Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kaos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Kaos?

    Hola

    ¿Sabeis si ha salido ya o cuando va a salir el DVD Kaos? Es el que explica, según me comentaron, el juego de la carta lanzada y puesta al otro lado del cristal. Y si ha salido ya, y alguien lo tiene, me gustaría preguntar datos (cuanto cuesta, si merece la pena lo que cuesta por lo que vale, si es improntu, y cosas así, no el "secreto", claro)

    un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    El sistema americano de "aprendizaje" es "pagar por truco". Y ni siquiera es un juego. Es sencillamente un efecto. Si ok, currado pero... no se. Maxren; eres veterano en la magia? no sale más a cuenta un libro

    Yo aún no he empezado con DVD´s pero creo que hasta que no me pula 10 libros como mínimo... pues entre youtube y los videos demo de ellusionist tengo suficiente. Espero que haya mas gente que comparta esta opinión

    PD no es por desvelar el secreto del juego pero... viendo el video, no es el mismo efecto que el de lanzar las cartas contra un cristal y que aparezca la carta por detras no lo se, solo hago suposiciones.
    Toma Calidaaaad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    no es lo mismo.Aquí no se lanzan las cartas...No es un juego para principiantes..Hay que saber unas cuantas técnicas y requiere práctica...Es ingenioso pero hay que dominar un poco la cartomagia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    El sistema americano de "aprendizaje" es "pagar por truco"...
    Maxren; eres veterano en la magia? no sale más a cuenta un libro

    PD no es por desvelar el secreto del juego pero... viendo el video, no es el mismo efecto que el de lanzar las cartas contra un cristal y que aparezca la carta por detras no lo se, solo hago suposiciones.
    Hola

    A ver, por orden: Si, no, si y si.

    El sistema americano, como tu lo llamas, es justo así. Lo que ocurre es que este efecto es tan... impresionante -para mi-, que me dejó flipando. Cuando lo vi, y lei la descripción, y luego los bulos o no sobre si es improntu, que si puedes firmar la carta,... no se, no se me ocurre como hacerlo sin "ayuda extra". Imagino que se la primera parte del juego, cuando se devuelve la carta firmada a la baraja, y se corta, mezcla, ETC... pues si, lo entiendo, pero a partir de ahí, no lo veo tan claro.

    No soy veterano en esto de la mágia. Llevamos (un amigo y yo) como 8 meses dándole al tema, y tenemos algunos libros para comenzar - como por ejemplo el Cartomagia fundamental - (como vea al que me dijo que los libros de escuela de cartomagia son para comenzar :evil: que gracioso el rubio).

    Y los libros siempre salen mucho más a cuenta, pero ¿no te ha pasado nunca esto? ¿Ves un efecto que dices "j*d*r!, pero cómo se hace esto" y te ha "dejao pillao"? No creo que sea tan malo.

    Y si, lo de Kaos es, como bien dices, el efecto de la carta a traves del cristal.

    un saludo a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    eres mas veterano que yo. Pero ni idea de como hace el juego. Como bien dices, me pasa mucho lo de "Ves un efecto que dices "j*d*r!, pero ¿cómo se hace esto" y te ha "dejao pillao"

    Bueno, realmente me pasa con el 99% de los juegos, jeje.

    No se, Kaos es impresionante, pero comprar un DVD para eso... mi presupuesto mágico no me lo permite seguiremos con libros y de aqui a un par de añitos ya me pasaré por la seccion de tiendamagia de DVD´s . De mientras, tiraré de Youtube para ver videos
    Toma Calidaaaad!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Para este efecto es necesario saber hacer bien un control y un empalme (fundamental)
    en el video promocional "falta informacion" aunque lo cierto es que es una version bastante practica y de las que se pueden hacer...

    lo que si que hay que dejar claro que no es un juego para principiantes, antes de poneros a comprar "milagros" yankys empollaros bien el Cartomagia fundamental de Canuto o la gran escuela cartomagica... sacareis mas provecho a vuestro dinero y a vuestra carrera como magos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Por eso sale Daniel García y no Wayne Houchin haciéndolo, porque es mucho más "mago" que Wayne :D .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Para este efecto es necesario saber hacer bien un control y un empalme (fundamental)...
    Sí, la primera parte se como se hace (ya lo dije). El problema es, o mejor dicho, lo que me llama la atención es, cómo narices se lanza la baraja y surge "de la nada" por el otro lado del cristal. He visto un video de Cyril Takayama varias veces, rapido, lento, con pause, con la pantalla al reves, dando botes a la pata coja... y me sigue llamando la atención por que no lo veo.

    No se. Supongo que me quedaré con las ganas, por que como bien se ha dicho antes, estos efectos son bastante caros.

    saludos a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Como dice Talman "kaos" es necesario tener unos conocimientos basicos con cartomagia, y no es el mismo juego que hace cyril ni Blaine ni Criss... ese es otro... "ultimate card thru window" pero con este tampoco os creais que podréis meter el brazo dentrod euna pecera(por el cristal) parasacar la carta pegada dentro...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    En Kaos no se lanza la baraja. un espectador la mantiene contra el cristal y el mago saca la carta por el otro lado. No os confundais porque es un "detalle" importante.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. KAOS de Sean beard
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/12/2006, 07:40
  2. Kaos
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 03/12/2006, 15:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com