pero resulta que esa noche le apeteces y ale, te echa la caña.

    Yo en estos casos prefiero hacer de chica y decir que esta noche me es imposible. Como no soy trofeo de nadie, si quiere que se lo curre!!





    Está la parte buena, te ahorra llevarla a cenar, la gasolina y el hotel. Según a que hora venga ella te tocará hacerle la cena. Casi mejor no hacer alarde de ser buen cocinero, no sea que luego quiera apuntarse a la cena todos los días. Yo prefiero que vengan cenadas de casa.

    Luego está la fase previa. Ese momento en el que hace 30 años le decías cosas superbonitas, que caldeaban el ambiente y procuraban que la chica te desease...
    Ahora no, ahora simplemente le dices: de platano o de fresa??
    Tampoco importa lo que ella responda, en cualquier caso, no vas a usarlo.
    Que pensándolo bien,... esta chica tiene más kilometros que el Orient Express!!! Mejor ponerse el de fresa, y encima el de platano...

    La acompañas a la habitación, aunque curiosamente siempre se saben el camino y le dices, muy caballeroso: te apetece ver una peli? Menuda tontería de pregunta!! todo el mundo sabe que a esa chica no le gustan las pelis. Y te dice: dejala para después, la pones cuando terminemos.

    Y aquí ya sabes que vienen los precalentamientos. No te da tiempo a nada, ella toma la iniciativa, va directa al grano como quien come un helado en pleno verano, de hecho, lo hace de tal manera que parece que hubiera 42 grados en el ambiente. Y seguramente los haya, porque sea como sea, la chica sabe lo que se hace. Y la sensación térmica, se vuelve real.
    Y ahora es cuando te mira, con un ojos entre angel y demonio que dicen: Sé que he estado a la altura, no espero menos de ti.

    y en ese momento pasas de verano a invierno, y te imaginas un restaurante donde todos han usado la misma cuchara y ninguno la ha lavado. Tantas hombres usando el mismo cubierto,... Así que sacas tu ingenio y le dices: verás,... yo como con las manos...

    Esto no le hace gracia, porque otros han sido menos escrupulosos,... pero a mi me da igual, sé que volverá otro día.
    Y entonces se pasa el invierno. Ahora te ves en la arena, una mezcla de gladiador luchando por su vida y torero a punto de estacar al toro. Y ahí vas tú, dispuesto a darlo todo, con el de platano, el de fresa y un calcetin que te encontraste a los pies de la cama y quizá lleve días ahí...

    Y cuando crees haberlo dado todo te dice: anda, ponte tu abajo, que yo soy de alta velocidad.

    A mi esto particularmente, me resulta frustrante. Me vengo de ella diciendole: "Esto es lo más inteligente que ha salido de tu boca". Y brindo por la suerte, de que no lo haya pillado.
    Generalmente no lo pillan.
    Seguramente vosotros tampoco. Me da igual. =====> O

    Y sigues al tema, es entonces cuando visto lo visto te dices a ti mismo: Tengo que cortar las 2 orejas (el rabo no) y buscar que sea lo más placentero posible (para ella), así que decides durar el mayor tiempo posible, y se te ocurre tatarear la tabla de multiplicar.

    Al rato has dejado en evidencia, que ni logras durar más tiempo, ni tampoco te sabes la tabla.


    Finalmente, la chica, que no deja de ser educada te dice: Ha estado bien. No estoy seguro respondes tú, que sabes que hoy no has dado la talla. y es justo en ese momento cuando ella te recrimina diciendo: Pues miente como hago yo!!

    Así que nada, te sientes tan mal, que finalmente decides compensar y comer de la misma cuchara que tantos otros han comido. Y por supuesto, también aquí hayarás sorpresa. Pero no es hasta el día siguiente que te das cuenta al preguntarte a tu mejor amigo: Oye, las chicas tienen 2 clítoris?
    Efectivamente, te la has pasado media noche chupando una almorrana. Con razón ella se durmió antes de llegar el camarero...

    Y es que la cosa fue tan mal, que terminas confesándole que eres un agente secreto y no puedes volver a verla.


    Por suerte, esto solo ocurre con el 99% de las mujeres.
    Hay un 1% restante, que es precisamente la mujer de tu vida, es guapa, simpática, lista, adorable, incluso es virgen!!!

