Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    xomo dice ><((())º> la mejor forma sería antes de hacer un juego en el que necesites hacer un depósito en el bolsillo del espectador hacerle alguno en el que te acerques a el, o le toques de forma similar a la que vas a realizar para la descarga; un juego que se podría realizar así sería un final diferente para la homing card, en el que finalmente la viajan todas las cartas a tu bolsillo excepto una con lac ara en blanco que ponga escrito "mira en tu bolsillo" o un mensaje similar y la carta firmada por el espectador esté en su propio bolsillo; solo hay que ensayarlo mucho para que llegue a ser imperceptible por el espectador.

    SLDS.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Tamariz en un video (no se ahora muy bien en cual)usa unas salchichas de gomaespuma en un gag ,lo hace aparecer del bolsillo de un espectador,aprobechando para meterle las cartas.Tras varios juegos elige al espectador en cuestion como ayudante,y el climax del juego es que el propio espectador saca de su bolsillo las cartas.(no se explica como han llegado alli).Es un efecto muy fuerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    si mal no recuerdo en el libro de canuto creo hay un juego con los ases, que se pierden en la baraja bla bla bla, se envuelve en un pañuelo una parte, y un espectador le tira a otro los ases invisibles de esa parte que atraviesan el pañuelo, el espectador que los "recibe" tiene otro pilon y supuestamente los tiene que agarrar con el pilon, pero resulta ser que ahi no hay ninguno y estan en su bolsillo
    el efecto es muy bueno, busquenlo, el nombre no me lo acuerdo ahora
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ¡Perfecto!
    La verdad es que no me puedo quejar de la cantidad de ideas que estan apareciendo. Ahora me ha picado la curiosidad con ese video de tamariz (auqnue claro, Tamariz es unico y es posible que sea un truco dificil de imitar) y tambien por el truco del canuto (lo tengo, pero no me he llegado a leeer todos los trucos, asi que le echare un buen vistazo).

    A mi tambien me gustaria aportar una manera de colocarle a alguien una carta que es bastante ingeniosa (la que me hicieron a mi, vamos), porque creo que es algo que vale la pena poner aqui (reconozco que fue un buen truco) pero esperare un par dias mas por si salen nuevas ideas.

    De nuevo, muchas gracias a todos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola a todos. Parece que este hilo ya esta agotado, pero antes me gustaria dejar un par de conclusiones que he sacado de él.
    El video de pic pockin de marre esta muy bien. Lo he visto y con una buena tecnica de missdirection y algo de practica se le puede colocar la carta a alguien en un bolsillo sin excesivos problemas (yo ya estoy practicandolo, jajaj)
    Para los que no se quieran mojar tanto otra buena opcion es colocar la carta de antemano y esperar que el espectador no se de de cuenta hasta el momento del truco (otra buena idea)
    Cualquiera de las dos alternativas me parece viable si se planifica la situacion.

    Por último, un comentario sobre la tecnica que conozco yo y que es muy diferente de las expuestas aqui arriba pero demoladoramente eficaz. Me gustaria aportarla al foro porque la considero muy interesante e ingeniosa, pero por otro lado las reglas no nos dejan revelar un truco. Tampoco puedo dar ninguna referencia a ningun libro porque no lo hay. Asi que si alguien esta interesado me puede mandar un privado o puede agregarse a mi messenger y se lo cuento en cuanto pueda. Algunos de los foristas ya han optado por esa salida.

    De nuevo, muchas gracias por las colaboraciones, han sido de gran ayuda.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    a mi, lo que se me ocurre vendria siendo ocupar un ayudante que pueda depositar una carta que posteriormente forzaremos, o bien intentar dejarla en algun objeto personal de un espectador durante algun receso. Otra idea pero un poco mas arriesgada aunque entretenida a mi parecer, seria dejar la carta con adhesivo BAJO el asiento del espectador (antes del truco) luego forzar como te d ela gana a que la eleccion sea de esa carta (ocupas almenos dos iguales por is no diste cuenta) y el resto es imaginacion tuya.

    no se si sea buena idea, pero e slo que se me ocurre de momento.

    PD: al parecer esto se fue ya a Restringida .

    Saludos
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    [email protected]
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    en el video "cultural exange" vol. 1 encontraras una forma interesante de meter una carta firmada en el bolsillo del pantalon del espectador. saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ¿y que tal un DL y despues un "agarrame aqui esta carta entre las manos"?
    ¿O un pintaje/enfile de dos cartas iguales (pero firmando por el reverso) y le "borras la firma"?

    saludos a todos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    como metersela en un bolsillo? (que gran idea!!!!!) 8-)
    Hola

    con perdón, pero, ¿no se ha dado cuenta nadie de lo que se parece shark al emoticon 8-)

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Soy nuevo, alguien me explica como es esto?
    Por Free Magia en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2007, 20:53
  2. Alguien que me ayude como variar.............
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/09/2006, 23:30
  3. Alguien sabe como se hace esto?
    Por verb en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/08/2006, 17:11
  4. Alguien sabe quien inventó la cuenta australiana?
    Por DaniOrama en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/07/2006, 22:08
  5. ALGUIEN SABE COMO CORTAN A LA MUJER
    Por DaniUru en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 15:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com