Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegp
    Heavyboy, no es creada por el, por lo que me han dicho es de un tema del Rondó Veneziano...lo que no se es el titulo de la cancion.....
    Si que le he visto en directo hace relativamente poco, y tienes razon, sus movimientos son espectaculares.....
    No dije "por el" sino "para el" (creo) xD Pero bueno aunque no sea para el mola un huevo. Creo que hace ese numero en el primer capitulo de la primera temporada. Voy a ver si lo tengo por aqui y le saco el audio y lo pongo por aqui.

    Edit:
    Si que lo hace, pero bueno...se meten los aplausos del publico de por medio....xD Ahora lo cuelgo!

    Iba a enviartela en un mp pero bueno...supongo que a alguien mas le interesará, asi que la pongo aqui.
    Se escuchando los aplausos al principio, una vez en el medio, y otra al final.
    El archivo es un WAV PCM con buena calidad, para que lo podais convertir a mp3 sin perder calidad.

    Edit otra vez.
    Ya hay gente que lo ha descargado...os cuesta mucho dar las gracias :?:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias a Heavyboy podemos tener todos la musiquilla, del "Jorge".
    :!: GRACIAS, a esas almas caritativas y con talento.
    Un saludo.

    PD: doy las gracias por que me da la gana, no por el comentario

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zuluu
    Gracias a Heavyboy podemos tener todos la musiquilla, del "Jorge".
    :!: GRACIAS, a esas almas caritativas y con talento.
    Un saludo.

    PD: doy las gracias por que me da la gana, no por el comentario
    Asi da gusto coño xD
    La verdad es que la musiquilla engancha...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    querido diegp,. si todos hacemos el mismo juego con la misma musica.... por muy bien que esté la musica no hacemos "nuestro" el juego.

    Te pongo como ejemplo una frase de un tal tamariz que igual conoces:

    (refiriendose a slydini) "no quise hacer sus juegos tal y como el los hacia, porque me habria convertido en un syldinito, seguro que mejor mago , pero menos autentico, menos juan tamariz"


    osea , mi consejo: busca una musica que te guste y hazla tuya para ese juego, quien sabe si dentro de unos años entre alguien aqui preguntando cual es la musica esa que usas en "TU" juego.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola shark

    Creo que no se me entendio bien, yo lo unico que queria era esa cancion para un efecto de aparicion de una paloma de un par de pañuelos, pero no copiarle totalmente el juego a jorge blass, por la sencilla razon que el no usa esa cancion para el efecto que yo realizo, sino que el lo usa para su numero de manipulacion.....y yo para el mio de palomas....

    Saludos y espero haber dejado un poco mas claro que no pretendo copiar un efecto de Jorge Blass, sino acoplar una cancion que el usa a un efecto mio.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    anda que con las "rabas" que podeis hacer desaparecer de los platos por las tascas del sardinero , andar perdiendo el tiempo con las palomas.... :twisted:

    Un saludo. 8-)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si no es perder el tiempo con las palomas... ¿tu sabes como estan las plazas de santander de palomas?? Yo voy a empezar a hacerlas desaparecer como quien hace desaparecer platos de rabas... :twisted:




 

 

Temas Similares

  1. URGENTE.
    Por gaga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 16:17
  2. no encuentro asunto...
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2006, 14:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com