Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado Saludos desde Vic - Barcelona

    Buenas!

    Al fin me he decidido a postear. Después de leer las normas y algunos posts aquí me teneis.

    Soy completamente nuevo en esto de la magia (los truquillos del magia borrás de cuando tenía 9 años no cuentan) así que espero ir aprendiendo poquito a poco de todo lo que se comenta por aquí.

    De momento, por lo visto, creo que he cometido un pequeño (o grande, tampoco estoy seguro) error. Y es que después de comprarme el libro "esto es magia" de Alfonso Moliné (recomendado aquí como primer paso antes de tomar una decisión) y leerlo de pe a pa un par de veces, me fui a la tienda de magia y me compré una baraja B, un cóctel mágico y unos pañuelos (no se que nombre reciben, el que haces aparecer un pañuelo entre otros dos previamente atados).

    Estas compras vinieron medio aconsejadas por la propietaria de la tienda, pero no estoy seguro de haber acertado. El cóctel es muy sencillo (supongo que servirá para prestar atención a la forma de presentación del juego, más que en el juego en sí), la baraja ha sido un gran descubrimiento y al poco rato de juguetear con ella me vinieron algunas ideas para presentar, pero tengo poco dominio de la baraja. Y el juego de los pañuelos me gustó, porque me gustan mucho los juegos con pañuelos y cuerdas, pero... me cuesta hacerlo desaparecer!

    Algún consejo?

    A parte de eso deciros que soy de Vic, de la província de Barcelona, y que trabajo en Barcelona capital, así que agradeceré los comentarios de todos aquellos que estén cerca. Uno se siente mejor si sabe que hay gente cerca que se apasiona con lo mismo que tú.