Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Hola a todos de nuevo yo......

    Amigos la verdad se que esta pregunta les parecera algo estupida, como ya les he dicho y les sigo dicendo que soy un principiante y que no tengo experiencia en presentaciones con publico de verdad (lo cual quiero empezar a hacer). Bueno les voy a hacer de una vez la(as) pregunta(as) sobre las que quiero tener respuesta, y espero ustedes me puedan ayudar.

    --Saben yo practico efectos, los estudio y todos esto pero necesito un metodo o alguna recomendaciòn o consejo cualquier cosa que me ayude para ir armando mi repertorio, (espero me entiendan bien) pero de manera ordenada; o sea cuales para las actuaciones, para los familiares, en la calle por cualquier eventualidad si me piden algun efecto. Y tambien algun metodo de practica y estudio de los efectos, me refiero a como empezarlos a tratar para digerirlos al maximo y no olvidarlos o cuanto tiempo necesito dedicarle a cada efecto para poder realizar los cambios y estudiarlos muy bien. En pocas palabras necesito saber como crear o en me baso para crear un repertorio..............Saludos, espero me ayuden. Se que mis preguntas son estupidas pero ayudenme si quieren me escribern que son estupidas o me insultan pero ayundeme amigos....Saludos de nuevoooo


    --Un Saludo Magico--
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    Yo creo que todos te podemos ayudar siempre y cuando expliques con que clase de efectos cuentas.....
    Somos magos pero no adivinos.....jajaja (no mentira)
    Si explicas los juegos que tienes yo te puedo ayudar a armar tu rutina.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado ..

    hola
    mrsai..dices que practicas efectos.supongo que seran de cartas.
    para poder ayudarte necesito saber que efectos realizas para saber mas o menos de que nivel estamos hablando.para actuar en publico hay que estar muy preparado no basta solo con aprender unos juegos y armar una rutina.ya que si no dominas la situacion ante el publico .el publico se dara cuenta e iran a por ti y quedaras mal..para las actuaciones debes de decirme si las actuaciones son de cerca o de salon ..no soy partidario nunca de hacer magia para los amigos y familiares . ,solo si me lo piden e insisten les hago algo..no lo aconsejo...en alguna ocasion he dicho que la magia no se ofrece a la gente ,,te imaginas a un pastelero ofreciendo pasteles a todo el que pasa por la puerta de su pasteleria ,seria ridiculo.el mago debe de ensayar hasta la saciedad en casa sus juegos ,acompañado de buenos libros sobre teoria.leer la buena magia de darwin ortiz.. o ascanio tomo 1º practicar practicar y practicar ante el epejo o la cam leer mucho estudiar el porque hacer magia buscar tu personalidad como mago y un sin fin de cosas .

    armar un repertorio no es dificil si por ejemplo compras el canuto.hay muchos juegos que enlazan bien para formar unas cuantas rutinas
    pero como te dije antes no es suficiente para actuar ante un publico aprender los juegos el mago es un artista y actor que interpreta un papel cuando actua ante el publico , para recordar los efectos lo mejor es crear rutinas de 4 o 5 juegos .y para no olvidarlos hay que repasarlos todos los dias ,es como digo yo hacer los deberes.

    no creo que tus preguntas sean estupidas ,si pides ayuda no hay problema en ayudarte .prefiero que hagas buena magia a que lo hagas fatal. un saludo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    El estudio de un juego de cualquier libro requiere:

    1º Asimilación de lo leido.
    2º Ensayo digital.
    3º Ensayo hasta llevar a una mecanización de las acciones.
    4º Preparación de la presentación espacial del juego.
    5º Estudio del por qué de cada acción.
    6º Alternativas.
    7º Salidas para fallos.
    8º La presentación (no es lo mismo que la charla para mi gusto).
    9º La charla.
    10º Ensamblado (timming en las acciones, transito y por supuesto, coordinación de palabras y acciones).
    11º Ensayo general.

