Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "Hay cosas que no se pueden ver. El amor, lo puedes ver?.. la felicidad?.. "

    "Todo lo que dices se puede medir o valorar ya sea a través de reacciones químicas o con el instrumental adecuado"

    Conclusión:"Amor, Pasión, felicidad"= Endorfinas y enzimas

    Que tristes se ven las cosas cuando uno les quita el lado humano... pero al fin y al cabo la tristeza es un proceso enzimatico..
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Lo es. Y no hay procesos enzimáticos que muevan objetos. Entonces tampoco serían 'fuerzas extrañas', sino química y física, que es lo que se ha venido aplicando a la 'telekinesia' hasta ahora.

    Si existe, ¿por qué nadie lo ha demostrado? Copérnico, quiso demostrar su descubrimiento heliocentrista, y no se lo permitieron. Ahora no quemamos a la gente; de hecho, necesitamos cosas así, nuevas. ¿De qué tienen miedo?¿A qué esperan todos esos charlatanes para demostrarnos la telekinesia?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Creer, lo que se dice creer, efectivamente cada uno es libre de creer lo que quiera. Otra cosa es afirmar que algo existe o que hay indicios de que existe. Propongo un pequeño experimento a todas aquellas personas que afirman que es tipo de poderes (o facultades) son reales. Dejando de lado estudios y teorías … vayamos a los hechos: ¿para vosotros existe o ha existido alguna persona con algún tipo de facultad paranormal en los últimos (pongamos) 100 años? ¿Quién es esta persona?.
    "No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "Quizás uno de los casos más impresionantes es el de Nina Kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana. Sus aciertos ESP también fueron sorprendentes. Tras las agotadoras pruebas, a las que siempre se sometió sin oponerse lo más mínimo, su fatiga era bien palpable. Su corazón alcanzaba nada menos que 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo. Mantuvo sus facultades psi hasta su muerte, acaecida en abril de 1990. Sin la menor duda, Nina Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos (por 40 científicos, entre ellos dos premios Nobel) y la que ha obtenido mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes"

    Aun con todo esto, dudo, por que yo me inclino al pensamiento logico, me he dado cuenta que los casos estudiados no son de personas que se paran en un escenario y que utilizan sus "poderes" con fines de lucro, tampoco buscan fama, charlatanes?? hay por miles y esos jamas demostraran nada en toda su vida. mi punto es que no creo pero tampoco niego.

    "la mente es una red de conecciones de transmicion de impusos electricos que pueden ser medidos, una intenza actividad mental donde la actividad electrica fuera mayor a la normal podria crear variaciones en campos magneticos como fenomeno en todo conductor de corriente, siendo ello la posible causa de que la brujula se mueva"

    Hasta cierto punto podria tener un poco de logica, pero la verdad yo no se mucho de eso
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Falta la fuente de la página. Puede ser una página de soporte para charlatanes, con casos científicos demostrados pero de los que no existe ninguna prueba.
    En españa, hay una revista que se llama Más Allá, que habla de este tipos de cosas misteriosas y paranormales. Se narran muchísimos experimentos, e incluso participa el pretigioso Jiménez del Oso. Y al final hay una sección de anuncios donde se ponen tarotistas y demás engañabobos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    participa el pretigioso Jiménez del Oso.
    eheem, que en paz descanse.

    creo que se ha ido 1 poco el tema.
    en fin segun tengo entendido, Banachek realizo el famoso efecto de Pk touches bajo la atenta mirada de james Randi y lo engaño!!, Rand le quiso dar el millon de dolares pero banachek desisitio, dijo que era 1 juego.Creo que ahora trabajan juntos si se necesitan

    Si no recuerdo mal esa es la breve historia, si hay algo erroneo que em corrijan.

    saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Bueno, participaba. Esas revistas me las compraba con 14 o 15 añitos, que fue cuando me picaba lo de los OVNIS y Egipto xD

    No sabía eso de Banachek! Pero me parece un mentalista muy original.
    Digo yo: al igual que hay magos que se alían con tahúres... ¿no habrá mentalistas que se alíen con gente que se dedica a 'estas cosas'?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Corinda al igual que Houdini, tenian "amigos" mediums con los cuales se comunicaban con el mas alla, y hacian comunicaciones telepatas en salas diferentes. Si que se pueden aliar.
    Una vez fui a la radio y me presentaron como ilusionista mentalista(efectivamente xd) y estaba en esa sala un Fisico....Tenia que haber venido ese mismo dia una tarotista y una medium..no vinieron(mala alienacion con los astros segun ellas) en teoria eramos Fisico y yo, contra ellas dos. Evidentemente y por goleada Ganamos(ni se presentaron) pero a demas explique algunas tecnicas usadas por ellas sobre cool reading y psicologia de los gestos.

    Por eso queria ingresar a la SEIP, para poder dar fe de lo que se hace no es fraude.

    saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿para vosotros existe o ha existido alguna persona con algún tipo de facultad paranormal en los últimos (pongamos) 100 años? ¿Quién es esta persona?.
    no hay que avanzar tantos años para encontrar personas paranormales. Un hecho, comprobado por varias personas, cientificos, biologos, quimicos, que un niña de quizas unos 15 años, que es de pelicula, la niña "tiene" vision de rayos-x, varias personas la consultan, ya que, segun la niña, asegura poder bajo la ropa, piel, huesos, organos, todo lo que se le ocurra. Con esta capacidad a salvado vidas humanas. Los cientificos que tenia alguna enfermedad la consultaron, sorprendentemente la niña vio el problema sin ni siquiera, conocerlos.
    La niña vive en rusia y fue ducumentalisado por nat geo.

    Ademas, el poder si todos lo aprendiera, de seguro que se utilizaria para el mal. Pronto quizas , en unos siglos mas la pelicula x-men pueda ser una realidad.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Vale. Y las fuentes?

 

 

Temas Similares

  1. Bromas telefonicas
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/02/2019, 23:54
  2. Chistes y bromas
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2006, 09:06
  3. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com