Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado ¿Quedará muy freaky?

    Me da vergüenza preguntar esto ...

    ¿Quedará muy freaky si voy a una actuación de magia con papel y boli, a tomar nota de lo que veo?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Y?

    Lo importante no es como quede si no lo que tu quieres hacer si no hace daño a nadie.

    Yo tengo un amigo que fue a ver el fantasma de la ópera en teatro con capa y media careta
    ¿Y?.
    Efectivamente todo el mundo le miraba, pero él estaba muy feliz.

    Si lo llevas pues bien. si no lo llevas pues bien.

    Lo importante es, si apuntas algo, mientras ¿no te perderás alguna cosa?

    ¿No te descentrará de la atmósfera mágica?.

    Quiero decir, ¿es preferible ir, y disfrutar y luego apuntar, o apuntar y disfrutar menos?

    ¿O se pueden hacer ambas cosas?

    Como colofón, si yo quisiera llevarme un boli y una libreta lo haría y punto.

    Mucho más freak es sacar la baraja de cartas esperando en urgencias del hospital y yo lo he hecho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Lo del hospital yo también lo he hecho :shock: y en otros sitios públicos ajajaja y luego te lo puedes hacer venir bien para hacer un juego a alguien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Quedará muy freaky?

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Me da vergüenza preguntar esto ...

    ¿Quedará muy freaky si voy a una actuación de magia con papel y boli, a tomar nota de lo que veo?
    He visto a dos magos profesionales hacerlo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Lo importante es, si apuntas algo, mientras ¿no te perderás alguna cosa?

    ¿No te descentrará de la atmósfera mágica?.

    Quiero decir, ¿es preferible ir, y disfrutar y luego apuntar, o apuntar y disfrutar menos?

    ¿O se pueden hacer ambas cosas?
    Si se puede ir a 2 actuaciones.. creo que seria lo mejor.. una miras y la otra apuntas lo que te haya llamado la atencion y quieras apuntar :P , no?

    Saludosss :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Os cuento, este fin de semana actua Enric Magoo cerca de mi pueblo. Sábado y Domingo. Al mago yo lo he visto.

    De todas formas iré las dos veces porqué presenta dos shows distintos.

    Lo del papel ya lo tengo claro.

    Por cierto, hace magia para niños de 3 a 90 años.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    me parece q no seria friky, es como cuando uno va a una conferencia o a una charla :p, va a ver ideas y a acordarselas por medio del papel xD
    yo lo haria :D
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    A mi entender,se puede ir a una actuacion de magia a dos cosas:

    1ª A disfrutar,maravillarse,dejarse llevar por la magia,etc,etc

    2ª con lapiz y papel,grabadora,a pillar el truco,a ver los fallos,estar atentos a la tecnica,etc,etc

    Yo personalmente prefiero el primero(aunque sea casi una utopia),ya que al final,en vez de dejarte llevar por la atmosfera magica,te dedicas a ver si sacas algo de partido para ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Os cuento, este fin de semana actua Enric Magoo cerca de mi pueblo. Sábado y Domingo. Al mago yo lo he visto.

    De todas formas iré las dos veces porqué presenta dos shows distintos.

    Lo del papel ya lo tengo claro.

    Por cierto, hace magia para niños de 3 a 90 años.
    ¿donde actua?

    Este fin de semana lo hizo aquí en Mataró, pero no pude asistir, por que el sábado actué yo.... ....y el domingo quise ir a ver "el ilusionista".

    En cuanto a lo de tomar notas.......pues yo alguna vez lo he hecho.....¿y?

    No le veo mayor importancia, siempre y cuando se haga con discrección y sin que se sienta molesto el que actua si se da cuenta de ello.

    Saludos.....y dime...donde y a que horas actua MAGOO.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthipiero
    A mi entender,se puede ir a una actuacion de magia a dos cosas:

    1ª A disfrutar,maravillarse,dejarse llevar por la magia,etc,etc

    2ª con lapiz y papel,grabadora,a pillar el truco,a ver los fallos,estar atentos a la tecnica,etc,etc

    Yo personalmente prefiero el primero(aunque sea casi una utopia),ya que al final,en vez de dejarte llevar por la atmosfera magica,te dedicas a ver si sacas algo de partido para ti.
    Veamos, por partes,

    ¿tu crees que los que amamos este arte, vamos a "cazar" trucos cuando vemos actuar a un mago, tenga el nivel que tenga?

    ¿tu cuando estudiabas (si no estudias ahora) y tenias delante al profesor, no tomabas apuntes si te interesaba el tema?

    ¿interesarte por mejorar una u otra técnica, viendola ejecutar de manos de un maestro y tomar algún apunte de ella, es malo?

    ¿tu crees que ello debilita el que no disfrutes de un espectáculo de magia?

    Por favor, seamos serios, yo disfruto y aprendo viendo a un mago novel (como lo pueda ser yo) y disfruto viendo a un gran maestro como por ejemplo Tamaríz.

    En este último caso, comentaré que la última actuación que vi de el estuve tomando apuntes, cuando acabó la actuación tuve la oportunidad de charlar con el y le comenté y enseñé las notas que había tomado. Pues bien, no solo le encantó, si no que me añadió algún comentario más y muy valioso.

    Las cosas hechas con discrección y con respeto hacia la persona (sea quien sea y del ámbito que sea) que tengas delante, no solo no molestarán, si no que incluso pueden halagar a dicha persona.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com