Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado ¿Es posible combinar Naipes y Monedas?

    Pues eso queria preguntar, es posible conbinar ambas artes, numismagia y cartomagia, ir aprendiendo de las dos cosas a la vez, o són incompatibles entre si?

    Gracias de antemano y... saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    puedo apuntarme a clases de piano mientras estudio en el instituto?
    algunos se apuntan, progresan y aprenden...otros se apuntan y como suspenden no tienen mas remedio que dejar las clases de piano y conseguirse un profesor particular.
    luego esta el otro grupo que no practica en casa, y no avanzan nada, y cuando alguien les pide que toque algo saca su pianito, y te toca el himno de la alegria a una mano, o cumpleaños feliz.

    son incompatibles las matemacas y el piano?

    (esto hay que moverlo en nuevo en magia)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    puedo apuntarme a clases de piano mientras estudio en el instituto?
    algunos se apuntan, progresan y aprenden...otros se apuntan y como suspenden no tienen mas remedio que dejar las clases de piano y conseguirse un profesor particular.
    luego esta el otro grupo que no practica en casa, y no avanzan nada, y cuando alguien les pide que toque algo saca su pianito, y te toca el himno de la alegria a una mano, o cumpleaños feliz.

    son incompatibles las matemacas y el piano?

    (esto hay que moverlo en nuevo en magia)
    Muy buena y clara la comparación :P .

    Muchas gracias!

    PD: Ams lo siento pensaba que seria teoria de la magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    llevabas muy poquito en la magia,no? y has empezado con las monedas...dime, esperabas hacer juegos de inmediato pero has visto que es mas complejo que lo que imaginabas, y por eso ahora quieres aprender alglunos juegos con cartas para hacer magia a tus amigos??
    es asi?
    comprate en tal caso un libro con juegos automaticos (que no precisan de tecnica manipulativa) con cartas:
    trilogia light (de roberto giobbi: super light, extra light y light, hay un resumen de ellos en: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=4283&start=0 )
    o lo cartomagia facil de florensa
    luego, si quieres aprender teoria que te ayudara a mejorar tus juegos, y aparte tener juegos variados de cluse up (incluso de cartas y monedas), incluso tiene un apartado con tecnicas basicas,como ya te recomende una vez, te vuelvo a recomendar "esto es magia" de moline

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Echeeee!! Nada de eso yo voy de maravilla con las monedas eh. Solo era una pregunta :shock: . Solo era para ver si era fàcil convinarlo, me lo estoy pasando muy bien con las monedas, de verdad, de momento aún estoy esperando el Bobo y me estoy hinchando a practicar el Chink-a-Chink y el Matrix hasta que llegue.

    Venga, saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hay alguna que otra rutina en la que se hacen aparecer cartas y debajo de esas cartas aparecidad aparecen monedas
    se hacen desaparecer con las cartas, se hace algun matrix, etc
    hay buenas rutinas con ambas cosas combinadas
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canuto
    hay alguna que otra rutina en la que se hacen aparecer cartas y debajo de esas cartas aparecidad aparecen monedas
    se hacen desaparecer con las cartas, se hace algun matrix, etc
    hay buenas rutinas con ambas cosas combinadas
    un saludoo
    Ya, ahora mismo estoy con el matrix pero bueno tiempo al tiempo a ver como sale la cosa. Me gusta el matrix pero se ve de una hora lejos cuando pinzo la moneda ( creo que no dije nada comprometido ) .

    Saludos y gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La verdad es que al decir "se puede combinar cartas con monedas?" suena a que si se pueden combinar dentro de un mismo juego, pero después cuando explicas la pregunta dices que si se puede combinar el estudio de ambas cosas, obviamente sí.

    Sobre combinarlas en el mismo juego, te diré que yo he creado un juego en el que combino cartas con bolas de esponja! jeje.
    Utilizando las técnicas y posibilidades de ambos elementos, e incluso las posibilidades que ofrece usar ambos elementos juntos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Solo una pequeña nota antes de O'Ma te corte los dedos por escribir así... es "combinar" no "convinar". Y por cierto, como decía Letang está mal empleado, mas bien sería "simultanear". Lo digo porque a mí también me ha despistado el título, hay muchos juegos que combinan cartas y monedas.

    A parte de eso mi consejo es que te centres en una cosa y ,si estas empezando, primero las cartas. Todo el mundo, haga lo que haga, tiene una base en cartas y es de lo que más material hay para empezar.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    A parte de eso mi consejo es que te centres en una cosa y ,si estas empezando, primero las cartas. Todo el mundo, haga lo que haga, tiene una base en cartas y es de lo que más material hay para empezar
    Pues yo no puedo estar de acuerdo. Que hay muchas más cosas que las cartas. Tienes bolas de esponja, cuerdas, micromagia, qué se yo... y en lo de centrarse en una cosa, pues oye, allá cada cual, pero yo creo que es bueno practicar varias cosas a la vez, pues lo que aprendes en una rama te sirve para otras, y a lo mejor descubres que las cartas no son precisamente lo que más te gusta (a mí me pasó).

    Pero vaya, que cada cual encuentre su camino, y si le va bien, pues ya está. Esta es sólo mi opinión.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Naipes o monedas, ¿que es más fácil?
    Por Mago_JuanPincha en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 18/02/2014, 21:32
  2. Combinar Globoflexia con Magia
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/08/2006, 07:30
  3. quiza una posible respuesta?
    Por Sabrina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com