    Para cualquier juego del libro de Vicente habría que hacer eso: echadle como mínimo... 2 semanas a un juego. SÓLO a un juego.

    Los que no crean en esto, preguntadle a los ganadores nacionales con números propios... esas dos semanas por juego se dilatan a años...

    Y los que piensen que es una exageración, dos cosas:

    1º No sabeis magia. Así de rotundo.
    2º Haceis mala magia.

    Un dato informativo, Juan tiene efectos que le duran años... AÑOS de preparación, para llevarlos al público. Y es TAMARIZ. Pero por esto que os acabo de decir, es quien es.

    Y no es una lista que haga yo... es una lista que me dio el propio Juan hace unos meses.
    Esto lo dijo MJJMarkos hace ya un buen tiempo, pero yo lo sigo recordando jeje. Es un muy buene squema de como estudiar magia.
    Si quieres una descripción más detallada de como estudiar magia, leete la magia de ascanio vol 1.


    Un saludo yiye

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y el libro sobre la magia de Slidyni de Lewis Ganson.

    Y el "Esto es magia" de A. Moliné.

    Y "La buena magia" de Darwin Ortiz.

    Y te preparas los juegos del "Estrellas de la magia".

    Y ya tienes para años y años.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tambien te puede servir el libro de juan tamariz : Los cinco puntos magicos ( tecnicas para hablar en publico ).


    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Perdonenme la verdad.....

    Bien amigos, lo siento debì especificar un poco mas en este mensaje sobre el tipo de ayuda que necesitaba.....Bien pasemos a la especificaciòn:

    --Amigos soy cartomago, lo que en vardad necesito en en todo sobre los efectos pero a lo que me referia era a como formar un repertorio osea a como hacerlo para que no se me olvide nada de el, o cada cuanto tiempo cambiarlo, si esto combiene, tecnicas como estudiarlo muy bien(aunque voy a tomar en cuenta todo lo que ustedes me han recomendado hasta el momento lo he hecho porque todo lo que me han recomendado me ha ayudado mucho).

    --Yiye amigo, sabes esta muy bueno ese esquema general de como estudiar un efecto pienso que me va a servir de mucho, pienso imprimirlo para cada vez que este practicando un efecto recordadarlo. Pero amigo tengo algunas muy pequeñas inquietudes que necesito me respondas para ver si cuadran con lo que yo pienso:
    -A que se refiere: Preparaciòn de la presentaciòn espacial del efecto.
    -La presentaciòn(que no es la charla)
    -Y las Alternativas..
    La verdad disculpame amigo quizas sean un poco tontas pero quiero saber si coincidimos...

    --Amigo luiggy. Sabes se que me puedes ayudar pero mis inquietudes son a cerca de como armar un buen repertorio y estudiarlo muy bien para no olvidarlo tu sabes uno decente para poder presentarlo en publico(ojo se que para presentarse en publico se necesita mas que saber hacer los efectos y ya se necesita mucho y mucho tiempo de practica) pero es para ya ir teniendo el repertorio para tener la base del los estudios futuros o sea para aplicar todo el estudio consiguente a estos efectos que conformen el repertorio....No se si me entiendes....

    --Mago Aranda: amigo la verdad tomare en cuenta todos tus consejos pero tambien necesito que tu y todos me ayuden a saber como estudiar no solo las tecnicas sino todo lo demàs que llevan los efectos sin que se me olvide nada, para poder crear un repertorio aceptable.......Saludos amigos a todos...Espero me ayuden...

    "Un Saludo Magico"
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

 

 

Temas Similares

  1. Hola a todos......soy nuevo aqui, necesito ayudita
    Por ricky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 13:34
  2. Hola a todos soy nuevo
    Por cumbancha en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:42
  3. Hola a todos
    Por chuloplaya en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/12/2006, 18:05
  4. Hola a todos! Tambien soy nuevo en el foro.
    Por ERNEKOF en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/12/2006, 22:36
  5. hola a todos soy nuevo
    Por gabor en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/08/2006, 13:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com