Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Magia con bolas.

    No se si se corresponde con esta sección pero... existe algun nombre especifico para esta rama de la magia? Hay algun Bobo de bolas? Me gustaria saber mas sobre esta magia a ser posible.

    Gracias de antemano!

    PD: Si no tendria que ir aqui, ruego que me moveis el post a la area correspondiente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    creo que te estas refiriendo a la "manipulacion".
    es una rama bastante amplia ya que engloba bastantes objetos, no solo bolas, tambien cartas, dedales...etc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    creo que te estas refiriendo a la "manipulacion".
    es una rama bastante amplia ya que engloba bastantes objetos, no solo bolas, tambien cartas, dedales...etc
    Aha, entiendo lo digo porque vi un truco de Román Garcia en NXA y que quedé boquiabierto y me gustaria saber como se llamava el tipo de magia y si estaba muy extendida.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    es una magia bastante artistica aunque mucha gente comete el error de simplemente mostrar efectos sin coherencia con ella.
    a mi me paso lo mismo que a ti :D tambien pregunte cuando recien llegue como se llamaba exactamente esta magia con bolas, pero fue al ver la demo del video de romaine.
    incluso es una de las categorias de competicion en el fism (campeonato mundial de magia)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    es una magia bastante artistica aunque mucha gente comete el error de simplemente mostrar efectos sin coherencia con ella.
    a mi me paso lo mismo que a ti :D tambien pregunte cuando recien llegue como se llamaba exactamente esta magia con bolas, pero fue al ver la demo del video de romaine.
    incluso es una de las categorias de competicion en el fism (campeonato mundial de magia)
    Aha! Es que es una magia muy curiosa y me pareció iteressante, pero bastantes dolores de cabeza me da ya la numismagia .

    Saludos y gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A mi tambien me gusto muxisimo los juegos de Román Garcia en NXA.
    Si alguien sabe de algun libro que tenga un nivel basico yo tambien estaria interesado.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado manipulacion

    La manipulación es, bajo mi punto de vista, la rama más bonita de la magia. Como pasa con casi todo, lo más bonito suele ser también lo más complicado. Deciros que llevo practicando manipulaciones unos siete u ocho años, y no hace más de 2 o 3 que me he animado a presentarlos en mis espectáculos. Bueno, miento. Presento sólo la manipulación de bolas, las cartas aún no me atrevo, pues a eso si hay que darle mucho "si quieres hacerlo bien".
    Un problema añadido son los ángulos. La manipulación es poco agradecida en cuanto a que no podemos efectuarla en cualquier lugar.
    Te tiras años ensayando y cuando quieres presentarla, no puedes debido a que el lugar no reune las condiciones adecuadas para que pueda ser creible.
    Quiero decir con esto, que la manipulación además de ser compleja, sólo se puede efectuar en lugares que cumplan ciertos requisitos, con lo que, personalmente no lo recomiendo para gente que empieza. No porque no puedan ser capaces, que seguro que sí, sino porque no le van a sacar el jugo que quisieran a un efecto mágico.
    De todas formas si te gusta, pues a meterle mano. Los DVD de mc bride con su card manipulation, palmer con sus bolas o romaine te ayudarán a introducirte en este mundo que aunque complejo, es maravilloso.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    si os gusta la manipulacion de cartas i dedales vease "Manipulaciones" de Juan B.Bernat, ediciones Marré.

    de bolas sin duda palmer tiene unos videos explicativos muy buenos y en español

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El "Manual de trucos y magia" de Page te introduce en el mundo de la manipulación, con cartas, bolas y dedales (¡qué joya!, ¡qué joya!). Ed. De Vecchi.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Una pregunta tonta, he visto miles de veces, manipuación con bolas en las que de una bola el mago acaba con 4 o 5 bolas entre los dedos. Dudo mucho que la manipulación con bolas se limite solo a eso. Los libros y DVD que proponeis se limitan a eso o a algo más. Es que estoy pensando en comprarme uno, pero no quiero llevarme una decepción cuando me lleguen.
    Gracias por los consejos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manipulacion de bolas
    Por guilledc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/12/2013, 16:36
  2. manipulacion de bolas con bolas de ping pong
    Por wydx en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/06/2010, 22:34
  3. magia con bolas
    Por Dante_Drums en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/03/2007, 19:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com