Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No es mas sencillo sacar las cinco desde el primer momento, y hacer varios falsos depositos de una mano a otra para que parezca que tenemos siempre 4, hasta al final dejarte las monedas en la mano izquierda, y la extra empalmada en la derecha. Así das la sensación de tener siempre 4 monedas, si eso lo hacemos en muchos trucos porque no aqui.
    Y luego una vez que esta la moneda sobre la mesa, basta con girar la muñeca y enseñas las manos limpias y no se ve nunca la extra.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Yo creo que en cualquier caso partis de una base erronea, dais por anticipado que el espectador piense que existe una extra desde antes de empezar el juego cuando ni siquiera sabe que juego vais a hacer...

    comenzar haciendo cosas "raras" como pasar las monedas de una mano a otra yo creo que no es necesario... pensar siempre en lo que haria un profano si fuera a hacer esto o si tuvierais "poderes" y lo pudierais hacer de verdad.

    Otra cosa es una vez que estan ya las 4 monedas en la mesa, recalcar la situacion inicial diciendo: 4 monedas y nada mas... (pero no decir "y ninguna monedas mas") despues cargar la moneda del regazo o de la manga, o de cualquier otro sitio si es que os "quema" tener una moneda en el empalme clasico o de los dedos...

    como vernon decia "Se natural"

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrareG
    Tienes toda la razón, de momento lo que hago es pido prestadas cuatro monedas teniendo una yo en el bolsillo, eso que voy haciendo el matrix con las cuatro monedas prestadas, despues las guardo en el bolsillo donde esta la moneda, y como siempre ( el dia que no pase se me va a quedar cara de poker ) hay alguien que dice "repite!"
    yo te diria devuelveme mis monedas!!

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Pues con todo mi respeto y cariño a mi tocallo, me parece una solucion cutre y triste, un mago tiene que tener todos sus "artilugios" o elementos necesarios para el juego... es como si dices "se me han olvidado las bisagras para la puerta de la mujer cortada ¿alguien me deja unas?"
    piensas igual para magia inprontu?....si alguien te pide que le hagas un juego, por sus insistencia contestas: venga, vale, dejame unas monedas. mientras abres el monedero y buscas unas...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Otra cosa, si quieres hacer algo asi, es que pidas directamente todas las monedas prestadas para que se vea que ademas de no haber mas que son normales... pero decir, ¡ay! me falta una, ¿me la dejas? para eso mejor no hacerlo... o hacer un juego con solo 3 monedas (y la extra por supuesto 8-) )

    vamos es mi opinion...
    Creo que lo que Talman quiere decir es que o las pides todas o no pides ninguna, aunque en el caso del impromptu, como bien dices, quizá si tenga lógica sacar tú una y pedirle a la gente las monedas que te hagan falta. También veo un poco raro que esa una que tú sacas sea la "extra" de un chink a chink, pero no lo vería extraño si fuese una flipper o una cascarilla. Total, que al final dependerá de cada caso y situación particular, ¿no?
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    También veo un poco raro que esa una que tú sacas sea la "extra" de un chink a chink, pero no lo vería extraño si fuese una flipper o una cascarilla. Total, que al final dependerá de cada caso y situación particular, ¿no?
    no, la extra la empalmas,no la muestras en ningun momento.
    yo es que cuando hago improntus, y por ejemplo necesito dos monedas diferentes abro la cartera, veo lo que tengo mientras pregunto si alguien me puede dejar una moneda "saco una" y con la del espectador ya tengo las 2 que necesitaba para el juego.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    [piensas igual para magia inprontu?....si alguien te pide que le hagas un juego, por sus insistencia contestas: venga, vale, dejame unas monedas. mientras abres el monedero y buscas unas...
    Si, opino igual, si hago magia impromptu o "preparomtu"
    Una cosa es pedir por ejemplo un accesorio para el efecto que sea el protagonista del efecto magico, por ejemplo un pañuelo de tela para las navajas o la carta atraves de la tela, o un anillo para las 6 monedas de slydini, donde el elemento prestado del espectador tiene protagonismo.

    O bien pides prestado un cigarrillo o una moneda para un efecto individual con el, o porque no 4 monedas para hacer un matrix.... pero creo que queda raro si dices mira yo tengo 3 monedas si me dejas una mas que me falta te hago un juego... mmmm en mi opinion tu quedas como "falto de recursos" o de material, por eso creo que si "te falta algo" mejor no lo hagas, porque si eres mago... ¿porque no lo haces aparecer? y por eso creo que es mejor pedir o todo o nada, para este caso en concreto, recordar que el mago es un personaje con glamour, y que eso puede hacer que se rompa ese encanto o aura que suele rodear al mago...

    Pero lo dicho, es mi opinion, yo nunca lo haria, pero que cada uno haga lo que crea :D

 

 

Temas Similares

  1. Chink-a-chink de David Roth
    Por Matías Alejandro Molina en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/07/2007, 20:02
  2. chink a chink
    Por Yenlowang en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2007, 17:07
  3. En que libro se explica el Chink-a-Chink Shade.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/01/2007, 11:45
  4. Necesito saber esto (Chink a chink)
    Por Luisitxar en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/05/2006, 11:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com