Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo probé con acetona y se quita bastante bien si le das con cuidado, pero aun asi la carta queda mal, lo que yo hice fue recortar un folio blanco y pegarselo encima de la carta, asi t keda bastante bien. Ya probé, le hice un juego a mis amigos y no notaron nada.

    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo lo he intentado con acetona, y dándole después barniz en spray, pero no quedan bien, no se pueden manejar, al final compre un mazo blanco de Bicicle

    Fer

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    El problema es que ademas de la tinta, las cartas vienen con un plastificado, encima de eso las de buena calidad bienen acabadas con un colchon de aire para facilitar el desplazamiento enresi y que no se peguen, si le pasas cualquier quimico no solo le quitas la tinta sino que ademas les quitas el acabado, consiguiendo solo pedazos de cartulina.
    Obviamente existen barnices especiales para volver a darles un acabado similar al de la carta original, pero no IGUAL.
    Otra cosa, entre Alcohol, Acetona, Barniz, Tiempo y Paciencia, sale mas a cuenta comprarlas.
    Eso si yo me he hecho cartas especiales con ese metodo, pero cartas que no se pueden comprar, con dibujos personalizados, etc.
    Blancas y doble dorso son comprables.
    Y coincido con que guardes los Jokers, cuando llegues a tu baraja 26 tendras 52 Jokers, una baraja MUY UTIL.
    Ger

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ERNEKOF
    podrias comenzar con dos comodines y un poco de bi-faz para hacer una DOBLEDORSO que puede servirte casi como la BLANCA
    Hola, Ernnekof

    Puedo parecer un inculto, pero ¿qué es el bi-faz?

    Gracias

    Fer

    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Es como una cinta adhesiva pero que tiene pegamento de ambos lados. Tambien se puede usar algo llamado Gluta. Te recomiendo la bi-faz. es excelente apra miles de rutinas. Se compra en librerias. Suerte !!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ERNEKOF
    Es como una cinta adhesiva pero que tiene pegamento de ambos lados. Tambien se puede usar algo llamado Gluta. Te recomiendo la bi-faz. es excelente apra miles de rutinas. Se compra en librerias. Suerte !!
    Buenos días, Ernekof

    Gracias por la información y la rápida respuesta, supongo que hay muchos juegos, donde poder, utilizarlos, yo utilizo, el “spray Mount” de 3M, y me apaño, probare a usar el by-faz, pero ¿hay una marca en especial? (si se puede decir.....)

    Saludos

    Fer

    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    No recuerdo la marca pero se conoce por bi-faz. El Spray-mount no lo conozco pero el bi-faz te permite despegar y pegar muchas veces. Es decir no es como una cola plastica que se seca sino que le da a la carta la habilidad de pegarse y despegarse de lo que quieras varias veces. Por ejemplo poniendo bi-faz en la zona de la una del FP hago la descarga en cualquier lado. Tambien es excelente para pegar billetes. Advertencia: Tambien en algunas librerias venden otro tipo de bi-fax que tiene cuerpo, es decir no es como una cinta scotch con pegamento en los dos lados sino que es como una espuma de poliuretano de 2mm de espesor. Esta no sirve para esto. Te vas a dar cuenta porque la que sirve parece un rollito de cinta scotch mientras que la otra tiene el diametro de un rollo de papel higienico. Suete !! (si no conseguis avisame que te consigo la marca)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ERNEKOF
    No recuerdo la marca pero se conoce por bi-faz. El Spray-mount no lo conozco pero el bi-faz te permite despegar y pegar muchas veces. Es decir no es como una cola plastica que se seca sino que le da a la carta la habilidad de pegarse y despegarse de lo que quieras varias veces. Por ejemplo poniendo bi-faz en la zona de la una del FP hago la descarga en cualquier lado. Tambien es excelente para pegar billetes. Advertencia: Tambien en algunas librerias venden otro tipo de bi-fax que tiene cuerpo, es decir no es como una cinta scotch con pegamento en los dos lados sino que es como una espuma de poliuretano de 2mm de espesor. Esta no sirve para esto. Te vas a dar cuenta porque la que sirve parece un rollito de cinta scotch mientras que la otra tiene el diametro de un rollo de papel higienico. Suete !! (si no conseguis avisame que te consigo la marca)
    Gracias Ernekof

    Mañana mismo me acerco a la librería a comprarme un par de rollos, yo el Spray lo utilizo, por que lo recomendaba Ramón Riobóo en su libro “ La Magia pensada”, de todas formas, si no consigo encontrarla, te vuelvo a pedir mas información.

    Gracias de nuevo

    Fer

    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    El esmalte quita uñas borra la tinta de las cartas y quedan blancas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    El otro dia leí este tema y me se me quedó la duda de quitar la tinta de las cartas, yo no sabia que se podía hacer, asi que me puse a buscar alcohol para hacerlo...no encontré, pero en eso mi hermana estaba haciendo manualidades y tenia pintura, asi que tome el "sudoku" del paquete de cartas y me tope con un litro de thinner!! una gota sobre la carta y fush! a chorrear la tinta como cascada.


    Con cuidado dejé la carta blanca, solo dos cosas: usen guantes y no tarden mucho por que de tanto respirar los vapores, la carta, las paredes, mis manos, las luces espezaron aponerse de otro color 8) (si si si, de otro color! aun que las voces en mi cabeza digan que no es verdad)
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  2. blanquear bordes de cartas
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/05/2007, 16:05
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com