Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: enfiles

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Aranda, no comparto lo que dices de "la tecnica mas poderosa",acuerdate de los controles,forzajes,dobles¿que seria de nosotros sin ellas?(yo sin estas 3 creo que no podria hacer cartomagia,pero sin el enfile si).Que conste que uso el enfile en muchas ocasiones,pero...la mas poderosa?...con todos mis respetos.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Aranda, no comparto lo que dices de "la tecnica mas poderosa",acuerdate de los controles,forzajes,dobles¿que seria de nosotros sin ellas?(yo sin estas 3 creo que no podria hacer cartomagia,pero sin el enfile si).Que conste que uso el enfile en muchas ocasiones,pero...la mas poderosa?...con todos mis respetos.
    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo utilizo este enfile delante de la gente para hacer el TWO card monte, (famoso por el street magic del amigo David B.) y te puedo decir que más al loro de tus manos no van a estar en otro juego, y sin embargo funciona. Parece que no va a ser así, y que te pillaran, pero yo a veces he forzado el tiempo de mantener las cartas juntas y creeme que puedes estar bastantes segundos con las cartas juntas antes de separar las manos y no darse ni cuenta. Eso si, utiliza la misdirección. Como ya sabrás la magia es todo misdirección.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Marco Antonio, llevo años haciendo ese juego y tienes toda la razón. El tiempo me ha hecho perfeccionar tanto ese juego (uno de mis favoritos) que en ocasiones simplemente cambio una carta por otra y ya está, es decir, casi no tenía que llamarlo enfile, jeje. La misdirection en esta tecnica es fundamental. No la considero la más poderosa pero si una tecnica que hay que utilizar y estudiar a fondo. (La técnica más poderosa, para mí, algo personal, es el cool). Los efectos que tengan el enfile entre medias hay que estudiarlos profunnnnnndamente (bueno, y todos los efectos)

    En cuanto al enfile mexicano no es difícil; pero en los juegos que lo hago estudio todo para que al cambiar una carta por otra, nadie pueda ir hacia atrás en el desarrollo de los acontecimientos, porque se le descuadrará todo y acabará perdido y no entendiendo cómo lo has hecho.

    En el único juego que hago esta técnica es en uno que hay en Expert card technique, llamado "Pensamiento cristalino". El mago pone una carta en la mesa y el espectador dice cual cree que es; al voltear la carta resulta ser la que ha dicho el espectador. Es muy fuerte y está muy bien construido. Otro de mis favoritos.

    Bueno, un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Sobre Misdirection y enfiles
    Por RaDiX en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2006, 11:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com