Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Libro para aprender o Truco comprado?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Libro y comenzar de 0

    16 94.12%
  • Truco comprado directo para ejecutar

    1 5.88%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Saludos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu Magic
    , quizá en el futuro cambie mi opinión pero ahora como novato me baso en los hechos.Saludos.
    Claro, tú te conoces mejor que cualquier otro y sabes cómo te funciona mejor ahora y te basas en los hechos. Los que de alguna manera recomendamos el uso prioritario de libros (no sólo para la magia) también nos basamos en hechos. Y el hecho es que si no te gusta leer mucho como comentas, no te preocupes, en esto te vas a hartar.
    ¿Cuándo llegarás a esa conclusión? Tarde o temprano. Cuando estés viendo un vídeo y te des cuenta que para poder entenderlo necesitas tener una base teórica que sólo está en los libros lo entenderás.
    Yo respeto tu opinión, no te confundas, y además soy también un principiante, lo que pasa que ésta ya me la traía yo aprendida de otros terrenos.
    De todos modos suerte y un saludo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josegonro84
    Por cierto FALINY, hoy compro mi primera baraja "pofechional" una Bicycle, asi que mañana espero verte y me muestras que se puede hacer con ella :P, que estoy desenado que lleguen las 6 de la tarde.[/i]
    Pues si ya has quedado con Markos, estupendo. Mañana nos veremos en el círculo. Yo igual llego sobre las 6 y un poquillo, que voy desde lejos. Ahora, no te esperes mucho de mí, que yo con una baraja soy casi lo mismo que yo sin baraja, o con una baraja inexistente, pero que si existe, vamos a ver... yo con baraja soy como yo sin baraja o una baraja sin mi, o sin baraja y sin mi. Para mí que todo esto va a ser un errooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr 8) 8) 8)

    Ahora en serio, Josegonro84, mañana nos veremos y serás tú el que me enseñe a mí como se maneja eso. Si me permites solo un pequeño consejo: no te pongas nervioso, y haz solo aquello de lo que estés muy, pero que muy seguro (hablo de magia, claro). Yo también tuve mi primer día en el círculo (y no hace demasiado tiempo) y no fui capaz de hacer medianamente bien ningún juego, entre los nervios y lo patoso que soy.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    :roll: dios que presión me acabas de meter, ¿ es que tengo que llevar algún juego preparao?, :roll: :roll: :roll: , bueno podemos echar una partidita al 7,5 que a veces gano. :P

    mmmmm a ver si me he enterao: asi que dices que tu con una baraja eres capaz de desaparecer,,,¿o desaparece la baraja?,,,,pero si existe la baraja y tu, ¿entonces como barajas con una inexistente?,,,,vamos que tu con una baraja eres como tu con baraja pero sin baraja ¿no?,,,,,lo que te debes de preguntar en conclusion es: ¿como barajo la existencia de una baraja, si para eso necesito ser yo mismo?.............P.D.: Espero que haya quedao todo muy claro.
    @@@@ BE MAGIC MY FRIEND @@@@

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Por mí nos tiramos la tarde entera jugando al poker (lo siento, pero es casi lo único con cartas a lo que juego, vaya tela....). Ahora en serio, ya que has hablado con Markos, el te habrá dicho algo, así que ...

    A mí no me tienes que hacer nada, que yo no pinto nada, de verdad, simplemente me alegro que pidieses ayuda a Markos, que estoy seguro que te ayudará con toda la dedicación que le he visto otras veces, y que también tiene conmigo. Y, por supuesto, me encantará conocerte, ya tengo mucha curiosidad.

    No se tú pero yo la primera vez que asistí a un círculo mágico casi no pude dormir :D :D

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Fanily mis padres son de Aguilar de La Frontera. A veces voy por allí. Que es eso del circulo magico? Está en Lucena?
    Méteme la carta por donde tu quieras.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    aunque la encuesta esta cerrada hace mil años....tambien dare mi opinion...

    yo voto por libros, aunque tambien le encuentro razon a los que dicen que al principio suenan y se leen a chino....pero con unpoco de concentracion, de elevacion del ki y mucha paciencia se entiende...

    en cuanto a los dvd...no les pasa que lo pones para ver las tecnicas y te quedas pegado viendolo y no practicas nada? a mi me pasa siempre jajajajajajaja

    bueno, ese seria mi aporte...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu Magic
    Fanily mis padres son de Aguilar de La Frontera. A veces voy por allí. Que es eso del circulo magico? Está en Lucena?
    En Lucena solo somos tres magos. Me refiero al círculo mágic sevillano.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    " Se peazo mago que tas jecho FALINY ", la carta del perrito la voy a enmarcar :D, un abrazo y a ver si volvemos a vernos pronto :twisted:
    @@@@ BE MAGIC MY FRIEND @@@@

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    José, me alegra mucho que te gustará mi magia. Con el tiempo verás que soy el que menos sabe, con años luz de diferencia, de todo el círculo. Con eso te animo a que vuelvas, practiques y sigas los consejos que te dan allí. Yo ayer, por ejemplo, cambié la presentación de dos de mis juegos. Se aprende muchísimo.

    Ya nos sentaremos un día e intentaré hacer algo bien hecho, que lo de ayer fue un poco improvisado y no quedó demasiado bien.

    Un saludo y a practicar
    Rafa Muñoz

    P.D.: Nos veremos siempre que quieras, yo voy al círculo cada dos semanas.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Saludos
    Por Josel0 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/05/2007, 19:07
  2. Saludos
    Por didacbj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/05/2007, 03:26
  3. Saludos
    Por JBG en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/05/2007, 00:43
  4. Saludos
    Por The Black Prince en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com