Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Kaos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Espero que no sea lo mismo que indecet, que en el video mostraban cosas que en la realidad no se pueden hacer.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Creo que como todos, estoy tan ansioso como exceptico ya que , el efecto es muy bueno y limpio pero tenemos el problema de siempre, hay tongo de camaras, ya que en ninguna de las demostraciones del video promocional se ve el efeto entero, lo que huele un poco a "indecent", jeje.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Bueno,si alguien lo adquiere que cuente si hay tongo...Yo lo más seguro que me haga con él en breve

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Es extrño que no aparesca la primera parte del video, pero que alguien despues cuente siiiiii
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bastante interesante, pero el video, como ya han dicho, no muestra lo que de verdad nos importa, ver el truco de comienzo a fin
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Metepec Edo de México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya lo tengo, mmm pss que les puedo decir, usa un metodo similar a indecent, pero lo que importa son las reacciones que obtienes, simplemente nunca se podra hacer pasar una carta a travez de una ventana o una bolsa de plastico sin romper la bolsa o la ventana sin utilizar algun gimick , cuestion de leyes fisicas.

    pero la verdas es muy facil hacer el truco, y con un pequeño gimick facil de conseguir y muy comun entre magos puedes hacer creer que la carta esta a la mitad del cristal alejandote un poco y mostrando tus manos vacias y lejos de la carta.




    editado: en la primera parte del video que dicen que falta, realmente no se pierden de mucho, la carta es seleccionada, "perdida" en el mazo, las cartas se pueden dar al espectador, el espectador coloca las cartas en la ventana como las ven en el video, el mago esta atras del cristal, enseña las manos, y jala la carta y despues todos salen corriendo despavoridamente incredulos de lo que acabas de hacer.
    Tengo un Black Ghost Deck !!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    ya he visto el dvd y decir que guarda similitud con indecent en un aspecto básico...La primera parte se trata de dar a elegir una carta sin forzar,se firma y se devuelve al mazo.Mezcla el mago y se le entrega la baraja al espectador para que mezcle el mismo y luego ocurre lo que se ve en el vídeo...Nada en las manos ni nada que ocultar.Hay varias versione y una de ellas con guimick aunque yo creo que la version improntu es más limpia y sólo necesitas una baraja y un cristal

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ya vi el famoso "Kaos".
    Para mi va en la misma linea del Indecent, aunque en este no hay truco de camara pero claro es que no se ve nada de nada en la demo pues es un efecto que si se viera el principio del mismo dudo mucho que alguien con algun conocimiento de magia lo compraria pues se deduce facilmente lo que hace el mago.
    En definitiva, otro mas para no comprar.

    Saludos Medy

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ya sea a traves de una bolsa de plastico o de un cristal... son muuuuy similares.... no me gusta que no pongan todo el efecto...
    de momento... no creo que haya que comprarlo... hay versiones mejores... no tan impromptu pero tampoco tan descaradas...

 

 

Temas Similares

  1. Kaos?
    Por maxren en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2007, 15:36
  2. KAOS de Sean beard
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/12/2006, 07:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com