Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado dominio de tecnicas solo con libros?

    estoy practicando las tecnicas del canuto y me da la sensacion de que las tecnicas de la 2ª parte(tecnicas avanzadas)pintajes forzajes enfiles..etc no las voy a dominar nunca.llevo muy poco tiempo tres meses y quisiera preguntaros si se pueden llegar a dominar sin otra ayuda que el practicar con el libro.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    lo mejor para dominar las tecnicas es practicar mucho. Tambien practicar y practicar. Tambien puedes practicar y seguir practicando. Pero lo mejor es practicar y practicar. Quiza te suene tonta mi respuesta pero para aprender de forma autodidacta (como he hecho yo) igual que tu, con un libro, lo mejor es PRACTICAR.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    En los libros está todo y tienen la ventaja de la inmediatez, es decir, buscas algo que te interesa y lo lees y relees las veces que quieras. Pero actualmente creo que los DVD son una gran ayuda. Puede ser un poco más rollo poner el disco en el reproductor o hacer doble clic en el fichero correspondiente del ordenador (si lo tienes siempre encendido como yo, si no ya es más rollo).

    Pero las ventajas del DVD son muy grandes. Ves la técnica (a veces en el libro te cuesta entenderla o lo haces mal) y el proceso de comprensión creo que es más rápido que la lectura. Y lo repites, lo paras, los ves a cámara lenta...

    Además hay un montón de buenos DVD, de Daryl, Michael Ammar, Allan Ackerman y otros muchos más. Y como dice Gelo, practicar, da igual qué medio utilices para aprender. El que te sea más cómodo o el que más te guste.

    Pero recuerda, cuanto más se lee, menos se imita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    El mayor peligro de los DVD es aprender a hacer el culebreo en un DVD americano (como los de Ammar, etc...) y que luego te vea un mago español haciendolo así.

    Se acabó la amistad para siempre :shock:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Seguro que sí. En los libros está todo y no hay nada mejor que un buen libro. Pero obviar las posibilidades de otras tecnologías como puede ser el video o el DVD creo que es cerrarse puertas. Pero lógicamente cada uno puede aprender como quiera, como más le guste o como le permitan sus posibilidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado dominiio tecnicas solo con libros

    gracias por vuestras respuestas,los empalmes ya me van saliendo medio decentes pero los pintajes me parece imposible hacerlo sin que te vean,por otra parte tengo la trilogia de giobbi y la mayoria de juegos son con preparacion y las falsas mezclas que vienen en el canuto (algunas son simples cortes) no me parecen suficientes sin levantar sospechas y la mezcla por falsa por imbricacion no me sale.en fin seguire intentandolo.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Ceuta(Natural de Valladolid)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo mismo que dice Gelo lo dice un colega d la sociedad de aqui:
    "Para dominar una tecnica hay que recojer miles de cartas del suelo".

    Magiabrazos desde Ceuta
    Carlos
    Carlos Bermejo. Psdt.Asoc. Artes Magicas de Ceuta.
    Si la caja negra de los aviones es indestructible,¿por que no hacen los aviones del mismo material?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues si, en la practica está la clave. Y como bien se ha dicho los videos y Dvd es un medio relativamente nuevo y muchos hemos aprendidos con libros las tecnicas básicas. Así que practica y sobre todo date tiempo, te noto algo desesperado para que te salga todo, y solo llevas tres meses, el Canuto tiene magia para años. Es más si llegaras a dominar todas las tecnica expuestas en menos de ese tiempo serias un prodigia. Asi que paciencia y practica, que acabara saliendo.

    Un saludo.
    Gustavo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pues yo me decanto por el Giobbi, creo que es mejor que el dvd y mejor que las fotos del Canuto, ¿porqué? pues sencillamete por los dibujos que trasparentan la baraja para que se vea la postura de la mano o la mano para que se vea la baraja, te quita partes de la mano que estorben, etc, etc.... pero para gustos.....
    Salu2
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Quizas tengas razon y Gran Escuela Cartomagica sea mejor que Cartomagia Fundamental,aunque sinceramente no mucho mejor,solo un poquito mejor pienso que tampoco hay tanta diferencia.
    Pero la ventaja de Cartomagia Fundamental es el precio,es mucho mas barato que los libros de Giobbi,recuerdo que cuando empezaba no podia gastarme 60 euros,ya que el Cartomagia Fundamental comprenderia los dos primeros volumenes del Giobbi.
    Pero con el Cartomagia Fundamental se pueden comprender y practicar todas las maniobras basicas y clasicas de la cartomagia y una base increible para seguir con otros libros.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. ¿Los buenos libros de magia sólo son para expertos?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:13
  2. Mentalismo (Solo profecionales)
    Por buena_magia en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/02/2005, 14:36
  3. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com