Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Keko, me da que eres tú el autor del vídeo?
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Keko, me da que eres tú el autor del vídeo?

    jejeje, si fuera así me haría moderador y borraría tu mensaje el primero.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Le puse un comentario educadísimo comentando este asunto e incluso felicitándole por cómo lo realizaba...

    Lo ha borrado prefiere que le adulen
    yo tambien le puse dos comentarios, uno hablandole de la etica,y otra diciendole que estaba mal ejecutado, borro los dos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    "Gracias Ella por tu comentario, me alegro que te haya gustado"

    Total, para que te responda así, casi que ni merece la pena; ni ponerle una crítica constructiva ni ponerle un alago.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keko
    La verdad que a ojos profanos, el juego no está tan mal ejecutado, no? espero que si contestáis que sea de verdad y que sirva para aprender.
    si nos fijamos si que se ven ciertos movimientos, pero de ahí se ve la importancia de una buena charla, que haga al espectador usar otros sentidos que no sea exclusivamente la vista.

    si no sabe ni hacer una msley!!
    la magia se compone de un porcentaje de tecnica y otro de presentacion, no han de existir parches (como esto hago mal, lo tapo con esto otro), porque no todos los espectadores son iguales, y mucho menos uno de debe permitir estos fallos por video porque la gente los ve mil veces, es mejor que se grabe revelando directamente el juego.
    el juego esta bien hecho al 100% y se aprovecha todas las posibilidades que tiene cuando estan al 100% dominada la presentacion y tecnica, siendo estas porcentajes distintas de importancia ante el total de juego.
    es decir, si en un examen para sacar un diez has de contestar TODAS las preguntas, incluso la ultima (aunque sea solo una) en la que te habla de algo distinto a las anteriores, asi sea solo una pregunta (1%) del total, si no la contestas, no tienes el diez.


    Cita Iniciado por keko
    Los mensajes críticos son del pasado... borrados, eliminados, editados...
    Los mensajes aduladores son del presente y futuro... magníficos, geniales, encantadores....
    te escuchas cuando hablas?? la mayor parida que he oido en mi vida. que si alguiente dice algo critico como: no sabes hacer una msley, se borra porque es pasado se borra porque a lo mejor le da verguenza que se lo digan o quiere solo elogios porque tiene baja la autoestima.
    con un juego como ese se deberia tener una media (en youtube) de cinco estrellas, el video mas visto de su categoria y mil quinientos mensajes y honores (que te da youtube) de felicitacion, porque los tags estan en ingles, y por tanto lo ve todo el mundo, claro que esto se consigue si esta BIEN HECHO.. yo con un juegos mucho menos que eso lo he conseguido, y muchas mas personas (por ejemplo ese juego de : esto, aquello, con las tarjetas)....el profano ssabe apreciar las cosas que estan estan mal o bien hechas aunque no se sea mago.
    mal esta en tratarlo como ignorante e intentandole engañar dandole gato por liebre, hay que buscar siempre lo mejor para el.

    el juego esta pesimamente ejecutado y la entonacion no llega a calar, simplemente repite como loro una charla bonita, como si se leyera un poema de paporreta, sin las pausas y sentimiento que requiere para llegar a CONMOVER, si se hace asi la gente se pone en pie y aplaude, incluso los que no le gusta la poesia.
    si se remeda y para colmo mal, solamente aplaude el ignorante o los amigos como apoyo, y la persona queda estancada sin evolucionar porque no se ha quitado la venda de los ojos, y no porque no pueda, si no porque no quiere.
    EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    "Gracias Ella por tu comentario, me alegro que te haya gustado"

    Total, para que te responda así, casi que ni merece la pena; ni ponerle una crítica constructiva ni ponerle un alago.

    Alagar.
    Hermoso verbo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keko
    La verdad que a ojos profanos, el juego no está tan mal ejecutado, no? espero que si contestáis que sea de verdad y que sirva para aprender.
    si nos fijamos si que se ven ciertos movimientos, pero de ahí se ve la importancia de una buena charla, que haga al espectador usar otros sentidos que no sea exclusivamente la vista.
    Fatal, el juego esta fatalmente ejecutada,al principio lo que hace no tiene logica ninguna , en los dobles en vez de una carta parece que esta volviendo medio mazo.Las elmsley las hace fatal y podría continuar....
    Pero claro , si el chaval solo quiere escuchar criticas positivas ¿para que darle negativas?,que siga haciendo el juego y sus amigos le digan oye ¿por que le das la vuelta así a las cartas? y diga... os voy a borrar los comentarios,si es que no os dejais ilusionar................
    Es penoso que el 90% de los videos de youtube sean meras copias de juegos que han sacado otros magos en video. Mira que hay juegos en GEC,hay cientos de libros con juegos muy buenos, ... PERO NO.... queremos siempre ese juego ya trabajado , en el que solo tengamos que LIMITARNOS A COPIAR. Y aun encima copiamos mal y sin pensar en por que lo hace así o asá y al menos hacer OTRA COSA , aunque parecida NO IGUAL.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella


    Cita Iniciado por keko
    Los mensajes críticos son del pasado... borrados, eliminados, editados...
    Los mensajes aduladores son del presente y futuro... magníficos, geniales, encantadores....
    te escuchas cuando hablas?? la mayor parida que he oido en mi vida. que si alguiente dice algo critico como: no sabes hacer una msley, se borra porque es pasado se borra porque a lo mejor le da verguenza que se lo digan o quiere solo elogios porque tiene baja la autoestima.
    con un juego como ese se deberia tener una media (en youtube) de cinco estrellas, el video mas visto de su categoria y mil quinientos mensajes y honores (que te da youtube) de felicitacion, porque los tags estan en ingles, y por tanto lo ve todo el mundo, claro que esto se consigue si esta BIEN HECHO.. yo con un juegos mucho menos que eso lo he conseguido, y muchas mas personas (por ejemplo ese juego de : esto, aquello, con las tarjetas)....el profano ssabe apreciar las cosas que estan estan mal o bien hechas aunque no se sea mago.
    mal esta en tratarlo como ignorante e intentandole engañar dandole gato por liebre, hay que buscar siempre lo mejor para el.
    Con mi frase anterior quería expresar lo mismo que has puesto tú...

    No son mias esas palabras, son mias "imitando" al que hace el video, como si él dijera que si se hace una crítica se borra porque no le gusta, por eso digo que son pasado, ya no estan, han sido borradas, y los mensajes bonitos, las palmaditas virtuales se quedan porque el tiene que sentirse admirado, hoy y siempre (presente y futuro).

    El que quiere aprender sabe leer y aceptar las críticas.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo le he puesto una critiquilla... a ver cuando me borra...
    la de busy de hace una hora sigue ahi jajaja

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo le comenté seguido al primero de Busy y no duró ni media hora...

    Lo que realmente me horroriza es la forma de cubrir la baraja después de realizar el salto, casi esconde la baraja debajo del otro brazo. La risa.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com