Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado ¿que es mejor?

    hola a todos,hoy me preguntaba,¿que es mejor,aprender bastantes juegos,bien echos?por ejemplo ahora me quiero aprender los del canuto uno a uno para no quedarme en blanco nunca.
    o hacerlo por rutinas por ejemplo de unos 7 juegos mas o menos y planificandolo todo.¿como lo haceis vosotros?
    es para ir haciendo no se que hacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Las dos son buenas. En mi opinión debes de tener juegos para todo tipo de situaciones, de pie, en mesa, sesiones largas, "rapidillos"...

    Asi que es muy bueno tener rutinas para sesiones largas con una presentación de rutina que conecte los juegos, pero tambien es bueno sobre todo cuando empiezas, saber juegos individuales para hacer a la gente, pero eso no indica que estén menos trabajados.


    Un saludo yiye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Buenas,

    no sé qué nivel tendras, pero yo he empezado no hace mucho y con juegos automáticos tengo de sobras!

    Para mi la mejor opción es coger unos juegos automáticos ( o con muy poca manipulación ) y agruparlos en rutinas de 3 o 4 juegos.
    Así te aseguras de no quedarte en blanco, de no fallar ninguna manipulación (en caso que seas novato como yo), de poder centrarte en la presentación y de poder realizar magia en cualquier circunstancia (aunque te saquen una baraja en un bar hecha polvo)

    Que para mi el Canuto es un libro genial para aprender...pero al hacer magia prefiero ir tranquilo de momento y evitar las cuentas falsas, enfiles, empalmes y demás manipulaciones.
    Todo llegará. Step by step :D

    Saludos
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    que te calmes, yo te recomiendo que te calmes, si no te va la vida en ello vete despacito. o mejor muy despacito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    En mi parecer creo que es mejor que te armes alguna rutina de 5 a 7 juegos practicalos, ensayalos y busca la mejor presentacion que puedas no te carges con mas peso del que puedas llevar, teniendo una rutina de juegos no te quedaras en blanco porque te iras acordando uno detras del otro...como te han dicho antes paso por paso...sin apurarte porque este camino es largo...y ya llegaras a conocer y dominar mas juegos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    shark,vale llevo tiempo calmado.pero cuando me dicen de hacer magia me pòngo muy nervioso y no se que juego hacer.
    llevo tiempo en esto,bueno(tres añoos)bastante,domino muchas tecnicas como.el doble,control de tu carta,barajar miles de veces y controlar,vistazos,cortes,cuentas,yetc....
    pero quiero hacer algo en serio que la gente vea que me desemvuelvo,y no se,que soy mago joder,tengo de demostrarlo,que son tres añitos,se que no es mucho pero ya puedo hacer bastante.no crees,quiero hacer magia sin parar,esto es lo quer me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Mi opinión sobre varias cosas:

    Lo primero es que una rutina de 7 juegos (bien presentados) ya viene a ser una actuación de más de media hora, un poco largo para realizar si te piden "algún juego", ¿no creéis?

    Respecto a lo de quedarse en blanco cuando te piden un juego... Es algo que a todos nos ha pasado (y nos sigue pasando a muchos) y de lo que se ha hablado infinidad de veces aquí.
    ¿La solución? Llevar siempre un juego sencillito en mente, que puedas realizarlo en cualquier situación y con cualquier baraja (estamos hablando de cartomagia). Cuanto más automático sea y menos preparación requiera, mejor.

    Dices de aprenderte todos los juegos que aparecen en "Cartomagia Fundamental"... Pues aparte de llevarte años el poder realizar los 60 juegos de forma semi-decente, no sé si tendrían buen resultado.
    Busca tres, cuatro o cinco que te gusten de verdad, que disfrutes realizándolos y presentándolos.
    Estúdialos, cómete la cabeza pensando cómo se podrían mejorar, búscales una presentación, enlázalos en una rutina de cuatro o cinco juegos...
    Pero sobre todo, hazlos tuyos.
    Eso es lo más díficil. Yo estoy intentando hacerlo con tres juegos y aún me queda muchísimo para que lleguen a ser "míos". Creo que hay que poner muchas horas y mucha alma para que un juego llegue a tener tu personalidad, para que sea bello y lo más importante: para que sea arte.

    Esto último, me ha quedado un poco poético... ...Pero seguro que entiendes lo que quiero decir.

    Un saludo, Ign.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    para que me aclare de tu nivel, dime un juego que hagas bien que NO sea del canuto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    vale,te dire un par de juegos,como por ejemplo,que no es del canuto:
    tu carta doblada en cuatro cachos de mi boca,sabes cual es esque no se com o se llama(lo siento)
    y el de la carta pegada en el techo firmada,bueno se mas pero estos son de los que mas me gustan,o el del reloj,no estas mal,tampoco te voy a engañar,para estar a un nivel bastante alto es lo que mas o menos se,pero me gustaria ir haciendo,poco a poco que creeo que me e saltadfo mas de una clase,shark.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Para mi opinion es mejor que te armes de 6 o 7 juegos bien hechos, presentados y estudiados, cosa q los hagas bien, y como decian mas arriba ahi tenes como 30 minutos de juegos. Un saludo. :o
    GRACIAS DIEGO!!!!

 

 

Temas Similares

  1. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  2. ¿que es mejor?
    Por pitufo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2007, 18:35
  3. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  4. Que es mejor the bat o pro pk?
    Por Güew-on en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:23
  5. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com