Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado Saludos desde Vic - Barcelona

    Buenas!

    Al fin me he decidido a postear. Después de leer las normas y algunos posts aquí me teneis.

    Soy completamente nuevo en esto de la magia (los truquillos del magia borrás de cuando tenía 9 años no cuentan) así que espero ir aprendiendo poquito a poco de todo lo que se comenta por aquí.

    De momento, por lo visto, creo que he cometido un pequeño (o grande, tampoco estoy seguro) error. Y es que después de comprarme el libro "esto es magia" de Alfonso Moliné (recomendado aquí como primer paso antes de tomar una decisión) y leerlo de pe a pa un par de veces, me fui a la tienda de magia y me compré una baraja B, un cóctel mágico y unos pañuelos (no se que nombre reciben, el que haces aparecer un pañuelo entre otros dos previamente atados).

    Estas compras vinieron medio aconsejadas por la propietaria de la tienda, pero no estoy seguro de haber acertado. El cóctel es muy sencillo (supongo que servirá para prestar atención a la forma de presentación del juego, más que en el juego en sí), la baraja ha sido un gran descubrimiento y al poco rato de juguetear con ella me vinieron algunas ideas para presentar, pero tengo poco dominio de la baraja. Y el juego de los pañuelos me gustó, porque me gustan mucho los juegos con pañuelos y cuerdas, pero... me cuesta hacerlo desaparecer!

    Algún consejo?

    A parte de eso deciros que soy de Vic, de la província de Barcelona, y que trabajo en Barcelona capital, así que agradeceré los comentarios de todos aquellos que estén cerca. Uno se siente mejor si sabe que hay gente cerca que se apasiona con lo mismo que tú.

    Ah! Y ya sé que para hacer magia la edad es lo de menos, pero por si a alguien le pica la curiosidad, soy del 81.

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí!
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola Wyrotop:

    Te he estado observando y en tus participaciones apenas has cometido faltas (alguna hay, pero tampoco como para lanzarme a la yugular) así que.... BIENVENIDO!!!!!!!!!

    Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que podamos compartir mucha magia.

    Un saludo

    O' Malley
    Moderador ortográfco
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Saludos desde Vic - Barcelona

    Cita Iniciado por wirotop
    Ah! Y ya sé que para hacer magia la edad es lo de menos, pero por si a alguien le pica la curiosidad, soy del 81.

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí!

    ¡Qué coincidencia! Yo también soy del 81. Del 81 4º reemplazo (me temo que este chiste sólo lo van a entender los que hicieron la mili).

    Bienvenido.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Sí, yo del 4º del 79, Marina
    Hala, ya he confesado ser el menos joven.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Zarkov y Damael...

    lo siento, pero yo no lo pillo. Será porqué yo no hice la mili...

    O'Malley: Intento no cometer muchos errores cuando escribo, siempre he sido muy perfeccionista en ese tema, pero yo habitualmente hablo y escribo en catalán, así que espero que me perdones esas poquillas faltas que comentas.

    Y hablando de faltas... Ayer me compré el ABC del F.P. y el primer volúmen del Magia con pañuelos y la verdad es que en el ABC hay algunas... que dañan la vista. No sé si tu lo has leído o no, pero te prometo que ayer mientras lo ojeaba pensé en ti! jajaja

    En fin, gracias por la bienvenida. Nos leemos por aquí.
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Hola WIROTOP!!!!

    Bienvenido a este fantástico arte y espero lo disfrutes con todo el respeto que se merece.

    Por otro lado, yo soy de Mataró, así que tampoco estamos muy lejos...jejejejejeje.

    Igual algún dia podemos hacer unas magias.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola nick,

    pues tienes razón, Mataró no está tan lejos y yo estoy acostumbrado a hacer quilómetros.

    Por ahora yo hacer magias... poquitas, pero pedirte consejo... seguramente! Porqué he visto que tu y la magia con pañuelos os lleváis bastante bien, no?

    Yo estoy empezando en esto... a ver qué tal se me da.

    Un saludo!
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

 

 

Temas Similares

  1. Buenos dias desde Barcelona
    Por Davy en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/04/2007, 15:28
  2. saludos desde la costa del sol
    Por jesus lopez en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/12/2006, 23:28
  3. saludos desde chile
    Por ezpectro en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/12/2006, 01:27
  4. Desde Barcelona
    Por KOTKIN en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/09/2006, 20:12
  5. Me presento desde Barcelona
    Por Carcinos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2006, 19:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com