    Así que decides no presionarla, ir poco a poco, y cuando llegas al sexto mes de noviazgo, ella ya está preparada, así que te llama (nada de whatsapp), y tú superemocionadisimo, coges el teléfono, cayendote la baba porque llevas meses esperando esa llamada. Y te dice. Cariño, creo que ya estoy prepara, no quiero que pase de esta semana -momento en que te pones nervioso, excitado, embriagado de amor, sin saber qué decir, y con una ilusión tremenda- pero he decidido que mi primera vez ha de ser algo especial, y quiero que sea con otra persona.

    Llegado este punto el onanismo parece la única alternativa.
    Por suerte, puedes llamar a la chica de antes, decirle que te has equivocado de número (si le dices que la llamas para ***** te dirá que no), le preguntas qué tal le va, y te pedirá que la invites a tu casa. Porque en el fondo, a pesar de lo mal que os fue la última vez, ella sabe que no aspira a nada mejor.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Ya he vuelto! es que me he pasado la tarde en La Magna y Augusta Ciudad de Albacete mirando ropas y esas mierdacas para un bautizo...yo que se, rollos familiares.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Mira que eres drástico, coge el contexto general, tu mismo dices que un disco de regalo y se derrite
    Cada chica tiene sus gustos pero prueba con una flor en un día cualquiera, no tiene que ser una rosa roja,hay mas variedad
    Tu crees que te la va a estampar en la cabeza ? Arriesga y ya me contaras.
    A lo mejor la sorpresa te la llevas tu?...
    Dejadme ser drástico, eso y lso sugus de naranja es lo único que me queda en esta vida.

    A lo de la flor me dijo literalmente "si algún día se te ocurre regalarme flores, te las comes" a lo cual yo le respondí "eso es lo que me enamoró de ti".
    Creeme, lo del disco es lo de menos, una mirada bien echada hace mucho más que cien discos.

    A lo de buscar princesas, las ligeras de cascos y cosas de estas que suenan a toros y coñac. Pues chicuelos, leedos "Orgullo y prejuicio" y luego hablamos de como eran las cosas antes, que el amor significaba 5.000 libras al año y una mansión en el campo.
    Y no penséis que de esto hace tanto.

    Las princesas suelen ser unas inútiles, se dejan secuestrar por monstruos, hay que rescatarlas, tienen hechizos y maldiciones, y agárrate a sus madrastras...nada, las princesas para los cuentos.
    Si buscáis enamoraros, olvidad los arquetipos.

    Mi abuela también me decía algo (me decía muchas cosas, pero esta en concreto), "todas las mujeres son malas" y empezaba a reírse...desde entonces he comprobado una cosa curiosa, todas las chicas a las que podría confiarles mi vida en caso de que unos mafiosos checoslovacos me persiguieran dicen lo mismo, que las mujeres son malas.
    No se si es cierto, pero es absolutamente divertido.

    Si las tías son todas iguales, los tíos somos todos imbéciles.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Vaya pareja, xd
    Coló .... Los cuentos mejor en la magia infantil, siento que tus experiencias sean tan frustrantes pero voy a romper una lanza en favor de las mujeres ... Aunque sean unas frecas (no todas)
    Una mujer soltera, o sin pareja,puede hacer lo que la plazca , un hombre también.
    El tema esta en ese futuro próximo que un día, por lo general , buscara. No creo que tu llames a la del watsadd o como se escriba para perpetuar tu especie , a no ser que te guste vivir en la inopia.
    Un consejo: cambia de aires aun hay gente buena por el mundo.

    Fran tu pareja puede ser que te diga que vas a comer flores si se las regalas, me apuesto el cuello que es con la boca pequeña
    Y dentro de unos años veras como es así, si sigues claro, por que si es tan mala como dejas entrever cambia la pic•• de parroquia ( es broma) pero considéralo Si crees que las mujeres son tan malas.
    Creo que el problema no esta en el dinero, un poema en una servilleta no cuesta tanto, y si lo esta pasamos al materialismo ...no interesan ese tipo de mujeres.
    Princesas, con madrastras u otros añadidos ... Por favor seamos coherentes, respetuosos y menos altivos.. Las mujeres no son objetos inertes ,aunque repito siempre ha habido y habrá frescas
    No pienso seguir con esto por respeto a muchas mujeres que no son ese 99% que dice Coloclom
    Es mas tengo madre, hijas , esposa y amigas a las que quiero y respeto
    Son mujeres xd .....las historias vanas no terminan en ningún lugar interesante
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    que edad tiene tu hija la mayor? Tengo un amigo formal, que es buen mozo, agradable, simpático, de mi misma edad, es guapo y también le gusta la magia. Puedo decirle que vaya a verte y se la presentas. Iría yo también pero ese día tengo consulta con el médico, así que irá el solo.

