Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Dónde están las ofensas y calumnias?

    Otra cosa, y no es cosa mía, sino de las normas del foro, es que hay que intentar aportar algo en los mensajes. Si estás acorde con una opinión, obviamente lo puedes decir, pero estaría bien que además aportaras algo para que no quedara un mensaje vacío.
    Si se abre un hilo que dice "me ha gustado la rutina ganadora de cartomagia de la FISM" y uno responde "a mi también" y otro responde "a mi también" y otro "yo también comparto vuestra opinión". Pues será un hilo con muchos mensajes y sin ninguna sustancia.

    No es ninguna ofensa, es por el bien del foro, y porque precisamente este foro tiene un exceso de gasto de luz (muchas bombillitas encendidas a la vez). Si yo abro una bombillita y lo que veo es "pienso lo mismo que tú" pues me quedo chof, me esperaba un poco más.

    Venga, no te lo tomes a mal que nadie te ha insultado ni se te ha ofendido

    Un abrazo!

  2. #22
    VICENTECASAS Visitante

    Predeterminado Amigos.

    No si no me he ofendido, lo que pasa esque he dicho que en algunas cosas pienso como piscis, por eso sobra decir lo mismo que piscis .
    Simplemente es eso, no me he sentido ofendido ni mucho menos.
    Ozu que somos colegillas

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado PROGRAMA TELEVISIVO NADA X AQUI

    Bueno, por lo que estoy viendo ya es hora de que me toque a mí de nuevo.

    Cuando, en este foro, se va a tener en cuenta de una vez por todas las opiniones de los demás y se respetan aunque no se compartan. Y esto va por ti letang. VICENTECASAS ha dado su opinión, no ha dado ningún mensaje, sólo su opinión después de leer mi argumentación, está de acuerdo y punto. Pero no, tú pareces superior y le criticas poniendo ejemplos que no viene al caso.
    Mira, cuando empecé a participar en este foro se me quitaron las ganas de continuar porque observé que, en lugar de ceñirse a los temas de magia, se criticaban a otros miembros participantes, por ejemplo por su forma de expresarse de manera escrita. Que si la gramática, que si las faltas de ortografía, que si está mal expresado. Vamos, por favor, ¡hablemos sólo de magia!

    El mensaje que envié, iniciador de esta absurda polémica, parece que todavía no ha quedado claro para algunos. Debía de haber quedado muy claro desde el principio, otra cosa, que por supuesto acepto, es que alguien no esté de acuerdo conmigo, o muchos de vosotros.

    Letang, tú has puesto de ejemplo el helicóptero y la mano de Jorge Blas como aceptable que la cámara opere de esta o de aquella manera para "ayudar" al mago. Y yo, aceptando tu opinión, estoy en total desacuerdo contigo y te lo argumento. Me paso todo el tiempo posible, después de mis obligaciones laborales, prácticando con los medios dólares, con pañuelos y F.P., con bolas de esponja, con aros chinos, con cartas y con más cosas que no puedo poner aquí porque sería interminable la lista, pues bien, cuando actúo delante de alguien noto que la cara se me pone pálida, mis manos tiemblan, pero cuando llevo un par de juegos realizados me tranquilizo y ello me reconforta y hace que me sienta bien porque no he necesitado de la ayuda de nada ni de nadie y mucho menos de ninguna cámara y no he tenido que repetir el efecto porque no me saliera bien desde el principio. Además tengo por norma, al igual que cuando voy conduciendo en carretera y es que si tengo dudas al adelantar a otro vehiculo no adelanto y espero mejor ocasión, con los juegos me pasa igual, si tengo dudas de que no me van a salir no lo hago y espero a otro momento para presentarlos en el que lo domine al completo.
    Y a eso es a lo que me refería en mi mensaje inicial, que no acepto cortes en las actuaciones en televisión cuando actúa un mago, me parece deshonesto. Pienso que si se considera un mago debe de estar la cámara fija, al igual que tiene enfrente a los espectadores y engañarme con su técnica y su presentación, utilizando la misdirection y desviando por tanto mi atención cuando lo crea conveniente, y nada más.

    Tan difícil resulta aceptar mi opinión aunque no se esté de acuerdo con ella.

