Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado "gag" de los guantes de Samuel Patrick, pero para

    Una pregunta......

    ¿Cómo presentáis el gag de los guantes de Samuel Patrick, pero para adultos?

    Estoy pensando, que puede ser una buena introducción con un gag de este tipo para utilizar con adultos.

    Yo los utilizo con los niños y los saco junto a una varita mágica, saco a un niño/a para que me ayude y le doy la varita diciéndole que tendríamos que probar si funciona, mientras sigo buscando algo para "hacer funcionar la varita", le doy los guantes y le digo que los apriete bien con las 2 manos y claro los pone junto a la varita, acto seguido y como si me olvidase del niño, continúo buscando "algo" para empezar mi show, el niño mientras se empieza a poner un poco nerviosillo de estar en el escenario y entonces .......¡¡Plas!!, doy una palmada y recuerdo que el niño está allí, le pido disculpas y le digo que me vaya dando primero la varita y que luego me de los guantes, uno a uno, viéndose entonces claramente que uno de ellos ha encogido un montón, a lo que todos los niños se quedan sorprendidos y se rien, justificando entonces que ha sido la varita mágica que ha estado en contacto con uno de los guantes y que lo ha hecho encoger.

    Le pongo bastante humor y el gag con los chavales funciona bien, pero me gustaría meterlo con los adultos y no le veo muy bien como.

    ¿¿¿Alguna sugerencia

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    FUENLA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se dale los dos guantes y dile que aprete una mano mucho y la otra no y bacilale un poco con la fuerza de sus manos,yo una vez lo hice asi y no me quedo mal
    intento ser mago en este mundo tan incredulo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mejor 'vacílale'. Porque si le llenas de 'bacilos' no creo que le haga mucha gracia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Supogo que estamos hablando de esos guantes que son uno pequeño y otro normal.
    - Decir: "Con este frio es que se me encoge todo" (mirando hacia "ahí" abajo) para, acto seguido, quitarte el segundo guante mirándolo con cara de asombro.
    - Dar la mano a un voluntario haciendo gestos de dolor y quitándose, acto seguido, el guante pequeño con mucho teatro.

    No sé. Así a bote pronto no se me ocurre nada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Exacto IGNOTO, esos son, con niños funcionan muy bien, pero con adultos he probado alguna cosilla siempre buscando un poco el tema de los "dobles sentidos" y como que no cuaja mucho.

    La última charla que he probado parece que ha funcionado un poco mejor, pero no pasa de sacar sonrisas y aunque no pretendo unas carcajadas, si al menos sacarle un poco más de chispa.

    Esta ha sido así:
    Yo salgo con los guantes puestos y con una varita mágica en la mano.

    Saludo al salir a varios espectadores que se encuentren cerca del escenario, a uno de ellos lo hago levantarse y empiezo a recordar nuestra infancia y esos juegos de magia borras que muhos teníamos.

    Entonces le pregunto como le llamaban de pequeño y comento la ilusión de muchos niños de convertirse en magos de mayores, así que por un dia lo vamos a convertir en pequeñito y en mago.

    Así que le doy la varita mágica y le digo que la coja con la mano derecha, al tiempo le doy el guante que encoje y que lo sostenga en la mano izquierda, pero sobresaliendo un poco el guante por encima.

    Yo hago lo mismo, me saco el otro guante (el que no encoje) y lo sostengo en mi mano izquierda.

    Le recuerdo que el tiene la varita mágica y yo no, acto seguido le digo que vaya repitiendo en voz alta lo que yo vaya diciendo.

    Utilizando su nombre como le llamaban cuando era pequeño (ej: Pablito).......empezamos....."Yo el gran Pablito....esta tarde les voy a ofrecer...un gran numero de alta magia....alto ilusionismo.....y más alta prestidigitación.." (Esta última palabra normalmente cuesta un poco y causa gracia). A todo esto vamos moviendo la mano que tiene la varita mágica y también hacemos alguna coña con el tema de que la mueva con cuidado y que no apunte a nadie por lo que pueda pasar.

    Y continuamos........diciendo las palabras mágicas...."zinzaravin...que salga el niño que hay en mi".....da un toque con la varita hacia la mano que tiene el guante y digo....."¿has notado algo?".....el me dice "no...no"......yo le digo..."¿no te se ha encogido nada?"...y miro hacia sus partes......y digo..."que raro...juraria que le puse pilas nuevas a la varita".

    Dejo pasar unos segundos.....y grito..."haaaa.....mi guante....que has hechooooo....se ha encogidoooo a talla de niñooooo".

    Lo comparamos con el que tengo yo.....y FIN!!

    Esta es la que últimamente parece que me funciona un poco mejor.....

    Perdonar por el rollo..... ...y si alguien le hace gracia y la quiere copiar ....ahí está.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola Fernando!

    Especialmente a mi me parece una gran charla y bastante animada.... jejeje

    Yo le he presentado una vez, y yo lo que hago es pedir un voluntario, le saco y le doy a escojer un guante.

    Entonces le doy a él el que encoje y yo me quedo con el normal.

    Entonces le comento que para este efecto o truco(depende del humor que tenga ese dia) hay que dar un grito.....

    Entonces cuentas 1 2 y 3 y gritas, lo normal es que el voluntario que hayas sacado, en tu caso pablito, se habra cortado un poquito, por lo que vuelves a contar hasta 3 y vuelves a gritar....entonces le dices que crees que se ha emocionado tanto que si te hace el favor de abrir la mano y dices: exacto se emociono tanto que encojio el guante....

    Luego dices lo mitico de Tamariz de no me atrevo, bueno si me atrevo a darle la mano....jejeje y acabas despidiendote de él.....

    A mi me funcionó bastante bien, y en breves le añadire a mi espectaculo.......jejeje

    Un abrazo

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda para presentar "Dos rojas y dos negras" del
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/09/2007, 11:01
  2. Ayuda para " Agujero Negro" alquien lo tiene?
    Por NiponT en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 13:33
  3. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  4. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  5. Pequeño aporte para "Dos Negras y Dos rojas"
    Por eXistenZ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/07/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com