Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo no estoy deacuerdo en el tema de las fotos del Canuto, me parecen una ventaja y no una desventaja. De hecho siempre se ha considerado un gran acierto que este libro este editado por fotos en vez de dibujos, creo que las tecnicas ahí descritas quedan perfectamente reflejadas en las fotos adjuntas, sin necesidad de transparencias ni demás artimañas.
    Ami me pasa por ejemplo que las fotos me dan una percepción de realidad (lo mismo pasa con videos y Dvd´s) ves una tecnica, un corte, una sujeción y vez que es posible la estas viendo en un formato real. El dibujo siempre puede distorcionar un poco.

    un saludo.
    Gustavo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola a todos
    que opinais sobre como saber cuando uno ya esta listo para hacer una tecnica en publico(con amigos y familiares) por ejemplo dobles lift,empalmes...etc,yo ahora practico con un espejo y veo que ya me van saliendo pero dar ese paso me cuesta por que si te pillan me parece que esa tecnica ya la he quemado.(el publico mio van a ser amigos y familiares).
    por otro lado porque canuto no trata el salto en su libro,tan dificil es?
    saludos desde pucela

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pedrolas, para saber si realmente estas preparado, nose.., si estás en alguna asociación, o tienes algún amigo mago, se lo puedes consultar a él/ella.
    "La magia es una ilusión que nace de la esperanza"

  4. #14

    Predeterminado

    Como te han contestado la gran mayoria de los compañeros, todos o casi todos hemos aprendido de forma autodidacta, con libros y muy poquisimos videos. Te puedo decir que en tres meses no vas a poder dominar todas las tecnicas mas avanzadas, ni del canuto, ni de cualquier otro libro que te compres. Hay veces que se tardan años en dominar a la perfeccion una tecnica.
    Los ingredientes para dominarlas:

    1- dos manos.
    2- Un buen libro (ejemp. Canuto)
    3- Unas cuantas barajas (porque una te va ha durar un suspiro)
    4- Paciencia (en grandes cantidades.)
    5- E ingrediente mas importante PRACTICAR
    :)
    El mago lleva al Diablo en las manos y a Dios en el corazon.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No me imagino yo en el siglo XIX con un dvd dandole al pause y pa´lante pa´atras todo el rato para aprender el salto. Es que no me cabe en la cabeza imaginarme al señor E. S. Andrews (O Erdnase) de esa guisa. Y no veas la base que tiene su librito por ejemplo. Y lo complicado de muchas de sus técnicas (más entenderlas que ejecutarlas). ¿Como la aprendería me pregunto yo? ¿Y los demás magos sin ir tan lejos Houdini o René Lavand o el mismísimo Tamaricillo al empezar? porque claro, siempre podemos pensar que nacieron magos, con una baraja de cartas en vez de pañales, pero me temo que eso no me cuadra...

    Supongo que si tanta gente lo consiguió sin los avances de ahora, incluida la calidad de las cartas, los demás lo tenemos incluso más fácil. Aunque eso no signifique que podamos hacerlo en 10 minutos.
    Yo llevo 10 años (bueno, un poco menos unos 6) intentando hacer back and front con guantes al estilo Cardini y no hay manera. Pero una de dos, o acabo haciéndolo o las cartas acaban conmigo pero NO ME RINDO.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con vioqueilusion:

    Aprende bien la técnica en todos sus detalles y repasa constantemente las explicaciones porque todo tiene importancia; los libros de Gibbi son excelentes para esto.

    El resto es practicar miles de veces (y digo miles de veces) hasta que cada movimiento sea exactamente igual y los tengas tan interiorizados que no tengas que pensar qué hacer con cada dedo. Eso lleva el esfuerzo de miles de horas... y la satisfacción de conseguirlo.

    Al comienzo prefería los DVDs a los libros, pero no hay nada como una buena explicación y unos buenos gráficos.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    No me imagino yo en el siglo XIX con un dvd dandole al pause y pa´lante pa´atras todo el rato para aprender el salto. Es que no me cabe en la cabeza imaginarme al señor E. S. Andrews (O Erdnase) de esa guisa. Y no veas la base que tiene su librito por ejemplo. Y lo complicado de muchas de sus técnicas (más entenderlas que ejecutarlas). ¿Como la aprendería me pregunto yo? ¿Y los demás magos sin ir tan lejos Houdini o René Lavand o el mismísimo Tamaricillo al empezar? porque claro, siempre podemos pensar que nacieron magos, con una baraja de cartas en vez de pañales, pero me temo que eso no me cuadra...

    Supongo que si tanta gente lo consiguió sin los avances de ahora, incluida la calidad de las cartas, los demás lo tenemos incluso más fácil. Aunque eso no signifique que podamos hacerlo en 10 minutos.
    Yo llevo 10 años (bueno, un poco menos unos 6) intentando hacer back and front con guantes al estilo Cardini y no hay manera. Pero una de dos, o acabo haciéndolo o las cartas acaban conmigo pero NO ME RINDO.

    Una cosa que me ha parecido cueriosa y que hasta este momento no me habia dado cuenta es el nombre de ERDNASE, de donde provenia, y pues me he dado cuenta de que proviene de su nombre y apellidos originales:

    E. S. Andrews

    Si quitais la ws del final y leeis empezando por el final de derecha a izquierda mirad el nombre que sale -> e.s.andre = erdnase

    Me ha parecido curioso pues hasta el momento no me habia fijado.


    eidanyoson , yo el back and front como sabes lo he practicado no mucho, y pues quizas por ello sgue sin salirme, parece que el dedo no llega, se escapa la carta, no queda en buena posicion, ...
    Saludos

    Dani

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pero cómo que te has dado cuenta ahora?? si ese tema lo hemos hablado ya mil veces en mil foros!

    Por cierto, no hay pruebas de que ese fuera verdaderamente el autor del libro. Hay otros nombres que se barajan como verdaderos autores, pero ninguno confirmado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Pero cómo que te has dado cuenta ahora?? si ese tema lo hemos hablado ya mil veces en mil foros!

    Por cierto, no hay pruebas de que ese fuera verdaderamente el autor del libro. Hay otros nombres que se barajan como verdaderos autores, pero ninguno confirmado

    Pues fijate que ya que no me habia fijado demasiado no me habia dado cuenta de ese detalle, jejeje . Como estan las cabezas.
    Saludos

    Dani

 

 

Temas Similares

  1. ¿Los buenos libros de magia sólo son para expertos?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:13
  2. Mentalismo (Solo profecionales)
    Por buena_magia en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/02/2005, 14:36
  3. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com