Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo no es que sea uno de sus mas grandes defensores (es mas no es que me guste mucho su magia...), pero por poner un ejemplo a Houdini (y no los pongo en el mismo nivel...guardar los perros... ) se le recuerda casi exclusivamente por sus números de escapismo...Y alguien no lo reconoce como mago?¿

    Ala ya esta echada la leña al fuego...:P DD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    grrrr guau guau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    grrrr guau guau
    Ni grrrr ni nada, ustedes a grabarse y a colgarlo en DeckLords :evil: :evil: :evil: :evil:

    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a esto no le veo nada de magia... mas que nada como dijeron parece fakir... trabaja con la resistencia del cuerpo a mi parecer
    david blane, mucha plata = publicidad que te hace famoso xD
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo apoyo la mocion que uno no tiene que ser mago las 24 horas del dia...y que si tiene esos otros talentos...y a traves de eso puede ayudar...
    pues genial!

    otra cosa que apoyo es lo de houdini, el tipo era un cerrajero...conocia cientos de tipos de cerradura y gracias a eso podia practicar escapismo...pero por que se le conoce mundialmente por cerrajero o mago?

    yo no conozco las cerraduras houdini....pero si conozco al mago....

    blaine es un gran mago (segun mi humilde opinion) y tambien un gran showman, y si puede mezclar esas dos facetas....genial, y si mas encima, al mezclarlas, ayuda a niños....doblemente genial!
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    aunque la gente le critique, yo, como ha dicho alguno de aqui en un post anterior, me quedo con lo buena persona qeu es.... no muchos hacen "estupideces" con las que conseguir grandes cantidades de dinero para niños necesitados.
    ahi, un 10 para Blaine

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pues creo que es bueno. En el sentid que el obtiene buena publicidad al realizar otro de sus efectos para su publico, mientras que aporta a los pequeños en caso de que este resulte del todo bien (y esperemos asi sea)
    No por ser david blaine tiene que estar mal todo lo que hace, eso no lo entienden muchos de este foro . leen blaine o criss angel y les cambia el switch altiro con cosas como "si es de blaine entonces esta mal" y frases del mismo nivel conceptual de esa. si le sgusta o no blaine es una cosa. Llamenlo mago, faquir, fakir, ilusionista escapista o super mega cerrajero. Yo me quedo con que el tipo es un showman ilusionista, y esta vez apoya una buena causa, aprovechemoslo y veamos mas de esto. Saludos :twisted:
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    aunque la gente le critique, yo, como ha dicho alguno de aqui en un post anterior, me quedo con lo buena persona qeu es.... no muchos hacen "estupideces" con las que conseguir grandes cantidades de dinero para niños necesitados.
    ahi, un 10 para Blaine
    en esa parte del tema estoy totalmente de acuerdo, en lo de buena persona no es discutible, con las cosas que hace por los otros, como esta, demuestra que es un buen tipo... aunque le sirve para la incontable propaganda de él tambien xD
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_1/Tes

    Bla bla bla

    Tras dos días en el giroscopio, el mago tenía a partir del jueves por la tarde 16 horas para liberarse, lo que consiguió media hora después de que se le diera el visto bueno para iniciar su liberación. Al conseguirlo, Blaine podrá repartir mañana vales de regalo de 500 dólares a cien niños necesitados a las puertas de una de las tiendas.

    Bla bla bla

    Me alegro por los niños
    Toma Calidaaaad!

 

 

Temas Similares

  1. La última creación de Antonio Romero
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/05/2007, 10:13
  2. Mi última actuación
    Por gomobel en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2006, 14:57
  3. Ultima locura de copperfield
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 13:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com