Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Como bien dices st1, el ight es solo juegos, mientras que el GEC 2 són tecnicas bastante complejas,...lo cual te recomiendo más si ya has leído y aprendido el Canuto!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Lo más importante del GEC 2 es el porrón de teoría que te enchufa aunque alguna técnica como el enfile o el salto si que las explica

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A mi el que más me gusta es el Bajo abanico, creo que es de los más naturales (el más natural és el clásico sín duda) y es imposible fallar. También utilizo el de corte transversal, pero cada vez menos, poruq e como al espectador le dé por pensar...

    Otro que me gusta mucho és el Psicológico del 5 al 10 (para la 7a), aunque el Psicológico de "Pâra cuando quieras eh" también es muy bueno, pero me da cosa hacerlo, por ahora.

    Los 2 primeros que he comentado no necesitan casi preparación, cosa que el 3o y 4p si, poca pero algo.

    El que todavía no hago pero no paro de escuchar su eficacia es el clásico, pero como hizo "mcmoli" empezaré a practicar con juegos que no sea necesario forzar la carta para comprovar su eficacia.

    Sobre lo del Light que comentaba "st1", yo tengo el Roberto Light que está de lujo para decidirte por empezar a estudiar magia, pero a poco que domines el Canuto, por lo menos el 1er tomo (R Light) no te lo recomiendo. Yo en el Canuto voy por los vistazos y el Light ya lo miro para ir recordandolo más que para aprender.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ><((())º>
    Sobre lo del Light que comentaba "st1", yo tengo el Roberto Light que está de lujo para decidirte por empezar a estudiar magia, pero a poco que domines el Canuto, por lo menos el 1er tomo (R Light) no te lo recomiendo. Yo en el Canuto voy por los vistazos y el Light ya lo miro para ir recordandolo más que para aprender.
    No sabría yo qué decirte.
    Que hayas estudiado el "Cartomagia Fundamental" no significa que le des una buena presentación a los juegos, las descripciones que aparecen en él me parecen bastante escuetas, pero esto es sólo la opinión de un principiante.

    Un saludo.

    Edito: Se me olvidaba hablar del tema principal. Los forzajes que utilizo son varios (a excepción del clásico): bajo el abanico, el de Henry Christ, mediante riffleo, por mezcla hindú...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Forzajes

    Yo solo uso el de la mezcla indú, el de corte por break, el de doble lift y alguno automático-matemático. En el libro de forzajes de Tamariz se habla de muchos más.

    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por ><((())º>
    Sobre lo del Light que comentaba "st1", yo tengo el Roberto Light que está de lujo para decidirte por empezar a estudiar magia, pero a poco que domines el Canuto, por lo menos el 1er tomo (R Light) no te lo recomiendo. Yo en el Canuto voy por los vistazos y el Light ya lo miro para ir recordandolo más que para aprender.
    No sabría yo qué decirte.
    Que hayas estudiado el "Cartomagia Fundamental" no significa que le des una buena presentación a los juegos, las descripciones que aparecen en él me parecen bastante escuetas, pero esto es sólo la opinión de un principiante.

    Un saludo.
    Tienes toda la razón del mundo que el canuto para presentaciones no sirve, pero quizas para aprender presentaciones, con el Light se quedaría algo corto, ya que tampoco son unas charlas extraordinarias (aunque estan bien) y los juegos, quizas se le quedan cortos además de que no explica casi ningún forzaje (tema que le interesaba a "st1"), aunque ya digo, a mi me fué (y me va) de lujo, pero si ya tiene estudiadio el Canuto quizas es mejor que pille el Super Light o Extra Light, o el GEC 2, aunque desconozco el contenido, más allá de lo puesto en este foro, que no es poco
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght+biblioteca
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hombre, yo he dado mi opinión personal, creo que esos libros me han ayudado a mejorar las presentaciones de mis juegos y me han aportado muy buenas ideas.
    Igual pasa con los Florensa, mucha gente me dice que no debería comprarlos teniendo los libros que tengo, pero yo me haré con ellos en cuanto mi mermada economía me lo permita.

    Respecto a los forzajes... Pues el GEC 2 explica el clásico (con toda su psicología y salidas para fallos) y otro que creo que era dejando caer cartas (no lo recuerdo muy bien).

    Un saludo, Ign.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Con el forzaje clásico no me atrevo, no me siento seguro. El que mas uso es por hojeo frontal, la verdad es que abuso de el. Para determinados juegos, dejo que la "víctima" se haga su propio forzaje con el doble volteo o el forzaje del 10 al 20. eso les da absoluta seguridad de que han escogido libremente la carta.
    En cuanto a la serie Roberto Light, son geniales. No importa que nivel tengas, si ya dominas diferentes técnicas puedes hacer esos mismos juegos añadiendoles forzajes, controles o lo que se te ocurra, adaptandolos a tu nivel. Las presentaciones son buenas y los juegos también. Si aún no dominas ninguna técnica, los juegos están muy bien explicados, y siguen siendo juegos espectaculares.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    por break, rifleo, hindu y abanicado, est eultimol, en particular, da una sensacion de libre eleccion que es impresionante, al mi juicio mas fuerte que cualquiera de los otros tres.
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo el forzaje clásico lo uso siempre que no me hace falta para el juego, si cogen la carta bien, y sino, pues no pasa nada. Así he ido ganando confianza y cada vez fallo menos. Cuando la cogen aprovecho a veces para hacer un juego que necesite forzaje, pero el que más me gusta es el forzaje por hojeo.
    El corte en cruz es un forzaje que funciona muy bien, Sólo hace falta preguntar ¿Cortaste por donde quisiste?, o algo así, para desviar la atención, dos segundos, no más, y siempre piensan que cogen la carta de corte.
    saludos

 

 

Temas Similares

  1. sobre forzajes
    Por fever en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 16/12/2007, 02:47
  2. ¿Que Pintajes(color changes) usan?
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/04/2007, 14:14
  3. Los forzajes y yo
    Por churrasca en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/01/2007, 23:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com