Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose castiñeiras gonzalez
    Hay muchííííísimos tipos de chink a chink . Pero ya te digo que el clásico, de la moneda extra es de los mejores.
    No hay que confundir los chink a chink ( o coins assembly) con los matrix (sympathetik coins)
    Ok, tomaré nota de ello, asi pues voy a seguir practicando, me sale normalillo pero me falta naturalidad.

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrareG
    Ok, tomaré nota de ello, asi pues voy a seguir practicando, me sale normalillo pero me falta naturalidad.

    Saludos!

    de donde has aprendido el chink a chink? supongo que haras el de roth
    ten en cuenta una cosa, es lo mas importante: las manos flotan sobre las monedas (es lo que le hace magico)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ella tiene razón, pero también existe el golpe mágico, que se observa en el capítulo número dos de la primera temporada de nada x aqui, que hace Inés. Para mi gusto es mejor hacerlo, como dice Ella, con las manos flotando sobre las monedas, da más efecto mágico
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose castiñeiras gonzalez
    Ella tiene razón, pero también existe el golpe mágico, que se observa en el capítulo número dos de la primera temporada de nada x aqui, que hace Inés. Para mi gusto es mejor hacerlo, como dice Ella, con las manos flotando sobre las monedas, da más efecto mágico
    Si, ese es el efecto que intento conseguir, lo que tambien hago es cerrar la mano y abrirla de golpe. Da un efecto de que la moneda aparece bastante bueno, además desvia la antención hacia el "golpe".

    El problema tambien es que como arrastro un poco ( lo suficiente ) se arruga el taperte y roto el hechizo de las manos flotando de ahora en adelante lo fijo con blue tack ( en serio ).

    Gracias! :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mi tapete de fieltro del todo a cien tambien se desliza,hasta cuando hago extension de las cartas (y con cubiletes ni te cuento....).
    asi que me he comprado en leroy merlin en la seccion de alfombras uno de 60x60 con base de goma (verde y con dibujito de ases en las esquinas), que se adhiere muy bien a la superficie y no se mueve (a 7 euros).

    vamos, que olvidate del blue tack y cambia de tapete

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    mi tapete de fieltro del todo a cien tambien se desliza,hasta cuando hago extension de las cartas (y con cubiletes ni te cuento....).
    asi que me he comprado en leroy merlin en la seccion de alfombras uno de 60x60 con base de goma (verde y con dibujito de ases en las esquinas), que se adhiere muy bien a la superficie y no se mueve (a 7 euros).

    vamos, que olvidate del blue tack y cambia de tapete
    Jajaj, ok el mio tambien es del todo a 100 y si no fuera por eso va de maravilla, haré lo que dices me pasare a ver el amigo Leroy y le comprare un tapete con base de goma.

    Gracias por la idea de veras!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Sí, eso del Leroy puede ser una buena idea... tengo que ir a mirar..
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ella, ya colgarás el vídeo del chink-a-chink de Shade, a ver que tal sale a velocidad normal, no como la que hace el japonés ese en Youtobe....

    Saludos!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Ella, ya colgarás el vídeo del chink-a-chink de Shade, a ver que tal sale a velocidad normal, no como la que hace el japonés ese en Youtobe....

    Saludos!
    pero yo pienso hacer la produccion de monedas de navajas "Cambiando de posicion" que la tengo practicada con los 2 "no extras" del extreme dean 2 ...al paso que voy creo que para mas de un mes me aprendere el de shade

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    el de shade es un poco dificilillo al principio... bastante dificilillo, pero en el momento en que lo pruebas, solo hay un pase complicado... y depende mucho del tapete que useas...
    Ella tu ya sabras cual digo, no?
    pero a parte de eso... es facil, y solo tiene 4 monedas, no 5 como decian mas arriba....

 

 

Temas Similares

  1. Chink-a-chink de David Roth
    Por Matías Alejandro Molina en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/07/2007, 20:02
  2. chink a chink
    Por Yenlowang en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2007, 17:07
  3. En que libro se explica el Chink-a-Chink Shade.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/01/2007, 11:45
  4. Necesito saber esto (Chink a chink)
    Por Luisitxar en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/05/2006, 11:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com