Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Necesitaría un libro que a modo de diccionario explicase toda la terminología del mundo de la magia. ¿Que libro me recomiendas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿A que te refieres exactamente con terminología?

    ¿De técnicas? ¿De ramas de la magia?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿A que te refieres exactamente con terminología?

    ¿De técnicas? ¿De ramas de la magia?
    Me refiero a palabras técnicas o específicas que habitualmente son en Inglés y que al no dominar ese idioma se me escapan. Puedo tener más o menos claro a que se refiere un termino, como gimmick o topit, por ejemplo, pero hay muchos vocablos que se me escapan y quisiera saber si hay algo editado al respecto a modo de "DICCIONARIO MAGICO".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weiss
    Me refiero a palabras técnicas o específicas que habitualmente son en Inglés y que al no dominar ese idioma se me escapan. Puedo tener más o menos claro a que se refiere un termino, como gimmick o topit, por ejemplo, pero hay muchos vocablos que se me escapan y quisiera saber si hay algo editado al respecto a modo de "DICCIONARIO MAGICO".
    si quieres un diccionario de las tecnicas que tiene nombre ingles (break, edge grip,...).
    normalmente cuando se habla nosotros mismos solemos traducir algunas, pero la gran mayoria no se pueden traducir porque es su nombre, tu te llamas "weiss" aqui y en cualquier parte,no se traduce.

    algunos terminos teoricos "timmign, misdirection...." se suelen traducir o explicar, o acuñar un nombre en español para esas palabras en los libros de magia que tratan esos temas en profundidad.

    algunos libros sobre magia de cerca tienen un pequeño diccionario, como por ejemplo:
    magia de cerca de lewis ganson
    la prestidigitacion al alcance de todos (bastante completo, porque el libro tambien es como un diccionario ya que te explica terminologias de mentalismo, cartomagia, manipulacion...etc)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por segunda vez (voy a empezar a contarlas).

    Lo único que existe en castellano, que yo conozca, es el diccionario de términos mágicos que está publicando por entregas la SEI en su revista "ILUSIONISMO".

    Para acceder a él es preciso ser socio de la SEI.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Tomo nota.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Varios de esos terminos se aprenden con la experoencia mi querido saltamontes jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    En el GEC-2 tienes un glosario de terminos magicos y traducción Ingles-Español

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com