Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado El Ilusionista un 10

    Hola, ayer fuy aver con una gente del CIC a ver la pelicula El Ilusionista, me encanto estubo perfecta aconsejo a todos a verla, no digo mucho por q si no me matais jejejje, la peli la doy un 10, ya me direis si os a gustado.
    Un saludo magico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Es la magia el tema principal o un tema secundario?
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Espero verla pronto y espero que sea de "diez".

    No se si sabéis que próximamente tenemos otro estreno de una película de magia, “EL TRUCO FINAL, (EL PRESTIGIO) solo se que en América se estrenó el pasado 20 de Octubre y que aquí aun no se sabe fecha aunque ya están poniendo el trailer en los cines, por si lo queréis ver os mando un enlace…

    http://www.youtube.com/watch?v=lTEEH6-Od1I


    Esto es una imagen de la cartelera, …aunque no es la española.

    http://www.index-dvd.com/el-truco-fi...ante-3252.html


    Y esta su web oficial

    http://wwws.warnerbros.co.uk/theprestige/


    Espero que sea una buena película y a ver si pronto dan fecha de estreno.

    Saludos mágicos para tod@s. :D
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

    Paulo Coelho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xion
    Espero verla pronto y espero que sea de "diez".

    No se si sabéis que próximamente tenemos otro estreno de una película de magia, “EL TRUCO FINAL, (EL PRESTIGIO) solo se que en América se estrenó el pasado 20 de Octubre y que aquí aun no se sabe fecha aunque ya están poniendo el trailer en los cines, por si lo queréis ver os mando un enlace…

    http://www.youtube.com/watch?v=lTEEH6-Od1I


    Esto es una imagen de la cartelera, …aunque no es la española.

    http://www.index-dvd.com/el-truco-fi...ante-3252.html


    Y esta su web oficial

    http://wwws.warnerbros.co.uk/theprestige/


    Espero que sea una buena película y a ver si pronto dan fecha de estreno.

    Saludos mágicos para tod@s. :D
    Wow!! Eso pinta muuuuy bien! Saludos y gracias por la informacion!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias por la información, se tendrá que ir al cine ...

    Nos puedes comentar, si se vé mucha magia, o no le dan importancia como en Scoop?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    El Truco final se estrena en España el 12 de enero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hoy a las 20:30h voy a ver el Ilusionista!! que ganas tengo. Ya os contaré... tiene buena pinta, como the Prestige...

    Un Saludo :D
    LOP1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    (esto lo escribi en mentalismo pero ya que abrís un hilo al respecto, lo pongo aquí)

    TENÉIS QUE VER "EL ILUSIONISTA" la he visto hoy, estreno, y me ha encantado.

    Por no abrir un hilo para opinar y tal sólo os diré que a mí me ha gustado muchísimo.
    Una buena historia, muy bien adrezada de magia, se ve que tenían consejero mágicos para expresar las cosas de la manera y con la magnitud adecuada a cada momento (profano, principiante, profesional).

    Algunos critican que no hay mucha magia, que es muy fantasiosa y que hay efectos de ordenador.
    A mi la cantidad de magia me parece excelente, y más que la cantidad, la calidad, los efectos de la época, la impresión en el público.
    Lo de fantasiosa... pues quizá es que actualmente el público no cree tanto en la magia, los juegos son cada vez más comerciales, por decirlo de alguna manera, más POP.
    La película está ambientada en otra época, se recalca muchas veces que son "trucos" pero se viven de otra manera.
    Los efectos de ordenador están, pero reflejan efectos reales que se realizaban en la época. Para dar limpieza, y aproximar más la imagen a lo que percibía la gente. Si lo hcieran con los métodos que se usaban en la época pues quizá quedaba demasiado "rústico" a nuestros ojos, acostumbrados a la tecnología, el cine y miles de mecanismos.


    ¡Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Quizá si que la magia que hay en la película sea muy fantasiosa, una magia demasiado mágica. Pero bueno, a veces es tan impresionante lo que se ve, que no “cuela”. (y menos en pantalla).

    ¿Estás seguro que todos los efectos que se presentan se hacían en la época? El del naranjo lo sabia, pero otros, carai!

    También critican que los efectos que aparecen estén hechos con ordenador, hay que pensar que es una película, no una función de magia grabada.

    Me ha parecido curioso el papel de los policias y pensantes, intentado descifrar como se hacen los juegos. Me ha gustado el detalle de las proyecciones en el humo, que ya hacia Mèliés, padre de la magia, de la magia del cine. ¿El primer mago que hacia trucos de cámara?

    También genial la actitud del hijo del emperador, ¿Quién no se ha topado con un tipo así?

    Me gustaría ver la película por segunda vez, porque a decir verdad hay cosas que no he acabado de entender, según como se mire puede tener muchos mensajes.

    PD: A los que no hayan visto la peli … ¡¡Al final lo matan!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    PD: A los que no hayan visto la peli … ¡¡Al final lo matan!!
    Tengo intención de ir mañana..... ¿De verdad que lo matan?... Mira que la última vez que me hicieron una cosa de estas fue con Titanic, que yo dije que no sabía si ir a ver la peli porque total, como el final ya lo conocía y no tenía el cuerpo para ver desgracias... Pues una amiga me dijo que a ella tampoco le había gustado que muriese Dicaprio.... ¡Vaya tela, que yo me refería a que se hundiese el barco!... Así que imagina qué plan.

    Un saludo,

    Ingod.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

 

 

Temas Similares

  1. EL ILUSIONISTA
    Por duke156 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2007, 21:22
  2. El ilusionista
    Por jesus lopez en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/01/2007, 07:12
  3. El ilusionista la pelicula
    Por mariscal13 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/01/2007, 07:17
  4. Pelicula Sobre un Ilusionista
    Por AmadeuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/10/2006, 17:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com