Hooola!

Hace un tiempo vi un juego de Miguel Angel Gea, en la tele, no estoy seguro de si fue en Nada por aquí, o en otro sitio. El caso es que era un juego de cartas, con una presentación que me encantó y lo he estado buscando por internet, pero no recuerdo como se llama y no hay mucho por ahí (o no he encontrado yo mucho)

El juego consisitía en que iba contando una historia sobre las cuatro dimensiones del tiempo, el pasado (Y hacía un montón de cartas que creo eran todas reyes), el presente(otro montón), el futuro (otro montón), y la dimensión de los sueños y los deseos, el caso es que no recuerdo muy bien (por eso quiero volver a verlo)pero hacía volverse a las cartas blancas, todo el montón perdía la cara y se volvía blanco, y al final resultaba que todas las caras de las cartas acababan en el montón de las cartas de la dimensión de los sueños. La presentación del juego fue de las más bonitas y elegantes que he visto.

Si alguien sabe de que juego estoy hablando que me ponga el nombre del juego para buscarlo please!! Y si sabe donde hay un video del juego pues... ¿Se podría poner un link?

Muchas gracias!!