Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pues si la elección es la sota de bastos... yo mejor me piro.... que leido...lo leido, y viendo la peña que circula por este foro y por este post.... mi consejo es "to er mundo con el culo en pared y no moverse ni una micra"
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    "to er mundo con el culo en pared
    Y si no ya sabéis.... ¡ENFILE!... (y no de cartas precisamente)..jijiji....
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    un libro qeu recomiendo, y que he tenido la suerte de tener en mis manos durante algun tiempo, y que seguramente a partir de estas navidades lo tenga definitivamente, es "engaños de salon" escrito por Guy Hollingworth
    no se que te parecera a ti Zarkov, pero te lo recomiendo, aunque a lo mejor ya lo tienes.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No, no tengo el gusto. Miraré a ver de qué va.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    No, no tengo el gusto. Miraré a ver de qué va.
    ¿Lo de pegar la parte baja de la espalda a la pared?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado AMIGOVIAS

    Aqui mi aporte para este seis de enero, no es un libro pero si un efecto de magia, aqui va la historia, los dibujos de niñas entre seis y ocho años pidemelos por mail a [email protected] y te los envio.

    AMIGOVIAS

    Tienes en tus manos, un momento de alegria y sonrisas junto a las AMIGOVIAS, palabra usada entre la juventud Uruguaya, son aquellas amigas que tenemos mucha simpatia pero aun no han llegado a ser tu novia, pero casi lo son.

    Llama a un niño y comentale que en un restaurant se encontraron varias de sus amigovias y estaban muy enojadas con el, por que se habia portado mal con ellas.

    Me escribieron un mail, con sus quejas y ademas me enviaron sus fotos, las cuales voy a mostrarte.

    Toma las siete cartas con el dorso hacia abajo, con la mano izquierda y comienza a mostrarlas, tomando la primera con la mano derecha y dejala boca abajo, en el mismo paquete, sigue en esa forma hasta que encuentres un dorso con el logo del conejo.

    Cuentalas pasandolas de la mano izquierda a la derecha, una por una hasta contar las siete.

    Toma la primera del paquete ( mostrando solo el dorso ) y pasala para abajo, muestras la que sigue y dices esta es Rosita dice que no le quisiste comprar un helado y por eso se va.

    Dejas a Rosita sobre la mesa y repite la operación de pasar la siguiente hacia abajo y asi sigues con Carolina y las demas, contando una historia diferente con cada una.

    Cuando te quedan solo dos, comentale que solo se han quedado dos que no estan enojadas pero piden que tu eligas a una de ella, a una sola.

    Muestras los dos dorsos, teniendo uno en cada mano y le preguntas ¿ CUAL . . . ? si te dice la mano derecha que es donde tienes a Anacleta das vuelta la de la mano izquierda y le dices ESTA NO.

    Si te dice la de la mano izquierda, la muestras y dices ESTA NO y la dejas a un lado.

    Cuando tienes a Anacleta sola en tu mano , le preguntas sabes quien es la que elegiste ….? Te dira que NO.

    Tu le contestas a la mas linda a ANACLETA y la das vuelta.

    ( Risas, sonrisas y aplausos )


    MAGOMARCOS

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ami me caerán el GEC 1, Manipulaciones - Juan B. Bernat y Monedas, Monedas ... ( Y Monedas) - Juan Tamariz.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Como vi que al final no salía el contenido para mi carta a los Reyes (que para eso empecé el hilo), enganché un catálogo y me lié a poner cruces encima de libros y he repartido copias a toda la familia. En la acogida de la idea hubo división de opiniones: unos en mi madre, otros en mi padre.

    De cualquier modo yo ya lo he dicho para que luego no me digan eso de: "no sé que pedirle a los Reyes para ti".

    Muchas gracias.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. reyes y bandidos
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/03/2007, 09:15
  2. Hola, queridos amigos magos ilusionistas.
    Por ERICKSON PERDOMO en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/07/2006, 14:15
  3. muy buenas queridos magos mios :D
    Por flabtec en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/05/2006, 10:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com