Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo siempre que compro un cupón de la ONCE le digo al vendedor que no me enseñe el número. Así es que, como no sé cuales quedan, si es que quedan, dadme uno que no haya elegido nadie.

    Y si eso no vale, decidme cuales quedan.

    gracias mágicas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro_peter
    Me animo y digo el 28
    No estaría mal que te presentaras en el foro. No se si tienes costumbre de forear pero es una norma de educación presentarse. Por otrol lado si para colmo tus 2 únicos mensajes son para apuntarte a un sorteo gratuito, ¡ole!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    No seria malo que algun moderador o alguien entrege un alista actualizada, ya que he visto muchos pidiendo el mismo numero....HELP
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo creo que habria que poner un poco de orden en esto.

    O bien Bittor o bien Mariano, que al fin y al cabo es quien ve a "perder" dinero. Yo ya he dado varias alternativas.

    ¿Es justo que solo puedan votar 100 personas?
    ¿Es justo que usuarios con un solo mensaje puedan participar dejando fuera a veteranos y adictos al foro?
    ¿Es justo que los moderadores solo puedan jugar a un sólo número?
    ¿Que tendrá la cesta? ¿Será correcto mandar algo fuera de las capacidades de un hipotético ganador muy novato?

    Castillos en el aire ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿Es justo que solo puedan votar 100 personas?
    Eso depende de cuantos usuarios con más de X mensajes haya en el foro.


    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿Es justo que usuarios con un solo mensaje puedan participar dejando fuera a veteranos y adictos al foro?
    Ya he contestado con mi opinión en la pregunta anterior.


    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿Es justo que los moderadores solo puedan jugar a un sólo número?
    SI, SI y SI, acaparador! Oportunista!!


    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿Que tendrá la cesta? ¿Será correcto mandar algo fuera de las capacidades de un hipotético ganador muy novato?
    Hombre, a caballo regalado... Y de todos modos, supongo que ese hipotético ganador muy novato podrá cambiar el regalo, o a lo mejor hay varios regalos a elegir.


    Vamos, supongo... :roll:

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo creo que BITTOR, el de la idea, debería organizar un poco la cosa.

    Sobre el sorteo:
    Para mí, cualquier persona del foro es igual ante esta circunstancia con lo que empezar a cuestionar si alguien tiene derecho o no me parece que huelga, por lo menos mientras se mantengan las bases contenidad en el anuncio de BITTOR. De igual modo en el principio se plantea que existan 100 números. No me parece ni bien ni mal. Así es como se anuncia, y por lo tanto son las bases del concurso que no se deberían cambiar, es más, las bases de un concurso no se cambian nunca una vez iniciado.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con Zarkov, los 100 que participen, serán los 100 que estaban más atentos al foro. Las reglas ya están, ahora solo falta un poco mas de orden, para así no tener problemas cuando conozcamos el número ganador (que espero que sea el mio)
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Creo que la ilusión de un regalo nos ha sobrepasado un poco a todos.

    Quizá el problema de BITTOR fue que sacó la idea a la luz sin haber fijado concretamente las reglas. Pero eso fue fruto de su buena fe y de las ganas de anunciar una idea genial y que contaba con el visto bueno del mecenas de este foro.

    Por esto estoy de acuerdo con Zarkov, en que las reglas que se dijeron al principio deberían mantenerse, aunque también es cierto que a lo mejor hay gente con pocos mensajes que quizá no se lo merezca tanto como otros más veteranos (me incluyo yo entre los novatos).

    El dilema que se presentaría con el tema de los mensajes o de la antigüedad es: queremos premiar a los que tengan más mensajes, a los de más antigüedad o a los que más participan actualmente?

    No está fácil la cosa, pero Bittor y Mariano deberían aclararlo cuánto antes porqué todavía hay gente que va solicitando número...
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Solo hay 100 numeros y al menos este año se va hacer asi. Solo podran participar los usuarios que tengan mas de 50 mensajes y que se hayan registrado antes de la fecha del post a fin de que la gente que mas participa en el foro no se quede sin participar en el sorteo. Ahora procedere a la actualizacion de la lista. LA gente que pedia numero repetido deberia haber mirado en la lista que actualice este viernes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Entonces, cuando pongas de nuevo los números terminados en "0" en la lista, deja libre el 10 que había elegido yo.

    ¡¡¡Buena suerte a todos!!!

 

 

Temas Similares

  1. Sorteo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 23/02/2007, 15:29
  2. cesta de navidad
    Por Elmagojose en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/12/2006, 21:17
  3. SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD DE TIENDAMAGIA
    Por BITTOR en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 182
    Último Mensaje: 27/11/2006, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com