Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Entre Cordubae y Onuba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Antes de nacer algunos de los usuarios de este foro , Wenceslao Ciuró escribió unos libritos FLIPANTES, que ahora (entre otros también TiendaMagia) han sido reeditados a unos precios producto de la magia pero negra :evil:

    No lo he calculado esastamente pero creo que sólo
    controlando el 25% de lo que viene ahí, se puede pasar a la historia de los magos célebres 8)

    Sobre monedas y su manejo creo que sigue estando a un nivel fuera de lo normal: con o sin cascarillas, con o sin manipulación...una auténtica pasada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ella, Busyman domina las monedas de un modo que te asombraría (a ver si esto te anima, que aún sigo manteniendo la recompensa por el lanzamiento de yogur en el exámen) y te aseguro que conoce perfectamente lo que es un hoping half.

    El medio salto (o salto por la mitad) no es eso. Consiste en hacer aparecer una baraja mientras saltas sobre una chistera de la marca Half.

    (Madre mía. Estamos desbarrando cada vez mas.)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    uyy, ese es mucho nivel para mi, yo recien estoy en empalmes y ocultaciones, alguna rutinilla y cosa basicamente facil...poco a poco, poco a poco...
    besos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Ella, tu video del hoping half no está mal, aunque haces un movimiento un poco raro con la mano que tienes las monedas justo al final de la rutina. Aunque los he visto peores (el mío por ejemplo).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jajajajajajaja, mis videos son lo peor, sobre todo porque no tengo donde apollar la camara en mi casa :P
    a ver si hago una rutina chula de monedas y la pongo...ya tengo una en mente, cuando tenga tiempo lo hare.
    este video fue porque mi tia me estubo grabando con la camara de fotos (no videocamara) sin que lo supiera, y bueno, ya qu elo hice lo subi...porque ultimamente no tengo tiempo para nada
    un besito

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    jajajajajajaja, mis videos son lo peor, sobre todo porque no tengo donde apollar la camara en mi casa :P
    a ver si hago una rutina chula de monedas y la pongo...ya tengo una en mente, cuando tenga tiempo lo hare.
    este video fue porque mi tia me estubo grabando con la camara de fotos (no videocamara) sin que lo supiera, y bueno, ya qu elo hice lo subi...porque ultimamente no tengo tiempo para nada
    un besito
    Bueno, si necesitas que te sujeten la cámara...

    ...ya sabes que venden trípodes muy baratitos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    El medio salto (o salto por la mitad) no es eso. Consiste en hacer aparecer una baraja mientras saltas sobre una chistera de la marca Half.
    Perdona que te corrija ignoto, pero teniendo en cuenta mis años dedicados a la magia he de decirte, a mi pesar, que eso no es un hoping half, para ser mas exactos no se parece en nada, pero aun asi, por mi gran corazon y voluntad intentare desasnar a mas de uno con mi reconocida sapiencia:

    el hoping half viene de hoping, llevado a america por mi gran y querido amigo manolito ya hace unos años. Todo todos habreis podido notar proviene de la palabra hop (jope para los amigos), es decir, "estar jodiendo", porque el "ing" es el sufijo "-ando" (todos habreis oido hablar de "pleyando" playing...etc etc etc).
    Ahora proseguiremos con el half que es solo son las siglas de "hacer ahora llorar facil".
    es decir, en difinitiva, quedaria asi: "No me estes jodiendo que te hago llorar facil".

    bueno, vostros tranquilos que no se nace sabiendo ( yo si, pero soy un caso especial de la naturaleza).

    esta tecnica se suele utilizar con los listillos que intentan fastidiar las actuaciones, revisan y rebuscan mas de lo normal.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    quiero un novio tripode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo que si lo consigo querra sujetarme otra cosa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ella, por lo del hoping half te has ganado una coca-cola cuando vengas al CIVAC.
    Por lo del novio trípode un coscorrón.
    Después se me desmandan todos los chavales y no hay manera de entrarles la magia en la sesera (no digo meterles porque si no...).

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tu tranquilo, que yo les insitare a meterla 8-)
    aparte, ser tripode tiene sus ventajas.... pero ha de ser un tripode grande, no de los que se a-polla-n en la mesa, si no, que esten paraditos desde el suelo y lleguen a la medida apropiada.

    pasariamos horas y horas practicando y haciendo grabaciones, y lo mejor de todo, luego las pondria aqui que ya se que tengo fans 8) , por ejemplo felipe, que no deja de entrar a mi web y ver mis videos :D : ya te vale, eh? y para colmo luego pones el comentario aqui en vez de decirmelo en privado o por mail :-(
    besos

 

 

Temas Similares

  1. MONEDAS
    Por SABOKE en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/05/2007, 11:04
  2. Bobo o monedas monedas y mas monedas????
    Por Jmoreno en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2006, 15:50
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com