Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado MAGIA EN EL BAR

    PODRIAN DARME RECOMENDACIONES CON RESPECTO AL TEMA

    GRACIAS
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno, se supone que hay gente que sabe mucho del tema, pero cosas que he oído (así que mejor casi no hagas ni caso) son:

    Llevate tapete propio, nunca sabes como pueden estar los manteles.

    No hagas efectos con fuego, los sustos o algún fallo pueden ser fatalmente peligrosos.

    Intenta no hacer juegos iguales o parecidos entre mesas cercanas.

    Si pueden ser juegos sin reset o que no necesiten "setup" muchísimo mejor, para no tener que preparar nada.

    Intenta usar tus priopias cosas para hacer efectos, no suele hacer gracia que cojas las aceitunas del plato de tu espectador. Sin embargo, si son cosas prestadas (sus monedas, una servilleta) funcionan mucho mejor.

    Sé siempre muy educado, preséntate al principio y despídete con agradeciendoles su atención, piensa que es posible que les hayas interrumpido y no hace gracia.

    Si no están por la labor de prestarte atención, haz un par rápidos y pasa a la siguente mesa. Es mejor poco y agradable que mucho y aburrido.

    Preséntate al dueño del bar y hazle a él sólo una o dos de tus mejores rutinas para que te coja para trabajar, especialmente si no han tenido nunca antes un mago.

    Intenta que sean efectos que funcionen bien para todos los tipos de público y a ser posible de 5 a 95 años. Nunca sabes quién va a estar sentado en una mesa.

    No te compliques mucho la vida con rutinas muy muy largas, al final sólo te dará tiempo a hacer 2 o3 efectos por mesa.

    Juegos que suelen acompañar, pues con cartas del tipo "Daley's Last Card Trick", juegos con esponja (con mucho tacto, nadie querrá una esponja en su coñac) algún vuelo de anillo y siempre ayuda algún cambio de billete.

    En español no sé nada, en otros idiomas busca por:

    Jim Sisti, Michael CLose, Carl Andrews o David Charvet que tienen publicados videos o libros sobre "restaurant and bar magic"....


    Espero que te sirva de ayuda, no obstante, que la gente que se dedique a esto profesionalmente, por favor, se moje.





    Información extraída de distintos foros (tipo Magic Café) y páginas mágicas y alguna cosilla de mi propia cosecha (lo menos)

    :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Juan Tamariz tiene un libro que se llama "Magia en el bar" y viene organizado por: Comestibles, cigarros, monedas, etc. Pero creo que es un libro mas para hacer magia en el bar a los colegas que a los comensales de otras mesas.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    busca los videos de Doc Eason.. lejos lo mejor en magia de bar.. y ojo que va a depender si vas a hacerla en la barra, en la mesa de los clientes o en un escenario.

    salu2
    NepMagic!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado comentario

    La magia la voy a hacer de mesa en mesa en un lugar donde hacen comida la gente va a veces a beber algo y a veces presentan grupos
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    excelentes las recomendaciones eidanyoson, son buenas para tener en cuenta, gracias aunque no lo haya preguntado yo, jejeje
    con respecto a esto, el libro de tamariz "magia en el bar" es muy bueno, y como dijieron viene separado por objetos... tiene para hacer de todo y la mayoria re improntu (esta palabra siempre me olvido como se escribe xD)
    un saludo!
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Juan Tamariz tiene un libro que se llama "Magia en el bar" y viene organizado por: Comestibles, cigarros, monedas, etc. Pero creo que es un libro mas para hacer magia en el bar a los colegas que a los comensales de otras mesas.
    Este libro tiene algun trucos interesantes, bueno no se puede esperar menos de Juan Tamariz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Lo mejor es que hagas juegos rapidos y visuales...como bien ha dicho eidanyoson siempre interrumpiras...y deberas tener tacto para saber cuando y a quien.La mejor manera es en los cafes,cuando no esten comiendo...Yo he visto magia en varios bares y restaurantes y la tonica es mas de un pañuelo que desaparece,trilero,bolas....que mago contra tahur o rutinas.Si haces participar o mentalismo también queda bien.He actuado en bar de copas puro y duro.....y al segundo cubata la gente no te hace caso o se hacen el gracioso....es mejor a primera hora y luego unete a ellos,en el cubata...je..je.Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado recomendaciones

    Ok pero en el momento de tener una mesa redonda y todas las sillas ocupadas como abordar o que clase de efectos hacer, claro tomando en cuenta los angilos etc.
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: recomendaciones

    Cita Iniciado por alonso
    Ok pero en el momento de tener una mesa redonda y todas las sillas ocupadas como abordar o que clase de efectos hacer, claro tomando en cuenta los angilos etc.
    si es en una mesa redonda seguramente te tendras que poner entre dos personas, las cuales son las dos que lo ven mas de cerca y las que despues si sale bien van a decir "pero yo estaba allado y no vi como lo hiso!!", me parece que en ese caso vendria bien algun truco automatico o de esos tipo matematicos que salen por un X orden, tipo "rutina de apariciones de ases" del libro de canuto (Creo q se llamaba asi)... digo que hagas esa clase de trucos por que si sale mal algo o te ven como haces un doble o un enfile al toque van a saltar al tenerlos tan cerca...(y no creo que tomen a bien que les digas "se pueden correr todos asi me dejan espacio?") jejeje
    un saludo!
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com