Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1014151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 226
  1. #191
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Mmmmmmm ¿cuándo vais a crear el subforo de "Consejos del corazón", "Agencia matrimonial" y "Contactos"?

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    jaajajjajajajajajaja

    Si no lo sabes no te arriesgues con la magia jajajaja creo que es un buen consejo.

    Hay un hilo para dudas, en el que los moderadores te responden. Sería divertido que posteases tu duda allí, a ver qué soluciones te dan los mods.


    Sobre qué hacer, es dificil aconsejarte sin conocer la situación, sin saber cual es vuestra relación, etc.

    Una simple conversación suele ser suficiente para saber si le gustas. Otro método es ponerte a hablarle de Fran Fortuna. Si aguanta la chapa prestando atención, sin duda la tienes en el bote. De otra manera no me lo explico.

    Dile que tu padre se ha comprado un delfín y lo tiene en casa en un acuario, invítala a ir a casa a ver el delfín. Si acepta y finge que se lo cree, es que quiere algo contigo. No podría ser de otra manera, nadie es tan tonto ni tan crédulo. Si no se lo cree, le dices que es broma, que en realidad es un cocodrilo de 3 metros y medio.

    No sé si funcionaría, pero sería gracioso verte.
    Yo a los moderadores no les preguntaría ni la hora... son unos desalmados amorales.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Una rosa = cursilada ?
    Ceder un asiento = cursilada?
    Etc etc etc
    Ya no hay hombres como los de antes?
    Ni mujeres prestadas a ser conquistadas?
    Craso error .. Algo le falta a este juego y es ser mas cursi
    Tanto ellos como ellas......los tiempos cambiaron ,las emociones permanecen, las formas dejan mucho que desear ...
    Seguiré meditando el mundo esta al revés?
    Pd: si se habré el consultorio que pongan floristería ..yo la uso y nunca me ha ido mal ( baja modesto que subo yo)
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Una rosa = cursilada ?
    Ceder un asiento = cursilada?
    Etc etc etc
    Es obvio que por aquí nos faltan las opiniones de las chicas.
    De todos modos Chamflim piensa que lo romántico no tiene por que ser rosa, ni las formas correctas son las del siglo XV.
    Sea como fuere si yo le regalo una flor o un osito de peluche a mi churri me lo hace tragar. Si la llamo "muñeca" y le regalo un disco de los Who hago que se derrita.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Ya no hay hombres como los de antes?
    Gracias a los dioses... NO!


    P.D. Coloclom, que las chicas que merecen la pena hablen de pedos sin tener que ruborizarse como si fuera algo que solo hace la chusma no significa que tengan que peinarte el bigote con ellos.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Es obvio que por aquí nos faltan las opiniones de las chicas.
    De todos modos Chamflim piensa que lo romántico no tiene por que ser rosa, ni las formas correctas son las del siglo XV.
    Mira que eres drástico, coge el contexto general, tu mismo dices que un disco de regalo y se derrite
    Cada chica tiene sus gustos pero prueba con una flor en un día cualquiera, no tiene que ser una rosa roja,hay mas variedad
    Tu crees que te la va a estampar en la cabeza ? Arriesga y ya me contaras.
    A lo mejor la sorpresa te la llevas tu?
    Y no hace falta ir hasta el sigloxv ..... Mira lo que triunfa en cine, música etc la mayor parte romanticismo y porque? Por que a todas las gusta ..aparte de las trivial del gran hermano o el sálvame jejenes eso entra en el lado perverso de su feminidad
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Yo regalo 6 claveles o 12, según la ocasión, y de colores variados. Eso o violetas, pero por preferencia de ella.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Yo sigo siendo de los de conquistar y cortejar. Sin parecer del siglo pasado, pero con el mismo pensamiento =P
    BIOHACKER

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Desgraciadamente Chamflim, ya no son los tiempos que eran.

    Hoy día la mujer ya no es ese elemento mágico y puro que fue antaño. Y encontrar una que realmente lo sea... pfff, harto complicado!!! Yo tengo mucha fe y sigo buscando mi princesita, pero en el fondo ya he dejado de creer.

    Cuando sales a pasartelo bien, conoces una chica guapa y encantadora, te la llevas a casa, duerme contigo y al día siguiente despiertas y piensas (o al menos yo): Cómo puede ser esto tan fácil? Ni siquiera le dije mi verdadero nombre! Si me lo pone así de fácil el primer día, no es que yo sea un casanova, es que ella es muy alegre.
    Luego, echas números, y al menos el 30% de las chicas con las que has llegado a esa situación de despertar en tu cama, tienen novio.
    Y de nuevo te pones a pensar: Es un riesgo entregarle mi vida a un chica así. No me apetece ser un cornudo.