    Venga, no liemos las cosas y hablemos de MAGIA que creo es lo que les interesa a la gran mayoría, por no decir a todos.

    saludos,

    Joaquín Recio

  4. #24
    VICENTECASAS Visitante

    Predeterminado OK

    Nuevamente estoy, pero muy muy de acuerdo con el señor piscis.
    En este maldito pais cuando das una OPINION, y solo la OPINION, si hay alguien que no esta de acuerdo con ella, le da vueltas y vueltas.
    En un mundo tan lleno de gente y opiniones, es normal que existan diferencias y criterios distintos.
    Y por su puesto en España y en concreto en la magia Española, segun de quién des tu opinion te besan o te matan.
    El ejemplo, sale una chica que no si es aficionada, maga , simpatizante de la magia y dice mas o menos:
    es increible tal mago, y eso es lo que piensa ella, pero no yo, yo repeto su opinion aunque me parezca absurda pero debemos respetar su opinion a si como la mia que me parecio una mala pero que muy mala copia de una actuacion de hans klock, mirar su actuacion en gran cabaret y despues la otra.
    Cada uno piensa de una forma, por eso dije a mi me gusta sinatra y no el fary.
    Piscis no te conozco pero veo que respetas la magia, muchos deberian seguir tu ejemplo.me gusta tu formula, creo que tienes la cabeza amueblada, y por tu respeto a este maravilloso arte te doy las gracias.
    Ozu he dicho.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Piscis, creo que en ningún momento he criticado tu opinión. Como bien dices, he dado la mía y la he defendido, solo eso.
    Reviso todos mis mensajes para ver si en algún momento te he dicho "pues no tienes razón".

    Y te los resumo un poco:

    1er mensaje. Aclaro que en el programa no hay cortes, el caso de Yunke peus no lo puedo revisar, pero de resto no he visto nunca ningún corte.
    Comento el helicóptero como un ejemplo, no queriendo cambair de tema.
    Aclaro la diferencia entre compinche y ayudante, sin decir nada de tu opinión, solo una aclarción de cada elemento.
    Al final digo que "en mi opinión, no hay nada que criticar". Como vez, estoy dando la mía, solamente eso.

    2º mensaje. Aclaro que Tamariz habla y dirige al regidor sobre como se deben tomar los planos. Esto es algo objetivo, no es un argumetno que me saque de la manga. Y digo que esa actitud es normal, no digo nada de tus opiniones.
    Hablo sobre los ángulos de los espectadores y los ángulos de la cámara.
    Pongo un ejemplo en el que la mala posición de una cámara desvela un secreto por no estar previamente estudiado.
    Comento las posiciones de las cámaras en Nada x Aqui.
    Y al final vuelvo a comentar el helicóptero para decir que "yo acepto que la cámara..." o sea, nuevamente mi opinión.

    Por qué dices en tu mensaje que "cuando se va a tener en cuenta las opiniones de los demás y se respeten aunque no se compartan"? En qué momento no las he respetado? ¿Por qué dices que parezco superior? ¿por dar la mía?
    Comparto tu opinión de que los ataques están a la orden del día, pero yo aquí precisamente no he visto ninguno. He dicho "si lo dice así, contundente, queda más guay" y bueno, es una cosa que realmente pienso, muchas veces un mensaje contundente da sensación de "esto es el dogma, no necesito justificarlo".

    Al final dices "Tan difícil resulta aceptar mi opinión aunque no se esté de acuerdo con ella?"
    Tu opinión la acepto, o como se suele decir, la "respeto", busca algún indicio de que no sea así en mis mensajes anteriores.

    Al siguiente mensajes de VICENTESCASAS pues eso, que dónde está el NO respeto a la opinión, porque repasando los dos mensajes que he escrito no lo encuentro. Es más, los mensajes son escritos prácticamente como si partieran de cero, sin hacer referencias a vuestras opiniones.

    Y ya que estamos dándonos por aludidos que es la última moda, pues si yo me diera por aludido por la última frase de VICENTECASAS, pues vamos... no tendría tiempo para dormir y mañana tengo que madrugar para el memorial.

    Así que nada, creo que soy el primero que ha respetado vuestras opiniones y el primer criticado por dar la mía.

    Un saludín!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola. Yo también opino:

    Opino que es necesario escribir con las mínimas faltas de ortografía para que sea más agradable leer los temas que se exponen.

    Opino que es muy molesto leer lo que está escrito con mayúsculas.

    Opino que responder a los posts con: "estoy de acuerdo, yo opino igual, eres un crak" y cosas por el estilo, es hacer perder el tiempo a los partícipes del foro al releer temas ya leidos y sin ninguna aportación interesante a los mismos.

