Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ignoto, es muy fácil, si tienes miedo a que te copien... NO HAGAS LOS JUEGOS. No hay otra...

    Pero ten en cuenta que todos los magos del mundo están haciendo sus juegos, a expensas de que los copien o no. No todos los magos, sino todos los artistas del mundo están exponiendo sus cuadros, proyectando sus películas...
    Ese miedo es como el de los niños en el cole que se ponen el estuche formando un biombo para que el de al lado no le copie el dibujo.
    De mayor ya no te cubres, lo haces libremente, incluso mostrándolo, porque sabes que los demás van a hacer lo suyo, y que si alguien te copia una idea, tú irás por encima de él, ya que tú la pariste y sabrás defenderla, sabrás explicar de dónde nació, por qué es así, y por qué no es de otra manera. Si a un imitador le preguntan que por qué hizo tal cosa de esa manera, no sabrá defenderse, inventará 3 argumentos guarretes y se autodelatará.

    Si las rutinas a las que te refieres son propias, las habrás hecho a tu estilo, y si tu estilo es claramente particular, a otra persona le costará mucho copiarlo porque no le pegará.

    Ahora, ¿piensas que alguien realmente tiene interés en copiarte? (es bromita)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    void
    Toma Calidaaaad!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Si la magia fuera considerada ARTE... pues podrías denunciar y todo por plagio. Pero como no lo es... no tienes otra que o arriesgarte a hacerlo con el riesgo (valga la redundancia) de que alguien te "plagie" o simplemente no hacerlo. A mí realmente me daría igual. Lo que cuenta es el presente!!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    void
    Toma Calidaaaad!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No es por empreñar, pero poner algo sobre protección de propiedad intelectual cuando constantemente estamos discutiendo sobre la legalidad de bajarse cosas de internet, como que no tranquiliza demasiado.

    Esto no es muy mágico, pero puede valer.
    Cuando una empresa desarrolla una ventaja competitiva en forma de producto y lo saca al mercado sabe que se lo van a copiar de inmediato (fusilar en el argot). Lo que ocurre es que esa empresa ya ha acumulado un conocimiento especial que le ha permitido estar por delante (pueden ser incluso meses) del producto que presenta al mercado. Cuando la competencia saca el producto fusilado, la empresa fusilada está en disposición de hacerlo más barato, mejor o más avanzado, con lo que siempre va un paso por delante (creo que esto si es mágico).
    Y por otro lado está el valor de lo original.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El problema de las prisas.

    No me importa que nadie copie algo de lo que hago. Muy malos tienen que ser si se rebajan a copiar a alguien como yo.

    Lo que me sabe mal es:
    - Que en una comunión unos niños conocían un juego mio y lo iban "radiando" antes de que pasara. Lo grave es que lo reconocieron porque el "otro" (no sé quien fué) utilizó el mismo atrezzo y las mismas frases que yo.
    - Que la falta de originalidad es tal que rebaja a los demás a la mediocridad.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    De momento dile a Patito que no te plagie.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    void
    Toma Calidaaaad!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    El problema de las prisas.

    No me importa que nadie copie algo de lo que hago. Muy malos tienen que ser si se rebajan a copiar a alguien como yo.

    Lo que me sabe mal es:
    - Que en una comunión unos niños conocían un juego mio y lo iban "radiando" antes de que pasara. Lo grave es que lo reconocieron porque el "otro" (no sé quien fué) utilizó el mismo atrezzo y las mismas frases que yo.
    - Que la falta de originalidad es tal que rebaja a los demás a la mediocridad.
    ¿Cuantas latas de refresco de cola son de color rojo y letras doradas?

    ¿Cuantas zapatillas y ropa de deporte tienen logotipos semejantes si no calcados a los de NIKE?

    Pues eso, que hay cosas que son inevitables. Tú ya tienes un número y alguien te lo ha fusilado. ¿A cambiarlo toca? Pues no lo se. Lo que si es seguro es que a tí, que lo tienes razonado y ajustado a tí seguro que te sale mucho mejor que a ese fusilero, y que cuando lo cambies seguirá siendo mejor que el del otro. Lo que te ha ocurrido mucho sospecho que no podrás evitarlo salvo que encuentres al del fusil y se lo metas por donde amargan los pepinos dejándole en ridiculo de alguna manera.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Letang, no se si es ese el tema.

    Vale, Ignoto lo hará mucho mejor, será el creador y eso le servirá para sentirse realizado...

    Pero a su público eso le da igual. El segundo que vea será una copia del primero.

    Si te cuento un chiste que ya te sabes no te hará tanta gracia aunque el chiste sea mío y te lo haya contado Poza (fusilero mayor del reino).

    Acción directa: Pedir el nombre de actuante al encargado del restaurante o al promotor de espectáculos que trabaje con ese restaurante y hablar con el mago en cuestión. No hablo de darle una paliza, obviamente... eso viene después.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuando es el momento de empezar a hacer juegos?
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/09/2008, 22:16
  2. Miedo
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:03
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2006, 22:06
  4. he compilado tantos juegos que no se cuales hacer
    Por pepelu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2006, 16:44
  5. Hacer juegos en la playa
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/06/2006, 19:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com