Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado pesadilla del profesor ((ayuda))

    hola amigos, no se si el nombre del efecto es este, pero no me lo acuerdo buen al nombre, pido perdon por eso.
    EL juego es el que se muestra 3 sogas de distinto tamaño y se vuelven del mismo tamaño.
    Es un juegaso, pero necesitaria algunos consejos de presentacion, como lo puedo presenar, etc.
    muchas gracias anticipadas
    un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    utiliza el buscador, ya hay algún hilo sobre este juego.

    Saludos mágicos.
    Alejandro
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Mi rutina

    Yo lo primero que hago al cortar las cuerdas decirle al espectador q se esta equivocando. Le digo al espectador que me sujete las 3 cuerdas iguales y al cogerlas son distintas. Le echo una bronquilla y luego los arreglo.
    Concluyo uniendo dos trozos de cuerda y usando el tercero para algun juego de escapismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo lo que hago, una vez cortada la cuerda en tres, es decir al público si se han fijado que una de las cuerdas es un poquito más larga y la otra un poquito más corta. Como no se aprecia, hago la transformación, y ahora ven una mucho más corta y otra mucho más larga, causando las risas del respetable. Pero, digo, que con esas cuerdas no puedo hacer el juego, asi que, de nuevo transformación, y vuelven a ser tres cuerdas del mismo tamaño.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola a todos!!
    Yo lo que hago es salir ya con las tres cuerdas en las manos....luego las voy enseñando una por una y me las voy colocando en el hombro, una vez enseñadas las 3 por separado, las recojo y empiezo con la pesadilla del profe.....
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola a todos y gracias por contestar
    diegp yo hago el juego como vos, ya empiezo con las sogas cortadas, las hago a als 3 del mismo tamaño, las vuelvo al tamaño original y lo continuo al juego uniendo las tres sogas y quedandome con una sola

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_quiroga
    hola a todos y gracias por contestar
    diegp yo hago el juego como vos, ya empiezo con las sogas cortadas, las hago a als 3 del mismo tamaño, las vuelvo al tamaño original y lo continuo al juego uniendo las tres sogas y quedandome con una sola
    Y no es mejor salir con la cuerda completa y entera y cortarla ante el público? Lo digo porque creo que así es un poco más límpio y claro a ojos del respetable... O esa es la sensación que me da a mí y, de echo, lo hago así.
    Es solo una opinión.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola, bueno si, respeto tu opinion y me parece muy buena.
    pero no es que las cuerdaas tienen que tener una medida?
    yo en un libro vi que decia que las cuerdas tenian que tener 15 cm, 60 cm y 102 cm.
    que no es asi?? :shock:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola!!
    Yo cuando empeze con este juego tambien lo hacia con las medidas 15, 60 y 102, pero mas tarde me di cuenta de la de 15 apenas se veia a distancia, y la cambie por una de 25, 30 mas o menos, ya que por lo menos se ve....
    Respecto a lo de salir y cortarlas en escena, nevermore, respeto tu opinion, pero no me gusta, ya que si la cortas de verdad, seguramente no te queden muy bien las medidas y si ya llevas marcados los puntos de corte, pues para mi gusto tambien es un poco engorroso....yo al principio, cuando lo aprendi, primero hacia la de rota y recompuesta, y despues la pesadilla del profesor....pero al cabo del tiempo, y gracias a ayudas y comentarios de algunos magos amigos mios de santander, decidi salir como he dicho antes, con las 3 cortadas, hacer este efecto, y luego seguir con mi rutina de cuerdas....
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues yo siempre la corto en escena y no llevo puntos de corte marcados ni nada parecido. Y los cortes, aunque no queden al milímetro, solo hay diferencias de un centímetro y no más.
    Es que no hace falta que las cuerdas quedn exáctamente iguales, eso es indiferente y no influye para nada en el efecto.
    Hombre, puede ser que, al principio, cuando lo comiences a practicar, las diferencias de tamaño sean más obvias, pero con la práctica lo acabas haciendo a ojo y quedan los cortes practicamente exactos, es como todo, hay que cogerle el punto.
    Y además, el echo de salir con la cuerda completa, como hago yo, da pié a ejecutar una rutina completísima de cuerdas. Yo, por ejemplo, corto primero la cuerda en dos y la restauro y, a continiación, digo que lo voy a complicar un poco cortando las cuerdas en tres.
    Os aseguro que no es nada complicado cortar la cuerda en tres.
    De echo es uno de los primeros efectos que aprendí, y me lo enseñaron cortando la cuerda.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. charla para "la pesadilla del profesor"
    Por nick63nick en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/05/2012, 13:19
  2. busco profesor santa fe arg
    Por terkito en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/07/2007, 07:20
  3. busco profesor maresme
    Por magmax en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2007, 20:11
  4. Busco profesor
    Por Lord Skyruner en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/06/2007, 16:17
  5. Busco profesor (madrid)
    Por blanco_vm en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2006, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com