Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    no es hacer un juego que impresione mas o menos , es saber lo que cada publico necesita , si es un publico de este tipo , pues lo mejor es hacer juegos que a primera vista ellos crean lo que vas a hacer pero despues se lleven una gran sorpresa , si aun asi siguen molestando ..... no queda otra solucion que llamarles la atencion , y decirle que si lo que quieren es marear al mago que salga de la sala , o bien paras tu de hacer magia si es entre amigos , pero siempre ante el publico tienes que hacer juegos que los tengas muy pero que muy ensayado , y eso jamas repitas un juego dos veces , y si se quedan con ganas de mas yo le suelo decir , cada juego en su momento indicado , jejejeje o le digo mejor quedarse con ganas que empacharse de magia , nose cualquier tonteria que se te venga a la cabeza , a se me olvidaba felicidades carmen !
    La magia no es ni fácil ni dificil ..... es simplemente MAGIA

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Yo voy a hablar desde mi inexperiencia.
    A veces fastidia mucho que te digan, dejame barajar a mi, ahora baraja más, porque no la cortas otra vez, caro esqwue tu te las preparas etc.. a eso lo mejor es darle la baraja y decir

    -A ver demuestranos lo que sabes, con tanto que me corrijes desves de ser un experto/a en la magia ¿no?, y así normalment ese callan.

    tambien esta la situación que antes se ha nombrado cuando un pequeño te pide mas trucos o algo, yo no e actuado mucho con pequeños pero tengo un truco para cuando me piden más trucos:

    Compre hace tiempo la varita esta que se rompe en tiendamagia, y asi cada vez que me piden mas le sdigo no que ya me e quedado si npoderes(como an dixo ma sariba) y normalmente te dicen venga si eso no cansa entonces me saco la varita y le digo, mira esto es un medidor de magia, la última vez que lo toqué era antes de empezar a jhace rlso juegos, ahora la e tocado espues de hacer la magia veras lo qu epasa y ago que se rompa asi los chhablaes se quedan covencidisimos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo creo que el paso mas importante ha sido lanzarse a mostrar tus juegos ante gente desconocida, que saben que vas para eso (osea que esperan magia de ti) y no les hayas defraudado. A mi me ha pasado, (no con la magia que no soy ningun experto pero si en otros campos que se pueden aplicar igualmente) que al principio un fallo te hace perder el hilo y quedarte en blanco, pero segun vas actuando ante gente vas ganando confianza y llega un momento que te recreas mas y te sientes mucho mas confiado con gente en frente (que no significa que seas más habil). Esta confianza te hace salir airoso de los errores y divertirte mucho mas que es lo importante . Muchas Felicidades y animo para que sigas mostrando tus juegos seguro que te ira de perlas la proxima vez

    Saludos: eXistenZ
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    felicidades x tu primera actuacion

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hombre Baltasor, yo creo que es un poco tarde para felicitar a alguien cuya primera actuación fue en mayo de 2005, ¿no?

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    jajaj te doy TODA la razon perdona la proxima vez mirare la fecha esque estoy inmerso en el foro y no me dado cuenta d elas fechas solo paso pagina y si creo que puedo aportar algo lo pongo per bueno ya lo se para la proxima.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    la primera vez en magia?

    Dios, no me trae muy buenos recuerdos, la primera vez que yo actue, fue en un pueblo de almeria, donde fui con una empresa de animacion, a hacer juegos de cartomagia con niños pequeños

    Que gran sorpresa ver que no eran tan pequeños (ironía)

    Estaban los 4 niños asquerosos dando la lata.

    Todos los juegos, me salieron bien, conseguí buenos efectos, pero claro, con esos 4 jodiendo, fue mas complicado, hasta el momento en que saqué a uno de ellos, tan solo para que "el poder magico fuera mas fuerte" y lo puse allí a gritar "poder mágico" como si fuera un altavoz xD
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Estoy totalmente desacuerdo el reirse del público, no quiero que penséis mal, pero sinceramente, si tienes a uno o varios que te dan mucho por ...... lo siento para los que no lo crean así, pero, A POR ELLOS!
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

 

 

Temas Similares

  1. Primera actuacion a publico desconocido!!
    Por -= Johny =- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/04/2006, 21:20
  2. Mi primera "actuacion"
    Por vsalberto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2006, 11:34
  3. Mi primera función
    Por KeZs en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/02/2006, 10:53
  4. Lo prometido es deuda: Mi primera actuación.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2006, 22:44
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com