Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cigarrillos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Oye Bittor.. yo no fumo y hago cruzada contra el tabaco. Lógicamente no tengo material a mano. ¿Podrías mandarme unos cuantos cigarrillo de 'aparición de billete de 50 €'. A ser posible fortunas, que son los más comunes. Yo te mando lo que cuesta la cajetilla...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Por cierto, es curioso el tema de la localizacion y las marcas comunes porque aqui fumar Fortuna es bastante raro. Aqui la gente suele fumar Lucky Strike, chesterfield, Camel o Malboro. Lo mas comun es Lucky.

    Me habeis recordado una chiste...... Va uno al medico a recoger los resultados de unas pruebas y le dice al medico: "Doctor doctor, que tal estoy? es grave?; a lo que el medico le responde : "Buff...esta usted muy mal don Federico.....le quedan como mucho dos meses de vida..."; y le pregunta el paciente: "pero hay algo que pueda hacer doctor?"; a lo que le responde el doctor: "Solo hay una cosa don Federico....tiene usted que dejar de fumar......,de beber......,de hacer comilonas.....de estar con mujeres.....y evitar cualquier placer......."; y Federico pregunta: "pero entonces doctor, usted cree que si dejo de hacer todas esas cosas me pondre bien?" y le responde el doctor: "NO, pero se te va ha hacer mas largo.." JAJAJAJAJAJAJAJAJA CUÑAAAAAUUUUUU

    Bueno, no me tireis tomates que es mi primer chiste (creo jaja) por escrito.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mariano: Baneo inmediato de Bittor.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, bueno contarles que aca en chile hace poco se promulgo la ley anti tabaco...y ahora antes de hacer trucos con el cigarro encendido hay que mirar si el local permite fumadores o no.... :roll:

    es un problema...pero bueno...

    como yo hago cartomagia, aplico mucho lo que es la carta que atraviesa el cigarrillo...tambien la aparcicion de cigarrillo con hilo flash...

    bueno ese es mi aporte...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    A propósito de lo que cuenta Bittor, y me acorde de otro, la misma historia, el doc le dice al hombre, le que da muy poco tiempo de vida y el hombre pregunta cuanto me queda y el doc dice …le queda …10, el hombre responde 10 años doc?. El doc , no hombre le quedan 10,9,8,7,6,5,4 jajajajajajajajajaja
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Temas Similares

  1. Cigarrillos
    Por vcarmona87 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:39
  2. Paquete de cigarrillos desaparecido
    Por gomobel en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/06/2006, 15:16
  3. Movimiento de cigarrillos
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2006, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com