Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo personalmente creo que existe, de hecho unos amigos mios, que no tienen nada que ver con el mundillo magico, son capaces de adivinar en que objeto estas pensando solo con mirarte. Ademas creo que las premoniciones existen, no habeis tenido nunca un palpiot o una sensacion de que algo va a pasar??.

    Pues eso, ea, que esa es mi opinion.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    que bonito es ser profano...

    en fin no comments.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Me puedes decir en tus palabras que quiere decir profano...??
    Gracias.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Tener la ilusión de que las cosas pueden realmente pasar? :?:
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por Luiggy
    recuerden que el cerebro humano no lo llegamos a usar ni siquiera un 15%......
    Grandes libros de ciencia ficción futurista han sido escritos sobre ese tema, como 'Desde el Futuro', pero lo que está científicamente demostrado es que esa teoría no es cierta.

    La sensación de DejaVu es como cuando mezclas la baraja y luego haces elegir una carta y haces el resto del juego, y luego recapitulas y cambias el orden diciendo que ha elegido una carta, la ha metido en la baraja y la ha mezclado.

    Soy MUY excéptico con estas cosas, no me gustaría que alguien se ganara el sueldo a mi costa.

    Y por cierto, claro que me gustaría un cara a cara con Fernando Jiménez del Oso, sólo para saber de sus experiencias, pues estas cosas me encantan, aunque no me las trague.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    Goreneko......ya esta cientificamente comprobado que el ser humano no usa ni la cuarta parte del cerebro.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo personalmente soy agnostico respecto a este tema... aunque pienso que si puede existir, alguna forma habra de desarrollar el "don". Cierto es que hay gente que sì es capaz de "ver el futuro" a pequeña escala. Historias que hablan de gente que le cae un rayo y luego desarroya "poderes" que aparecen en muchas peliculas, se han descubierto en diferentes puntos del planeta con poderes especiales para esas personas.... no he oido hablar de nadie que haga telequinesia ni nada parecido... pero no lo descarto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Por cierto, ¿qué es usar el cerebro? ¿pensar? ¿O usar sus conexiones neuronales? Porque el pensamiento no es más que el uso de más conexiones neuronales. Y el cerebro está lleno de ellas. Y está demostrado que todas están en uso. Por lo tanto, usamos todo el cerebro. Lo de que usamos solo una parte del cerebro, es demagogia. Como el resto de cosas relacionadas con todo esto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,

    mralonso, no hay ninguna evidencia o prueba científica de la existencia de la telekinesia ... todo lo que rodea al mundo paranormal esta lleno de creencias y de actos de fe, y por supuesto de mucho fraude.

    Cita Iniciado por pyro
    Hay cosas que no se pueden ver. El amor, lo puedes ver?.. la felicidad?.. todo los sentimientos son una magia, un truco destinto para procarlas, una forma distinta de reaccion.
    El viento, lo puedes tocar?..lo puedes ver?... simplemente se siente
    Todo lo que dices se puede medir o valorar ya sea a través de reacciones químicas o con el instrumental adecuado. Y esto viene porque las energías que manejan los que proclaman que tienen "poderes" son energías que no se pueden medir ni valorar de ninguna manera... que suelen desaparecer cuando son llevadas a condiciones de laboratorio, ante la presencia de ilusionistas o escépticos. Será que estos tienen una energía que anula a la otra .

    pyro, te propongo un ejercicio, intentar demostrar que un -algo no real o imaginario- no existe y verás que es muy complicado o imposible.

    y te pongo el manido ejemplo de Carl Sagan.

    "En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca."

    Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

    - Enséñemelo – me dice usted.

    Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

    - ¿Dónde está el dragón? – me pregunta.

    - Oh, está aquí – contesto yo moviendo la mano vagamente -. Me olvidé decir que es un dragón invisible.

    Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

    - Buena idea – replico – , pero este dragón flota en el aire.

    Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

    - Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

    Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

    - Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

    Y así sucesivamente. Yo contrarrestro cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.

    Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

    Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no se puede aplicar ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

    Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo a ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo... simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de "no demostrado"

    Carl Sagan – "El mundo y sus demonios"

    .
    Cita Iniciado por pyro
    La telekinesia se puede aprender, con gran meditacion y concentracion se puede lograr, pero no esperes para hacer un truco lo bastante grande de inmediato, cada uno tiene una capacidad, la cual uno debe buscar y hacer eso de ella. Hay muchos mas de lo que uno puede ver.
    Tu y yo, pyro, sabemos que esto es falso, los libros de lo paranormal estan lleno de estas frases vacias ... todo ese rollito de que todos tenemos esos poderes y que solo nos falta desarrollarlos ...etc . Menos libros y más demostraciones en condiciones controladas para evitar el fraude.

    Cita Iniciado por Luiggy
    Yo digo que si existe......es como que alguien me diga que la telepatia,ni la premonicion tampoco existen.......solo por el simple hecho que ninguno de nosotros estemos capacitados para esto no quiere decir que no existe.....les doy una pista....recuerden que el cerebro humano no lo llegamos a usar ni siquiera un 15%......y si chequean los estudios cientificos de los tiempos pasados podran darse cuenta que no todo es una farsa como muchos dicen.
    El cerebro humano es muy poderoso...y ni siquiera la persona mas inteligente del mundo podra a haber llegado a usarlo mas de un 25%.....
    Otro mito de lo paranormal, y científicamente es falso. Ya hasta las cifras van cambiando antes era que solo era el 10% y ya llegamos hasta el 25%. Para saber si utilizamos un 100% o un 25% de nuestra capacidad se debería conocer perfectamente el cerebro, y esto aun esta muy lejos de suceder, y las evidencias hasta ahora demuestran que se usa toda la capacidad ... claro los libros de "potenciar tu mente" te venden mentiras junto a reglas de memorización, concentracion y algunas otras más que parece que mejoran tu capacidad pero lo que consiguen es optimizar tu capacidad y no ampliarla.


    Cita Iniciado por Chuvi's
    Yo personalmente creo que existe, de hecho unos amigos mios, que no tienen nada que ver con el mundillo magico, son capaces de adivinar en que objeto estas pensando solo con mirarte.
    Saludos
    Ya se ha dicho que hay muchos sitios que pagan mucho dinero por demostrarles que existen esos poderes.

    Claro, no se aceptan ilusionistas ya que dichos poderes han de ser reales .

    Cita Iniciado por pujoman
    Los que niegan es que no ven mas alla de la pared y no quieren indagar,son mentalistas que solo creen en los trucos de magia. Preguntadselo a James Randi i Banachek a ver que pasó.
    ¿Qué pasó? tengo curiosidad.

    y Ejem ... estamos en un foro de ilusionismo, todos sabemos que un ilusionista en las condiciones adecuadas puede hacer creer cualquier cosa sobre todo a gente que cree en todo esto de lo paranormal.

    Saludos.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Por que algo que no esta comprobado cientificamente, algo de lo cual no hay libros ni textos que abunden a detalle el proceso no puede existir? por que la tecnologia y el adelanto nos ponen en una posicion como santo tomas? yo en el tema no creo, pero tampoco digo que no exista, hay muchas cosas que no se pueden explicar, no se pueden describir y no por eso "no existen" talves exista, pero aun no se conoce el "por que".

    hace 400 años pensar que una maquina de metal, que pazaria sobre los mares volando y que llevaria dentro a cientos de personas era suficiente sentencia para ser quemado.

    y ahora?..siento que el tema se esta poniendo en algo parecido

    Uno puede creer en algo o no creen en ello y no debe ser criticado por ello, creer en los milagros me hace un engañado? ante los ojos cientificos el papa es un ciego? si yo digo que en 500 años las definiciones cambiaran y con la tecnologia nueva, la telepatia, viajes astrales y demas seran posibles, soy un profano?

    Creo que no, y lo creo por que "que no halla sido demostrado no mata la posibilidad de que exista"

    Unos creen en unas cosas, otros en otras, quien tiene razon? los dos, todo depende de el lugar en que uno este parado,cada quien con sus razones y muy respetables todas, yo en el tema no creo, pero tampoco puedo asegurar que no existe.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. Bromas telefonicas
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/02/2019, 23:54
  2. Chistes y bromas
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2006, 09:06
  3. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com