    He dicho, digo, he opinado.
    Saludos

    ZAFER

  7. #27
    VICENTECASAS Visitante

    Predeterminado A QUI NO PASA NADA

    Letang, que no hombre que si se respeta tus opiniones, no faltaria mas.
    Letang la ultima frase no te la tomes como nada personal, no te conozco pero por tus comentarios veo que te gusta mucho la magia y eso tambien dice mucho de ti.
    No os mosqueis entre amigos de la magia, al final poco es lo que se saca de bueno de los enfrentamientos, todos tenemos tambien malos momentos.
    Asi que hay que tomarselo como una charla entre amigos y lo que nos dara cultura magica es la diversidad de opiniones.
    Ozu que soy estupendos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    lo que me parece un poco vergonzoso es que la gente ya casi que solo acuda al foro para crear conflictos.
    por otro lado, contestar en un foro : "estoy totalmente deacuero con lo que dice Fulanito""yo pienso igual que tu" es una poco innecesario no? se supone que hay que aportar algo con cada mensaje, y lo unico que se consigue ultimamente es crear malos royos en el foro, en cada post hay mas malos royos.
    si preguntan algo en un foro, nos limitamos a ayudar al que tenga problemas/dudas, si lo que pasa es que queremos conseguir 50 mensajes rapido para entrar en el area secreta y ponemos lo que sea con tal de contar mensajes... vamos mal... la gente no sabe que luego sus mensajes se revisan, y si no se ha aportado nada no cuentan...
    aparte que deben pensar qu en el area secreta encontraran la solucion a los problemas mas extraños que se les ocurra... conozco a magos con mucha experiencia en este foro, que todavia no tienen acceso al area secreta, y no les importa.
    si esto no cambia .... mal vamos.
    algo habra que hacer no?
    (no contesteis que pensais lo mismo que yo jejej)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, yo retomo el tema de nada x aquí, creo que da un nuevo batacazo. Sale Jorge Blass, pide 3 anillos, los echa en una copa y salen enlazados. Curiosamente, cuando recoge los anillos de las manos de las espectadoras, una de las tomas recoge que una chica le ha dado un anillo "himber". Creo que todavía habrá gente que defienda este programa y diga "es que al principio dicen que no hay compinches, y si ellos los dicen, pues será..." o intentarán justificarlo de otra manera, pero estos muchachos lo que sí están demostrando es que en la tv vale todo (menos la honradez, obviamente). Hay algun otro efecto en el sospecho que existe la "ayuda" de algun otro espectador "ajeno al equipo de magos", pero como no puedo confirmarlo 100% mejor me lo callo.

    Ahora mismo lo único que me gusta del programa es que sacan magos que no necesitan mentir al espectador con falsas afirmaciones sobre compiches, cámaras y demás para mostrar su magia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jproiz
    Bueno, yo retomo el tema de nada x aquí, creo que da un nuevo batacazo. Sale Jorge Blass, pide 3 anillos, los echa en una copa y salen enlazados. Curiosamente, cuando recoge los anillos de las manos de las espectadoras, una de las tomas recoge que una chica le ha dado un anillo "himber". Creo que todavía habrá gente que defienda este programa y diga "es que al principio dicen que no hay compinches, y si ellos los dicen, pues será..." o intentarán justificarlo de otra manera, pero estos muchachos lo que sí están demostrando es que en la tv vale todo (menos la honradez, obviamente). Hay algun otro efecto en el sospecho que existe la "ayuda" de algun otro espectador "ajeno al equipo de magos", pero como no puedo confirmarlo 100% mejor me lo callo.
    Bueno creo que tu opinión evidentemente es respetable y válida y no la voy a discutir,solo digo que en el doble programa que hubo decir que despues de ver a Lenart Green ,Jeff McBride, despues de ver a Rene Lavand,despues de muchos juegos muy buenos y otros no tan buenos ,aunque la calidad general es bastante alta,despues de la camara oculta de la paloma (Que me pareció genial),Helder,Roman,.....decir que el programa ha dado un batacazo me parece quedarse con la peor de las cosas,ademas no se por qué pero cuando vi los programas y vi lo que comentas pensé al instante que alguien iba a hacer un comentario parecido al tuyo en el foro.
    Pero como sigo diciendo......... que la gente opine lo que quiera,yo ya lo he hecho. :D
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Efectos del programa nada x aqui
    Por zazpi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/03/2010, 19:43
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. ESPACIO TELEVISIVO NADA X AQUI
    Por El Tulipán Negro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/10/2006, 09:30
  4. Nada x Aquí - Nuevo Programa de La Quatro
    Por ganu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 17/04/2006, 19:32
  5. Nada x Aquí - Nuevo Programa de La Quatro
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com