Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado La Flushtration Count...

    Amigo yo tambien soy un principiante: Estoy completamente de acuerdo con "Ella", viejo primero debes tomar en cuenta el estudio de la magia en general sea cual sea la rama de esta, la cartomagia es la mas sutil de las magias es una de las mas bellas(no estoy menospreciando los otros estilos de magia; pues yo soy amante del close-up en general).

    --Primero estudia bien cada tema, practicalo hasta que te salga decente, no es en solo esa tecnica la que hay que hacer depreocupadamente y sin correr, con un buen ritmo; el "Double Lift", las mezclas "Falsas" y si sigo no acabo de nombrar las demas.

    --El Libro de Vicente Canuto, no es un libro para usarlo como tu lo estas usando segun me he dado cuenta de consulta, es un libro hay que hay que dedicarle mucho estudio y dedicaciòn.....Toma en cuenta esto.....

    --Sobre lo que dices que la tecnica en si es mucho para un principiante:
    Te informo que yo la he mejorado mucho hasta ahora. Me parece a mi que debes estudiar un poco mas la missdirection y debes tratar de buscar una aptitud de despreocupaciòn al momento de la tecnica como lo dice en el mismo Canuto.......Bueno amigo espero tomes en cuenta todo lo que aqui se te aconseja espero te valla bien.......Saludos...
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues a mi esta tecnica me fustra un poco. Porque creo q la tecnica es complicada solo por no saber utilizar el timing bien. Me da la sensación de que como yo se la tecnica lo demas me la van a ver, con mucho timing que utilices.(con otras tecnicas no me ocurre). Lo mismo no la realizo como es debido, necesitaria un video.............o seguire practicando hasta que me engañe a mi mismo delante del espejo.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter CJ
    necesitaria un video
    Un video? eres de Granada y la semana que viene vas a tener allí a todos los magos de España.

    Pídele a 50 de ellos mínimo que te enseñen cómo lo hacen.

    Vas a tener a Gabi dando allí un taller. Disfruta de cómo la hace él!

    Y el lunes nos lo cuentas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    un video era por decir algo, supongo que si lo veo lo mismo no me doy ni cuenta, pero si me dicen ay esta.... dire, ya lo tengo, ya se como 8).
    Por lo que decias de los talleres, ire!!!!de echo tengo ya la entrada pa la mejor actuacion del hocus pocus, pero eso lo comentare en el hilo correspondiente.

    Saludos
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter CJ
    Pues a mi esta tecnica me fustra un poco. Porque creo q la tecnica es complicada solo por no saber utilizar el timing bien. Me da la sensación de que como yo se la tecnica lo demas me la van a ver, con mucho timing que utilices.
    si te pones a verlo desde ese punto de vista, cualquier tecnica podes tener miedo de que se te vea por que vos lo sabes...
    lo malo de esta profesion, es que te desilucionas al saber los secretos, a mi me gustan muchas ilusiones, pero despues me entero del funcionamiento y me desilusiona totalmente, y pasa lo mismo con los espectadores... a lo que voy con esto es que si te vas a poner a pensar en eso por cada tecnica que sepas, cualquiera vas a pensar que es medio obvia o que te la van a ver... te digo por que me lo plantie un par de veces, pero me lo puse a ver desde el punto de vista del espectador, y pienso en las veces que abre visto ese efecto y no me di cuenta de nada, le buscas explicacion y crees que no tiene, pero si la tiene, y cuando te enteras es una desilucion

    con el tema del timing, recomiendo espejo, y manejalo vos...
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Funciona muy bien mirar a los ojos de los espectadores mientras realizas la cuenta!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter CJ
    Me da la sensación de que como yo se la tecnica lo demas me la van a ver, con mucho timing que utilices.
    Eso pasa con muchas técnicas, como el forzaje en cruz. Si lo haces (después de haberlo ensayado bien) siguiendo todos los consejos del libro (sea el Canuto o el GEC, que a mí me gusta más, ¡seré descastado!), despreocupado, sin darle importancia, y en un momento adecuado (los espectadores sospechan que utilizas cartas iguales, como en ascensor con tres cartas, o jugueteas enseñando los dorsos de las cartas sin hacer un pase de ello), cuela. Vaya si cuela. Pero hay que estudiar muy bien el juego, el momento y sobre todo el timing y la actitud. Un buen guión interno ayuda.

    Esa sensación se te quitará cuando hagas algún juego con la flushtration ante diferentes personas y veas que ni se la plantean.

    O al menos eso me pasa a mí.

    Saludines.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola

    Bueno, como muchos han dicho, es una cuenta de confirmación. Me he dado cuenta de un par de detalles (espero que el moderador no vea esto como un desafio a las reglas o desvelar algo. Si es así, por favor, muevanlo rápido o borrenlo):

    1.- Se hace bien no solo con los movimientos apropiados, sino mirando a los ojos al individuo o individuos

    2.- El efecto parece mucho más real si la mano que enseña las cartas al contarlas, no acaba (en cada muestra de carta) en la misma posición.


    un saludo a todos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es mostrar con fluidez y sin recalcar. Si tu dices tengo tres jokers mientras lo haces con fluidez y sin dar importancia no tendras problema, pero dices tengo 3 jokers mira: uno, dos , tres. Eso quiza no cuele. Pero normalmente no debe haber problema ya que esa cuenta es para corroborar lo que dices.

    Pitter no creo que te haga falta un video, quiza un poco de contacto con magos bastaria. Te lo digo porque yo soy de Granada y tenemos el Circulo Magico Granadino si quieres pasate algun dia y te informamos por si quieres ingresar.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    pos no me vendria mal pasarme, ya estuve hablando con alguno del circulo en el hocus y me dijo el punto de encuentro, intentare pasarme aunque este muy liado.

    Respecto al tema, la flustrathion count, bueno me he atrevido a realizarla unas cuantas veces y ningun problema, parece que lo hago un poco bien, no se dan cuenta,jejejejej, va uno mejorando, lo ideal es despreocuparte y convencerte que le das la vuelta sin ninguna trampa....
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

 

 

Temas Similares

  1. flustrathion count
    Por Borrego en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/08/2006, 20:01
  2. Rumba count
    Por Karl83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/03/2006, 01:21
  3. mirror count
    Por pdf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/02/2006, 22:20
  4. Palabras demasiado técnicas
    Por TALEOF en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/11/2005, 16:53
  5. busco tec. que sustituya a la flushtration count
    Por teje00 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/11/2005, 09:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com