Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado saco evasión

    Buenas, ayer estuve mirando el escape de inés con la camisa de fuerza i pensé: ese mismo juego lo podria hacer de pie en un escenario con la misma dificultad, pero con el pretexto de estar colgada, le da más emocion al juego. I ahora pregunto: yo tengo el saco postal evasión, y lo que busco es algun pretexto para darle mas emoción, suspense o misterio, darle una sensación de peligro al juego, para que no sea entrar i escapar a secas ( i que se pueda hacer en uun escenario claro). Hago una pequeña charla sobre harry houdini al principio pero no me parece suficiente. Alguna sugerencia?
    Graciasss!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    En republica Dominicana, realizaba el escape del saco en una picina, a 3 metros de profundidad. Esto le daba bastante suspense. Como me cansé de mojarme y luego secar el saco, me puse debajo de una cuerda ardiendo que sostenia un especié de "cama de clavo", claro que requiere muchos ensayos y un timing perfecto. La verdad es que mirando los escapes "peligrosos" de varios magos (excluyendo por el tipo de ataduras, y poniendo en su lugar un saco postal), puedes conseguir varias ideas.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Sin ánimo de llevar la contraria a gente experta, quizá añadiendo el baul houdini (idea manida donde las haya). O quizá combinándolo con el robo de la chaqueta del espectador (que no sé como se hace, pero como espectador me gusta la idea).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Saco colgado de una grúa.
    Se empieza a mover y, de repente, la cuerda se suelta y el saco se espachurra contra el suelo.
    Todo el equipo sale corriendo y, antes de que nadie ajeno al tema se acerque al saco, el mago sale de la cabina de la grúa tocando una bocina de esas de gas.
    Se puede hacer o con un ingenio mecánico o como se hizo la primera vez, metiendo un perro dentro del saco. Esta última opción suele generar rechazo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Se me olvidaba.



    Hola.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ignoto, has visto mucho Criss Angel ultimamente.



    Se me olvidaba:

    Pues hola

    :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola de nuevo!
    Gracias por vuestros mensajes, pero hay un problemilla.....como ya e dicho en el primer mensajetiene que ser en un escenario, en una sala. Entonces la grua i la piscina no me sirven (tampoco la camara de tortura de houdini), el unico que me podria servir es el baul de houdini o lo del robo de la chaqueta......pero no se como se efectua. Si alguien lo sabe porfavor que me envie un mp i lo hablamos. En fin, dicho lo dicho, hay alguna idea más? Habia pensado poner un reloj o un contador pero nose......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    A ver, para hacer el juego en magia de escenario se me ocurre un gag En vez de un Baul es una nevera. Te meten dentro atado. El speaker dice que es muy peligroso porque si en 4h no sales, te puedes morir congelado, y al abrir la puerta sales tu "en plan playero" Con sombrilla y todo

    no se, es la idea disparatada del dia que me ha venido a la cabeza, pero parece graciosa

    Por cierto, Holaa
    Toma Calidaaaad!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    ..y mas aún si la nevera es del tamaño de minibar de hoteles, eso si que seria superior a Criss Angel... :D
    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Saco colgado de una grúa.
    Se empieza a mover y, de repente, la cuerda se suelta y el saco se espachurra contra el suelo.
    Todo el equipo sale corriendo y, antes de que nadie ajeno al tema se acerque al saco, el mago sale de la cabina de la grúa tocando una bocina de esas de gas.
    Se puede hacer o con un ingenio mecánico o como se hizo la primera vez, metiendo un perro dentro del saco. Esta última opción suele generar rechazo.
    metiendo un perro dentro del saco

    O sea porfavor!!!!!!!

    que fuerte eso....si alguien hace eso delante mio, soi el primero en demandarlo por los derechos de los animales...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

 

 

Temas Similares

  1. 1,2,3,4 y pongo el 4 abajo y lo saco...
    Por Sendal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2007, 03:56
  2. Evasión imposible
    Por didac_magia en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2006, 18:17
  3. Evasion cuerdas/chaqueta
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/05/2006, 01:26
  4. saco evasión
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/04/2006, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com