Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bubby Barton
    Saludos wey
    No sé que edad tengas, yo tengo 33 y soy casado y con hijas, creo que nunca hemos jugado a las canicas así que te voy a pedir por favor un poquito de respeto, gracias.[/quote]

    :?: :shock: :?: Creía que eso era una expresión coloquial en mexico, no una ofensa. Perdona mi ignorancia. ¿Puedes explicarme en que a consistido mi falta de respeto? Es para no volverlo a hacer nunca más. Saludos sin más.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Efectivamente, es una expresión coloquial en México pero dependiendo de como la uses puede ser de entre amigos muy cercanos o puede ser un muy buen modo de buscar pelea, pero aún entre amigos es algo que usan más comunmente los jovencitos (me refiero a edades de hasta 20 o 21 años, no más), no sé de donde eres pero por ejemplo creo que en España es como "Tio", que de igual manera puede ofender o incomodar a alguien dependiendo de como lo uses, como la usaste pensé que eras Méxicano, no te preocupes, me tranquiliza saber que no fue tu intención y ahora comprendo lo que querías, gracias por aclararlo

    ¿En que ibamos? ah si! Que el payaso no debe hacer magia

    No, ya en serio, si nos vamos a ejemplos a seguir, vayamos "un poco" atrás, asi como los magos tenemos a Fred Kaps (quien es para mi un ejemplo a seguir), los payasos tienen a Grock, a Charlie Rivel, Bozo (el original) más para acá a Bozo (Pipo), o actualmente a Brozo (este último para adultos), ¿Que me dicen de Bello? Aqui les dejo a los Clown Ally con unos consejos de lo que es ser un payaso...

    Ninguno de ellos hace magia, ¿por que? porque no necesitan hacerla! son demasiado buenos en lo que hacen, es lo que creo.

    Ahora, retomando el hilo de este tema, estoy de acuerdo en lo que dice Jeff, depende mucho del profesonalismo de cada quien, pero tambien mencioné que por ejemplo en un festival masivo de los que se hacen para el dia del niño no importa quien vaya antes o despues, pero si se trata de una fiesta infantil y enseguida de ti va un payaso obviamente el payaso tiene que llegar antes de que termines para prepararse y ahi no hay camerinos, claro que lo ideal seria que se esperara afuera pero la realidad es que pocos lo hacemos (si yo llego a una fiesta y hay cualquier artista trabajando me quedo en el coche mientras mi "perjudicante" (asi le digo de cariño a mi ayudante) prepare lo que pueda, incluso tratando de ocultar el frente de mi mesa/maleta para no desviar la atención de los niños de ninguna forma, entonces, estás trabajando y llega el payaso... Olvídate de hacer tu acto final, nadie lo verá asi vueles
    Lo que hago si llega un payaso o unas botargas (esos muñecos espantosos que vinieron a desvirtuar los espectáculos infantiles) es frenar mi show aprovechando para "anunciar" que después de mi show viene "fuanito" o "el show de los increibles" o como se llamen, asi les hago ver que me están quitando la atención del público y por lo general se salen, pero por lo general recomiendo a mis clientes que me pongan de último.
    Saludos a todos!
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    jejeje muy bueno esos videos, lo último que tengo que decir, es que bello hace equilibrismos, y piruetas.
    en otro video se ven haciendo malabares, porque no se puede hacer magia es la única cosa que no comprendo, un payaso puede hacer de todo menos magia? pues eso sinceramente no lo entiendo.
    pero que vamos se a lo que te refieres knapp, y mi parte teatral no es mala, no me hecho flores pero vamos que está simpática. pero me queda esa duda.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Un cantante canta, un MAGO hace magia, un malabarista hace malabares, un equilibrista equilibrios...y un PAYASO?

    Según tengo entendido el payaso en el circo era aquel que se encargaba de entretener a la gente entre número y número para que diera tiempo a montar los espectáculos, los payasos tenian y tienen la cualidad de poder hacer todo, bien o mal, depende del clown, magia, malabares.... el payaso esta muy unido al circo y eso hace, CIRCO.

    El payaso intenta imitar al malabarista, mago pero no suele conseguirlo y ahí viene la gracia. NO HACE FALTA REVELAR UN TRUCO simplemente si de su chistera aparece una rata envez de un conejo...hace gracia!
    ...eske soy buenoOoO...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    BINGO, chas no sé si es lo que opinas en serio... o expresas lo que yo quiero decir en muchisimas menos palabras.
    estoy totalmente deacuerdo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mayico lo que pasa es que yo he hecho muchas veces de clown y he hecho magia, pompas de jabón gigantes, globos y muchas cosas mas.

