Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Kaos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Metepec Edo de México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Kaos sale el 15 de noviembre mas o menos
    El que enseña el efecto en el DVD es daniel garcia, pero no es el creador.
    Tengo un Black Ghost Deck !!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Pues no se yo...

    Creo que al final será una cantada como el indecent. Cuando vi el video de Indecent, pensé en como se hacía - no se si he acertado o no, pero el efecto es idéntico - , por que parecía más "posible" (indecent:: un ejemplo claro de que "la mágia es Ilusión"...) Pero atravesar un cristal con una carta firmada de una baraja prestada... como que sin gimmiks e improntu... va a ser que... me parece muy complicado (he aprendido a no decir NO en esto de la mágia). Me comentaron una vez como lo hizo Blaine (no se si en su forma de extremo o de 3D), y sonreí un rato largo por no haber pensado lo más obvio. Pero claro, no era tan... improntu.

    Si alguien lo consigue (el dvd Kaos), y cuenta que efectivamente se puede hacer tal cual, me pensaré muy seriamente el comprarlo.

    Por cierto, vaya nivel el de los presos de Prison break. ya he visto 3 barajas bicycle en la serie.

    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Pues no se yo...

    Cita Iniciado por maxren

    Por cierto, vaya nivel el de los presos de Prison break. ya he visto 3 barajas bicycle en la serie.

    saludos
    Siempre que sale una baraja me fijo jajajaja. Perdón por el offtopic.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    Hay una version de card through by John Kennedy.....cuesta unos 230 dolares...es muy buena....Pero la que ustedes comentan no necesitan de gimmick....usa casi el mismo principio del antiguo card through window,pero como ya saben no puedo entrar en detalles, me tomo 1 minutos en aprenderlo y un poco mas para perfeccionar la sincronizacion..los que estan familiarizados con el viejo card through window sabran de lo que hablo.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    EDITO:Haciendo caso a Iscariote elimino lo escrito, aunque no era nada más que recordar alguna norma del foro sobre publicidad de juegos de magia.

    Y que siga la tranquilidad en el foro, y no haya mal ambiente, que estamos todos unidos por la misma pasión, la magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Te has equivocado de hilo trasobo, jajaja

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Te has equivocado de hilo trasobo, jajaja
    no,no,nooo..es que el hombre más veloz que el viento, el Señor O'malley (que raro decir Señor ) ha cortado los comentarios anteriores y los ha trasladado al exilio. Pero así mejor, el hilo limpio para hablar del juego.

    Pues eso..a ver cuándo sabemos algo más del Kaos este.

    Un saludo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Yo creo que he inventado una nueva versión de card through the window. Pero necesito un gimmick, es solo un pequeño martillo, y luego un trozo de cinta aislante para sujetar la carta por detrás (con un celo transparente queda mejor). Eso si, se puede hacer con baraja prestada y carta firmada.

    Ahora en serio, si esto es verdad tengo que verlo para creerlo. Baraja prestada, carta firmada y, supongo que cualquier cristal examinable al 100%.

    Pués si es cierto no quiero tener ni idea de como se hace, será simple y llanamente magia.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues muy novedoso no me parece el sistema. Me imagino por donde van los tiros. Como presentación está bien pero creo que realizar la primera parte del juego (lo que no sale en el video) no debe ser nada sencillo.
    "No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    La verdad es que está bien. Puedo meter la gamba pero, ¿no estaría hecho el juego con empalmar una carta? (no quiero dar más pistas y creo que no estoy revelando ningún secreto, si es así hagamelo saber señor moderador).

 

 

Temas Similares

  1. Kaos?
    Por maxren en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2007, 15:36
  2. KAOS de Sean beard
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/12/2006, 07:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com