Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues la verdad es que el nombre del holandés se las trae, se llama Dick Koornwinder

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Como se quedaria el Señor KoornWinder (o como sea su nombre exacto),al ver que su fantastica invencion era llevada a los altares por el genio Juan Tamariz.Y que todo el mundo pensara que el cochecito en vez de Koornwinder era de Tamariz.
    La verdad es que un amigo me enseño en su casa una conferencia de Koornwinder y la calidad artistica de Tamariz esta a años luz de Koornwinder,aunque eso le ocurre al 90% de los magos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Quería haber puesto esto otro también en mi mensaje de ayer, pero por más que me esforcé no conseguía recordar el nombre del otro autor. Hoy sin pensarlo me he acordado: Simeón Morlas ¿qué cosas tiene la mente, eh ?
    El cochecito de madera es de Dick Koornwinder. Tamariz al cabo de unos años de presentar exitosamente en televisión ese efecto volvió a sorprender a todos los telespectadores con otra versión del juego en la que primero hacía el efecto con el cochecito de madera y acto seguido lo hacía sobre un cristal y con un coche transparente de metacrilato, para demostrar a todo el mundo que no había ninguna clase de trucaje ni en la mesa ni en el coche. ¡Nuevo éxito del genio! al día siguiente todo el mundo hablaba del efecto y no sólo eso, sino que la mayoría de la gente recordaba la presentación original con el cochecito de madera ¡a pesar de que habían pasado ya años!

    Así que resumiendo:
    Cochecito de madera: Dick Koornwinder
    Cochecito transparente: Simeón Morlas
    El genio que hizo pasar a la posteridad este efecto: Juan Tamariz :D

    Posteriormente otros autores han modernizado el efecto y lo han fabricado como coche de LEGO, ambulancia con luz y sonido... pero ninguna de ellas ha cuajado tanto como la presentación de Tamariz.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mas exolicado no puede estar,

    yo me baje del emule la actucion del 1 2 3 de tamariz haciendo el juego del cochecito es facil de encontrar y la actuacion es muy buena ( como no) ... :-)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    perdon queria decir explicado (las prisas..)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Desde ya podéis encontrar el cochecito para hacer el juego en tiendamagia, por estre precio creo que merece la pena, aunque para mi gusto es mejor el de metacrilato o el de Lego, pero en este último los precios se disparan.....

    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Yo tengo el de metacrilato, busqué en su momento uno de madera pero no lo tenían en ningun lado. Este de tiendamagia se ve bastante simpatico, y está bien de precio. A ver, desde mi punto de vista, el de metacrilato dice él mismo que aqui no hay trampa ni carton, pero por lo raro que es, no pasa por un juguete cuaquiera. En cambio el de madera, el de lego y este de tiendamagia pasa por un juguete normal, y a mi me gusta mas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado cochecito

    JAJAJAJA, Tamariz con el cochecito es buenísimo..... además cuando empecé en esto de la cartomagia, mis padres una de las cosas que primero me dijeron fue.... a ver cuando haces el truco del cochecito... Todavía se acordaban... y os hablo de la primera temporada del 1, 2, 3 ... es un lujo de juego.

    En cuanto al tipo de coche... en algunos círculos se debatió la posibilidad de que la gente pensara que está trucado y emplear el cochecito de metracrilato para que se vea que no existe maquinaria interna, así como el cochecito lego, que lo monta el propio espectador... pero que quereis que os diga... (el coche de tiendamagia aparentemente es muy simpático, parece un volkswagen escarabajo y podría ser el típico cochecito que tienen la mayoría de las jugueterías), a la gente le gusta el efecto y aunque se preguntaran mil veces como se realiza el juego... acabarán descubriendo que es pura magia.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    wes_wieck, por esos precios me compro casi cuatro en tiendamagia y encima me hacen un regalo y me lo traen a casa!!!!!
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    para mi el más mágico es el de metracrilato es el más mágico, presentado sobre una mesa de cirstal trasparente. anula cualquier pensamiento de trucaje.

    Un saludo.
    Gustavo.

 

 

Temas Similares

  1. cochecito de tamariz
    Por gomobel en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/07/2006, 09:36
  2. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  3. Juan Tamariz
    Por Nacho77 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2005, 04:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com