Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias a todos especialmente a magomago por la versión.

    estoy deacuerdo con todos vosotros y creo que es una falta de respeto ( no muy grande) lo que queria hacer.

    Asi que a trabajar en una versión o pulir un poco la de magomago!!


    PD: a no ser que me encuentre a GEA i me de permiso.

    PD2: lo del regalo, me ha llegado ondo ya que me ha recordado a un caso muy parecido personal i me he puesto en la piel del autor.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    me lo parece a mi o los videos del youtube sobre el efecto en cuestion se han borrado??

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Isma, el de GH3B1ON ( el segundo video del que se ha hablado ) si que lo ha borrado.

    como ya os dije yo lo conozco y me ha explicado los motivos.

    Lo que paso esque un comentario le sento muy mal y entonces ya no entro en razón. Asta que se lo pidieron educadamente.

    el presentado al concurso que yo seap no lo ha borrado.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    He estado conversando con Ghebion, y el chaval no ha querido en ningun momento ofender ni a Gea, ni a la comunidad magica. Simplemente fué desconocimiento de las "reglas no escritas"

    Una vez ha visto el error, se ha disculpado de la mejor forma posible. Retirando el video. Creo que a sido una acción de alavar, tambien he hablado en privado con werinbongui.

    Me a comentado que el puso el video sin saber que era una falta de etica o respeto a la comunidad magica. Su primera intención fué de retirarlo pero al recibir ataques contra su persona (sabemos lo frio y exajerado que puede llegar a ser algo leido en internet) se encabezonó. Que sucede, pues que la pelota, a la par que rueda colina abajo se va haciendo cada vez mas grande. Hasta el punto que uno ya no sabe como pararla. Y esto es lo que le ha pasado precisamente.

    Tiene 17 años, lleva un año en magia y tiene una ganas de comerse el mundo enormes (Las mismas que muchos de nosotros con esa edad) y aunque sus formas no hayan sido correctas (Que la de muchos de nosotros tampoco) creo que es algo por lo que tampoco debemos crucificar a nadie. Él ya ha retirado el video de Internet y los comentarios de grandes magos y personas le han hecho aprender una lección muy importante en la vida (Magica o no) En fin, gracias a todos los que con vuestras opiniones habeis contribuido a que un joven mago encamine su amor a la magia, amor que es el que al fin y al cabo todos compartimos. ¡¡Un abrazo a todos!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Respeto los comentarios de todos, recien descubri esta maravilla de juego " las 4 dimensiones de tiempo" Wooooww!!! profundo cierto?? tecnicamente por el momento no me da para hacerlo aunque ya andaba pensando una forma. No niego, que mi primera idea despues de verlo fue, ahhh!! si tan solo pudiera hacerlo, (al menos para mi familia)
    y me encuentro con este largo hilo sobre la etica en la magia, habia visto que se debe citar al autor de un efecto, o de agregarle algo personala a una presentacion, pero nunca vi tanta ofensa por intentar hacer algo , algunos como que se lo toman personal, como si de verdad hacer un video con este juego, fuera una directa forma de decir: Mira Gea, como no te respeto!! (lo haga bien o mal) . me sorprende y me aterra, no lo tomen a mal, solo no se donde perdimos la tolerancia tambien los magos. Bueno, como de verdad amo la magia , prometo no intentar presentar este Juego , hasta que este publicado y sea de uso comun, que espero sea pronto, por que es una verdadera Joya.
    Y unas preguntas: como puedo saber que juegos si presentar y cuales no (de quemanera no le falto a alguien el respeto haciendo magia)

    Saludos cordiales
    LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS:
    ABIERTA FUNCIONA MEJOR !!!!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Lo más fácil es, como regla general, si está publicado, se puede hacer. Ahora que tampoco es motivo de alegría calcar la presentación de otro aunque la haya publicado palabra por palabra...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Maldito Weribongui.. que habrá sido de él...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Sé de buena tinta que se convirtió en monje gregoriano, pero lo echaron porque desafinaba. Tengo entendido que ahora se dedica a la vida contemplativa, sentado junto a una ventana mirando al horizonte con una baraja en la mano y un calcetín en la otra, esperando un paquete que le prometieron y que nunca llegó...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Ravenous:
    es decir, si esta publicado , yo puedo hacerlo , poniendole una presentacion propia cierto?? (como dices eso de calcar pasoa por paso, es una paja tambien je je je) Gracias por la aclaracion
    LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS:
    ABIERTA FUNCIONA MEJOR !!!!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Efectivamente.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com