Cual es vuestra opinion de los payasos magos . . .

Existen varias clases, los buenos payasos que pueden llegar a ser buenos magos.

Hay otros que lamentablemente son un porcentaje alto que no les interesa la magia y compran un efecto solo para poder competir en el mercado de fiestas infantiles, y no tienen idea de lo que es una misdirection o angulo para realizar un efecto .

O aquellos que se dedican a realizar humor, mostrando los efectos de los magos sin interesarle que hay profesionales que trabajan y respetan la magia.

Yo comence mis primeros pasos vestido de payaso realizando magia y sin utilizar el humor clasico del payaso, era un mago con ropa payasesca, los consejos de amigos magos y el reflexionar sobre el tema me llevo a crear el principe integalactico, dejando la ropa de payaso para los payasos con su encantador humor.

El pasar del tiempo me hizo profundizar en la magia y darle toques de humor sin interferir actividades.

Se da el caso de la siguiente charla:

- Ayer estuvo un mago en la fiesta de mi hijo
- Que interesante me gusta la magia, contame que hizo
- Vino con ropa de payaso, hizo algunos malabares, pantomina, y realizo figuras con globos.
- No yo te pregunto sobre los efectos de magia que realizo
- A si, le vi dos o tres cosas pues con todo lo que demas hizo el tiempo no le daba para mas.
- Pero tu no habias contratado un MAGO . . .

Actualmente por razones de costumbres, la mayoria del publico latino de centro america que vive en Houston Texas, le gusta mas el payasito que el mago, aunque luego de haber visto el show le guste tambien la magia.

La solucion mas acertada fue utilizar a TUFY, ( el payasito ) creado con mi partenaire, es un personaje que realiza payasadas molestando al mago en sus intervenciones y luego si finaliza realizando figuras con globos en la media hora extra luego del show de magia.

Magomarcos