Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno eidan,

    Sé un poco de lo que hablas, pues me gustan bastante las matemáticas, aunque se muy muy muy poco.

    Las matemáticas al estar basadas en axiomas, están autolimitadas. Sí, es así de crudo y contundente. No se pueden resolver todos los problemas numéricos con las matemáticas. Es un poco difícil de entender, así que voy a explicarlo con un “ejemplo”.

    Un axioma requiere unas condiciones de “contorno”, unas reglas. Así que no todos juegan. Voy con el ejemplo:

    Todos los colores van del blanco al negro. Además están formados por tres colores primarios: cian, magenta y amarillo (pigmentos) o rojo, verde y azul (luz).

    Además se puede “demostrar” pues cualquier color es “fabricable” en función de las proporciones de la mezcla.

    Lo que “nadie” nos había dicho es que la luz visible esta formada por un rango de longitudes de onda que van del 380 al 780 nm.

    Por debajo están los Ultra Violeta, y por encima los Infra Rojos. ¿Qué tienen color? Hasta hace unos años todo el mundo te diría que no. Pero ya existen cámaras que graban en UV o IR. Con las matemáticas pasa algo parecido.

    ¿Qué tiene que ver esto con la telekinesia? ¿OVNIS? ¿fantasmas y otros seres de mal vivir? Ni idea.

    El caso, que yo estudié química por saber “cómo” eran las cosas, y veo que todo son modelos matemáticos para ajustar la “realidad”, y el 99.999% tienen simplificaciones … Con lo que veo que en realidad sigo sin saber nada.

    ¿Qué quiero decir con esto? Que al igual que John Lennon ya no creo en nada.

    PD: Perdón por el rollazo.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Me parece increible que se siga con este tema....

    salud!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por Luiggy
    Goreneko......ya esta cientificamente comprobado que el ser humano no usa ni la cuarta parte del cerebro.
    Que yo sepa, se refiere a "al mismo tiempo".
    Como es lógico, no se utilizan todas las neuronas a la vez.
    Claro que si se omite la aclaración parece que tengamos la mayor parte del cerebro sin utilizar. Lo cual es totalmente falso.
    A veces asombra la de gente que no usa ni siquiera una décima parte. Solo hay que dar una ojeada a los periodicos de vez en cuando para ver que los hay muy borricos.

    saludos a todos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ¿Por que?
    Última edición por drd00m; 31/08/2012 a las 23:10

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drd00m
    dedicando solo una semana de practica ya se pueden obtener resultados y lo digo por experiencia propia, hagan la prueba
    claro que no muevo autos con la mente, ni siquiera una carta, pero estoy seguro que entrenando mucho mas tiempo se pueden conseguir mejores resultados
    Y q mueves exactamente?a q esperas para hacerte rico?
    PD No vale soplarle al lapiz q eso esta ya muy visto
    "For Ever Trusting Who We Are"

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Pues yo telekineticamente muevo, no solo objeto livianos, sinó que muevo tambien objetos pesados. Incluso en los días claros, desde donde trabajo, al pie del Tibidabo, muevo barcos de gran tonelaje que están anclados en el puerto de Barcelona. Incluso algún día he ayudado a descargarlos.
    Ahun teniendo estos magníficos poderes, renuncio a ponerlos a prueba ante la ciencia, y paso de cobrar fortunas ofrecidas como recompensa. Paso por que se trata de un don divino, y por lo tanto si lo someto a los ojos de la ciencia resulta que no funciona. Y si delante hay gente que no cree en mis poderes, pues desaparecen sin mas.
    Me da igual quien lo ponga en duda. Es así, no me importa lo que diga la ciencia. Podría dedicarme a hacer obras humanitarias, o cosas mas sencillas como ayudar a reducir gasto energético (descarga de grandes buques) reduciendo así las emanaciones de CO2 a la atmosfera y contribuyendo a reducir el efecto invernadero en nuetro planeta. Pero en lugar de hacer todo esto, me dedicaré a usar mi don como entretenimiento, como distracción, y para entretener a pequeños grupos a los que cobraré entrada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola ,sobr e la telekinesia,os tengo que decir que antes de verlo personalmente,no creia en ello,era esceptico.como mentalista,he realizado varios ejercicios de telekinesia,pero como persona,lo intente e intente y no hubo resultado. hasta...........

    que vi la exhibicion que hicieron unos monjes budistas en el garraf(templo) y digo que conociendo las leyes y trucos que ejercemos,vi personalmente y encima estuve al lado de ellos,que con su concentarcion,movieron objetos de madera,como sillas ,hierros,lanzas ,cuchillos ,piedras normales traidas por cualquier espectador y hojas ,flores, en estado absoluto de concentracion mental. desde entonces,creo un poco más. pensad lo que querais,pero no estaba solo,habia más de 100 personas en el salon y de trucos,nada de nada.no habian los tipicos h....... y etc etc. encima,dos budistas con solo dos dedos,levantaron a una persona de 80 kilos en una silla. como digo es mi experiencia personal.pensad lo que querais,es una opinion mas. un saludo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Raimons, que tu no sepas el truco no quiere decir que el truco no existe.

    Una de las tonterías que mas he oido en este hilo es la de que el ser humano solo usa el 10% de su cerebro. Perdonad que me ria, es por eso que si una bala te atraviesa el cerebro tienes un 90% de posibilidades de no sufrir daños ¿verdad?.
    Esa tontería del 10% nunca ha sido dicha por un científico, curiosamente los que la repiten siempre son los videntes y similares, diciendo que es lo que los científicos dicen.

    De todas formas, esto es un foro de magia seria, se supone, y no creo que este sea el sitio adecuado para tratarlo.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

 

 

Temas Similares

  1. Bromas telefonicas
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/02/2019, 23:54
  2. Chistes y bromas
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2006, 09:06
  3. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com