    Además, quiero que sea ésta la madre de mis hijos?

    Así que descartas toda posibilidad, y sigues a la espera de encontrar a tu princesita.
    Mientras esperas, llevas otras chicas a tu cama claro, que una cosa no impide la otra.

    Es un tema que hablo muchísimo con mi abuela, porque ella siempre me pregunta que cuando busco una "mocina" pa casarme. Y siempre le respondo lo mismo. Siempre pone la misma cara de asustada y me da la razón.

    Mira, hace poco estaba hablando con una amiga, es una cria de 22 años. Y salió el tema de las relaciones sexuales. Me preguntó con cuantas mujeres me había acostado yo. Saqué pecho (de mis amigos soy el recordman) y me puse a contar cuantas fueron. Cuando llegué a las 20/22 ya me costaba más hacer memoria, y me tomaba mi tiempo para pensar (si alguien tiene curiosidad al final del conteo eran 33 o 34, alguna más me quedó por el camino seguro). Yo iba muy orgulloso, ya que sumo 5 años y medio de relacion en pareja con las 3 novias que tuve. Pero va ella y me interrumpe riéndose, y diciendo, eso no es nada, cuenta: y empezó a decir nombres, cuando llegó a 35 tios, la mandé parar, era suficiente!!!! Y esos con sus 22 añitos, y 4 años de relación con su novio.

    Así que dime, le voy a regalar una rosa a una tia así?? un c*ns*l*d*r tendré que regalarle!!! No puedo ver a una chica así como parte de mi vida en el futuro. Y sé que muchos no estarán de acuerdo, pero no tengo claro que eso sea lo que yo busco.

    Y tiene razón Fran, esas chicas ni quieren flores, ni quieren romanticismo. Quieren caña, y el sexo,... ni te cuento! Ya no es como en tu época. Ahora les encanta experimentar! Algunas no saben decir no, así que el sexo es completamente anárquico.

    Si sobre este tema tengo un millón de anécdotas que me dirías: NO PUEDE SER!

    Ojalá fuera como hace 20 o 30 años, pero hoy día el mercado está fatal. Es muy dificil encontrar una chica que merezca la pena (por fuera todas lo son, tienen piel de cordero).

    Fran, el tirarse pedos o no creo que es cuestión de educación, no digo que esté mal, pero mientras haya personas que nos podamos sentir ofendidas, mejor no hacerlo, creo yo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Orioriol Ver Mensaje
    He escuchado tantas veces eso de "si me hubieran dicho entonces" que la única conclusión lógica que puedo sacar es que, aunque no os agrade reconocerlo, os gusta que seamos chulos. Y cuanto más estilo tengamos siéndolo, mejor.
    Si es que no se puede mantener nada en secreto Es cierto, a mi me gustan con un puntito canalla y respondón DDD
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    jajajajajaja Coloclom AMEN!!!!!

    Siempre que veo tu nombre en un mensaje me espero un "laaaargo mensaje" pero mejor eso que seas un escueto.
    Amen por lo que has dicho, para que pararte a cortejar a una tia si en una noche te la puedes tirar y ella hará lo mismo contigo.
    Las mujeres de hoy en día son asi y los tíos la verdad es que también, estas cosas van cambiando con la sociedad que cambia radicalmente de la noche a la mañana.


    saludos

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Siempre ha habido ligeras de cascos.. O crees que antes no las había? Si yo te contara buff
    Algunas hasta eran de las de estar todo el día en misa y luengo, zass, con este desconocido ambulante.
    Es verdad que ahora hay una confusión de la libertad con el libertinaje, cosa que no faborece mucho la reputacion, pero también habrá mujeres con pudor, o no ?
    Ten paciencia alguna habrá digna de un hombre con principios, si no la hubiera apañaos estaríamos.
    Esas chiquillas algún día pagaran sus excesos o al final acabaran con el clásico calzonazos mediocre que no tenga otra opción , hay muchos.
    Ser integro,fiel y cortes no es malo .... Y ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio aunque para algunas de esas ya sea tarde , yo conozco casos de mujeres así y ahora les pesa. O están solas o con un grato compañero jején
    Como tu dices, no te cedas a eso, y escoje por otros dones, a lo mejor es mejor buscar entre las feas para pasar por vicaria ji ji ji
    Pd: la paciencia es la madre de todas las ciencias
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

 

 
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1014151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  2. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  3. Ligar no ligaremos
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 12/05/2006, 18:18
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. Magia para chicos
    Por zimurk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2005, 10:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com