    Lo del 99% de las mujeres, como toda mi parrafada entera, era una coña, por hacer la guasa, por supuesto que ni esas cosas me ocurren, ni esa es mi forma de pensar. Respeto a la mujer. Incluso al mismo nivel que respeto al hombre!

    Trato a la mujer de igual a igual, y si le tengo que pegar, nunca lo hago con el puño cerrado (no hará falta decir que estoy bromeando).

    Mi mensaje solo era una parodia de los que son hoy día las mujeres. Quieren tanta igualdad, que ahora los machos alfa son ellas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Da igual os cuento como me fue, he gastado mi papel flash , y 7,50€ por la rosa con lacito, en fin, seguiré practicando magia en solitario.... jajaj (reir por no llorar)

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    que edad tiene tu hija la mayor? Tengo un amigo formal, que es buen mozo, agradable, simpático, de mi misma edad, es guapo y también le gusta la magia. Puedo decirle que vaya a verte y se la presentas. Iría yo también pero ese día tengo consulta con el médico, así que irá el solo.

    Lo del 99% de las mujeres, como toda mi parrafada entera, era una coña, por hacer la guasa, por supuesto que ni esas cosas me ocurren, ni esa es mi forma de pensar. Respeto a la mujer. Incluso al mismo nivel que respeto al hombre!

    Trato a la mujer de igual a igual, y si le tengo que pegar, nunca lo hago con el puño cerrado (no hará falta decir que estoy bromeando).

    Mi mensaje solo era una parodia de los que son hoy día las mujeres. Quieren tanta igualdad, que ahora los machos alfa son ellas.
    Da igual coló... Creo que estoy en un lugar equivocado
    Mi hija..espero que cuando elija libremente lo haga bien , si pilla con un engendro , que todo puede ser, le haré pasar 3 pruebas : la caja de espadas, la prensa y el sarcófago así que dile a tu amigo que aprenda grandes ilusiones si pretende venir a verme .... En caso de urgencia llamo a mi primo y le pido unos cocodrilos para el tanque de agua si pasa las otras pruebas ....es lo malo de pretender a la hija de alguien con esos jueguitos

    Que os vaya bien a tod@s ( EN EL LIGOTEO)
    Última edición por chamflim; 03/09/2012 a las 18:51 Razón: aclarar la parte final
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Chamflim macho, que solo era una excusa para ir a verte a ti!!! Me estás dando miedo! Si lo sé me quedo callado :(

    Lopi, si es que... ¿Qué vamos a hacer contigo? Ainsss, que ganas que darte una leche me están entrando!!
    Que la magia no conquista a una mujer!!!


    Te daré un consejo de los buenos, que hoy estoy que los regalo.

    Cuando quieras ir a por una tia preguntate esto: Aspiro a ella? Si la respuesta es no, olvidate y baja el listón. Si la respuesta es sí, encuentra el modo de que esa chica sea tuya. Todo en la vida se presta a la estrategia. Si aspiras a esa chica, no te derrumbes tan fácilmente, pero no vuelvas a tirarte a la piscina sin antes comprobar que haya agua dentro

    Mandale un MP a Ritxi y pídele que te envíe el manual de ligue. A mi me lo pasó hace tiempo, pero formateé el ordenador hace un año y lo perdí. Merece la pena leerlo, y trae consejos muy acertados, sobre todo para tu edad. Hazme caso y pídeselo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Y como a las damas, a la magia le ha pasado lo mismo. Ahora se acuesta con cualquier engendro y la pobre ha pillado todas las ETS que existen.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Estrechas por estrechas y sueltas por sueltas, el caso es quejarse... y me incluyo.
    BIOHACKER

 

 
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  2. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  3. Ligar no ligaremos
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 12/05/2006, 18:18
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. Magia para chicos
    Por zimurk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2005, 10:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com