Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Era broma hombre.

    ¿Pero a que por unos momentos me has odiado?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No te creas, a estas horas no está la cosa como para ir odiando por el foro. De todas maneras no sé por qué, pero tenía la sensación de que era broma (Se puede ser cruel, pero no hasta esos límites tan insospechados). Mañana te comento qué tal la película.

    Un abrazo,

    Fernando.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo también la he visto y me ha gustado mucho.

    Aparte de los efectos de escenario también hay otros de magia improvisada, como el que le hace en la calle a los niños que le piden una monedas.

    Otra de las escenas que me gustó, además de hacer ridiculizar al principe, fue la de la espada, semejante a la espada "excalibur" pero sin la roca.

    Pero sobretodo lo que más me ha gustado ha sido ese halo que envuelve al protagonista haciéndole parecer un verdadero mago.
    A veces, observando actuaciones de otros magos y parándome a pensar sobre las mías, tengo la impresión de que hacemos magia cómica, aunque verdaderamente no la hagamos más que en contadas ocasiones y ello, desde mi punto de vista, resta ese halo al que yo me refería al principio, y que me gustaría tener siempre.

    En resumen, la película merece la pena ir a verla.

    Saludos ilusionados.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Incluso aunque la película "El Ilusionista" no fuera de magia merecería la pena (según lo que hay en cartelera actualmente, claro). La fotografía es magistral, el guión es coherente (aunque tiene alguna pequeña trampa para el espectador y eso me mata) los actores en su punto (además siento especial predilección por Giamatti y Norton, ¡que le voy a hacer!), la música de Philp Glass buenísima (ya no es tan minimalista como en anteriores trabajos, ahora es más "sinfónica" pero conservando el estilo íntimo que le ha carecterizado).
    Pero es que además habla de magia, y habla muy bien.
    Me refiero en que la película obviamente gira completamente sobre este (nuestro) tema, pero también al tratamiento que recibe, como debe ser. Trata de los espectadores que necesitan ser el centro de atención y como esquivarlos, cómo debes de focalizar al atención en un punto que tú y sólo tú deseas (misdirection), como debes tratar el tema siempre controvertido del uso o no de "poderes"...
    Lo del uso del ordenador, confiesoque al principio de la película me sentó francamente mal. Pero según avanzó la cinta mi parecer cambió a una opinión similar a la de Letang; es lo que creían ver los espectadores lo que nosotros vemos. No imagino a nadie de finales del S.XIX viendo el juego del naranjo que no dijera que crecía y florecía adelante de sus propios ojos. Eso es lo que nosotros vemos también.
    En fin, cómo película le daría un 7, más o menos.
    Y puntuándolo mágicamente le doy un 9.
    Evidentemene, y no hace falta decirlo, es una película para ver en CINE, nada de bajarla de por ahí en versión telescreener vomitivo que no vale ni para pasar la tarde.
    ¡Recomendada! :D

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a mi me parecio espectacular, la vi ayer
    me encanto la historia... al principio dice que esta basada en un libro que se llama como el nombre del mago de la pelicula...
    a mi parecer transmitieron muy bien lo que es la magia, como dijeron mas arriba, seguramente lo hicieron con asesoramiento de algun mago
    un saludoo!

    PD: tremendo el final :D
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    muy buena pelicula, aunque me esperaba mas "ilusion" que trucos de camara, pero bueno... me gustó mucho.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ¡buenísima!

    acabo de venir de ver la película, me a encantado, han habido muchos trucos de camara pero a estado genial, e disfrutado mucho, os la recomiendo. ahora a esperar a la siguiente, que en enero sale.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    El asesor mágico fue James Breedan.

    En "The Prestige" es Ricky Jay (además también tiene un pequeño papel). :D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    La he visto ayer, y me ha encantado. Los efectos realizados en sus funciones eran por demás espectaculares.
    La película en sí está muy bien, sin tener en cuenta los efecto mágicos realizados. Trama no muy lenta, mezclando varios temas sociales y políticos...y además un final aceptable.
    En cuanto a la magia, me gustó el efecto de las mariposas y el naranjo, sorprendente! Y también está interesante el efecto de la carta que se eleva y dejarla suspendida en el aire después... es ingenioso.
    Pues eso, a ver cuál gana, el del truco final (the prestige) o ésta.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me encantó esta película, creo que es de 10 y además mi película preferida ya xDDD

    Recomendada totalmente!

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EL ILUSIONISTA
    Por duke156 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2007, 21:22
  2. El ilusionista
    Por jesus lopez en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/01/2007, 07:12
  3. El ilusionista la pelicula
    Por mariscal13 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/01/2007, 07:17
  4. Pelicula Sobre un Ilusionista
    Por AmadeuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/10/2006, 17:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com