Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA

    Numismago, amante de la magia donde los haya, autor de algun que otro libro (Mi magia con sus monedas, La Historia de la Magia Española del siglo XX).

    Profesional de la magia desde el 94. Primer premio magia de cerca Flasoma 1998; mago del año Premio Ascanio 2000, 1º Premio Magia de cerca en Granda 2001, y Gran Premio extraordinario en Zaragoza 2004.

    A mi personalmente Gea me encanta, solo hay que ver sus actuaciones en el Nada X Aquí, enamoran solas.

    El juego plata y cobre (Hopping Half) lo presenta de manera increíble, fue, creo recordar el primer juego que le vi hacer, y allí ya se ganó mi total devoción.

    La primera vez que lo ví, fue gracias al documental "Magos como tú", dónde aparece varias veces, y se hace un seguimiento de su figura mientras prepara el libro de La Historia de la Magia Española del siglo XX.

    Queda demostrado, que no hace falta unos dedos finos para hacer las mil y una maravillas con las monedas.

    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Miguel Ángel Gea es mi mago favorito actualemente.
    Me encanta su trato a las monedas y su manera de engatusar al público con los juegos. Tal vez es ese matiz poético que tiene, combinado con su laboriosa y mesurada técnica es lo que me acaba de convencer. Tengo entendido que se pasa alguna que otra vez por Oviedo. Espero, pues, verle algún día.
    Olé
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Tiene más libros a parte de los ya citados?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja a mi personalmente me encanta, tiene una personalidad increible, y referente a las manos.... podria empalmar 13 palomas y no se le notarian xD como ya le dije una vez jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a mi tambien me gusta bastante.
    mi magia con sus monedas no es un libro publicado por editorial, es un "libro" que hizo como homenaje a joaquin navajas, donde hace un estudio los juegos de su libro "monedas personales", asi como tambien explica como los realiza el (Gea).
    cuando fui a la sei se sento al lado mio, y me quede atonita al ver que era capaz de sostener una moneda en la moneda con el brazo en pronacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    A mí también me gusta mucho el Gea, me encanta su humor (aunque el público de Nada X Aquí a veces no se ria nada, qué sosos). Y hace una magia muy buena.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    yo lo descubri en un documental que se llama "magia de cerca" y tube (corrijo, TUVE*) la oportunidad de verlo en una serie de actuaciones que organizo el año pasado (o principios de este) un bar de ciudad real, y me parecio impresionante.

    EDITO: maldito you tube, saliendo del tema, no os pasa a vosotros?
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Creo que no me equivoco al decir que Miguel Angel Gea se convertirá uno de los magos más importantes de toda la historia de la magia Española.
    A sus 30 y pocos años ha estudiado y trabajado en casi todas las ramas y vertientes de la magia.
    Su magia es mucho más profunda de lo que cualquiera pudieramos imaginar, sus trabajos acerca del tiempo, de los momentos, del espacio...
    Incansable motor de reuniones y trabajos, de conferencias y libros...
    Sin duda alguna uno de los magos más "GRANDES".
    Hace falta decir que le admiro un montón.?
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    En mayo de este año estuvo en Coruña, donde dió una conferencia (mi primera conferencia!, Empecé fuerte! :D ) y actuó junto a Javi Benitez. Aparte de su magia (más que habilidad) con las monedas, me quedé anonadado con sus juegos del deletreo y, sobre todo, los mensajes, y su originalidad en las versiones propias de los ases que suben por la manga (ver cómo muestra que la carta llega hasta el calcetín es hilarante). Por supuesto, su magia de escenario tampoco se queda corta. Verlo enlazar los aros chinos, que parecen ligerísimas filigranas en sus manos, es una sensación indescriptible. Es, además de un tío muy majo, un mago enorme (en todos los sentidos, que el tío me saca dos cabezas ).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Aprovecho que se esta hablando sobre Gea, para comenta que el juego que presentó ayer en Nada X Aquí me dejó alucinado.

    Un 10 para este mito de la magia viviente, y los años que nos queda de Gea. Cuanto más lo veo, más me gusta, no me cansa para nada.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de Miguel Angel Gea
    Por Almejandrito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 06/08/2012, 09:46
  2. Una quincena, un mago.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/09/2006, 10:01
  3. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  4. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com