    Por eso veo tan normal que un payaso tenga esas habilidades.
    ...eske soy buenoOoO...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    En eso si estoy de acuerdo por completo, de hecho hay aparatos de magia que son hechos especificamente para payasos, pero he visto a payasos hacer desde cargas de cuerpo hasta suspensiones! o sea, entonces para que estan los magos? ahi es donde siento que se salen completamente de contexto, el payaso no deberia demostrar tener "poderes mágicos", por ejemplo, la idea de la rata del conejo no es mala (yo usaria un pollo de hule), pero el payaso podria decir que es un sombrero que se le cayó a un mago, y que como es un sombrero mágico va a tratar de aparecer un conejo (en vez del conejo sale el pollo), vamos, hace magia pero a la vez no la hace, ya que como es payaso "no sabe" usar el sombrero, por eso es sombrero o chistera DE MAGO no de payaso, vaya, usar la magia a su favor, pero sin tratar de demostrar que es tan mago como un mago, y si siente que lo es, pues que no se pinte, ahi radica lo que quiero decir, cada quien a lo suyo, no digo no lo hagas, digo hazlo, pero hazlo bien, a mi cuando me pintaba no me costaba nada "lucirme" con una rutina de palomas, pero si contrataron a un payaso pues esperan ver eso, a un payaso, no a un mago con la cara pintada, mucho menos a un payaso tratando de hacerl de mago.

    Con repecto a lo de los malabares corríjanme si me equivoco, pero el payaso viene a ser descendiente del bufón, era el personaje que se encargaba de entretener al rey, y no sólo hacía malabares sino tembién comia fuego, lanzaba cuchillos y más adelante equilibrios (monociclo, rulo americano, etc), pero no fue sino hasta ahora que les dio por hacer magia, les invito a que lean este comentario que me encontré, no lo quise copiar/pegar pues la autora se merece cuando menos la visita a modo de crédito, a mi me pareció muy centrado...

    http://www.deporteyciencia.com/wiki....o/Clown_Que_Es

    En base a él les cuento, en el 95 fui a la convención Flasoma en la capital de mi pais, y un conferencista dijo:

    -A ver, quisiera saber más o menos cuántos magos estamos aqui, que levanten la mano los magos, solo los magos...

    Eramos aproximadamente 800 almas, 800 almas levantamos la mano, el conferencista pidió a uno de voluntario, al pasar éste le preguntó:

    -¿Eres mago?
    -si...
    -a ver, apareceme un elefante.... ¿No puedes? Bueno, una paloma aunque sea!, ¿Tampoco?, mmm, ¿Puedes volar? (menos), con la misma le dió las gracias y dijo que él habia pedido a un mago, todos guardamos silencio y prosiguió...

    -Señores, los magos no existen, simplemente somos actores representando el papel de un mago, un ser imaginario con poderes increibles e imposibles, la única magia que ejecutamos está en el asombro que logramos conseguir con nuestras ilusiones, ahi radica lo mágico de nuestra profesión. (aplausos)

    Obvio que no me lo sé de memoria, pero sus palabras se me quedaron muy grabadas para siempre, somos actores representando el papel de un mago, entonces... ¿que es un payaso haciendola de mago? (me refiero a magia seria)

    Disculen que me extienda tanto, es un vicio que tengo algo dificil de erradicar :D
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    todo lo que he leido que escribes está muy bien, extiendete lo que quieras amigo jejeje. el link que has puesto muy bonito y sabio.
    pero... seguiré haciendo magia pues es lo que siento, es mas, me hace mas feliz hacer magia vestido de payaso que sin ir vestido de payaso.
    será por la presentación que le hago yo no lo sé la verdad.

    pero cuando me visto de payaso... te aseguro que como en el texto puedo entender... hago libre lo que hay dentro de mí, y siento hacer magia, hacer malabares, acrobacias risas, todo sin parar, que no haya un descanso, reliar a los niños, no sé decirte la verdad, pero... quiero que en poco tiempo vivan miles de empciones, y... la magia está dentro del show porque un payaso puede ser muy mágico. haciedo o sin hacer efectos magicos.
    como bien se lee... un payaso es uno mismo pero exagerado, pues... eso soy yo, lo que escribo. hago magia porque así lo siento cuando voy vestido de payaso.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola Knapp, y todos,

    Me alegro haberlo aclarado, hermano. se que soy un poco agrio y provocador discutiendo, pero justo lo de "wey" iba de buen rollo. Gracias por los enlaces.

    Saludos

    P.D- Mi edad mental cuando hablo de magia es de unos diez u once años.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Dicen que las imágenes valen más que las palabras

    http://www.youtube.com/watch?v=XbpiF1LEpME

    Aquí tienes una muestra de lo que llamo MAGOYASO, o me equivoco

    En ningún momento parodia un mago, tampoco se comporta como un payaso, es un mago pero esta vestido de payaso.

    Este otro link es lo que hacen normalmente muchos MAGOYASOSs, que no tienen idea de lo que es magia, angulos, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=XTKxM...eature=related

    Increíble mira el niño detrás.

    Si tú eres un payaso que parodia un mago y dentro de tus payasadas realizas magia, te felicito y me gustaría ver un video tuyo, ahora si haces magia puramente como la del primer video entras en la clasificación de MAGOYASO.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Temas Similares

  1. Consejos de Mago a Mago
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2006, 17:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com