Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola!

    Creo que no me has entendido canuto jeje :D ,él no es que girase las cartas,lo que ocurrió es que tras perder una carta a contrabisel dentro de la baraja,le di a mezclar y mezcló por arrastre sin dar la vuelta a ninguna,pero cuando terminó la mezcla le dio por cuadrar y claro no podía cuadrar la elegida.

    De todos modos hay veces que es mejor no emplear barajas trucadas porque suelen surgir estos imprevistos jejeje

    1Saludo! :P
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Seré breve (aunque no me cuente el mensaje para los 50 de acceso al área secreta):

    La expresión "¡Baraja biselada nunca más!" es una soberana tontería (sin acritud, ¿eh? )

    Todo se reduce a preparar mucho las rutinas para llevar siempre el control de lo que hace el mago y los espectadores. Claro que no es fácil... esa es la diferencia entre hacer juegos y hacer magia.

    Cada baraja (normal o no) tiene su lugar y su momento.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Mi experiencia

    Solo decirte que me ha pasado muchas veces el problema que dices con la biselada, sobre todo en los primeros años, en los que tanto la utilizaba. La conclusión a la que he llegado es que es una baraja con "trampilla", quiero decir, que no hay que abusar de su facilidad, pues nos puede poner en un buen aprieto, consejo: cuando ya hallas hecho varios trucos agotando fierentes trucos de forzaje, reduces el riesgo de que baraje "mal" o que se tome demasiadas molestias al hacerlo, porque ya estará cansado. Sacala después de un rato

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElMagoPol
    Hola!

    Creo que no me has entendido canuto jeje :D ,él no es que girase las cartas,lo que ocurrió es que tras perder una carta a contrabisel dentro de la baraja,le di a mezclar y mezcló por arrastre sin dar la vuelta a ninguna,pero cuando terminó la mezcla le dio por cuadrar y claro no podía cuadrar la elegida.

    De todos modos hay veces que es mejor no emplear barajas trucadas porque suelen surgir estos imprevistos jejeje

    1Saludo! :P
    ahh, ahora entendi mejor xD, jejeje, perdon mi mal interpretacion
    en ese caso lo que se puede hacer es agarrar la baraja o vos mismo la carta rapido antes de que el la agarre, o sea, si se le cae, sacale la baraja, de forma sutil :p, o agarra vos la carta y trata de dejarla como vaya
    xD
    un saludooo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

 

 

Temas Similares

  1. Baraja biselada
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/03/2008, 20:30
  2. baraja biselada
    Por alexis1987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/11/2006, 23:00
  3. baraja biselada
    Por break en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:48
  4. Baraja Biselada
    Por >>JoRgE<< en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/03/2006, 01:17
  5. La baraja biselada
    Por Dani en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/02/2006, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com